Plagio descarado de Halo :O Si llego a ser de Bungie los empapelo...

Vídeo

Es taaaaaan flagrante, y taaaaaaaaaan mala esta copia que no sé como MS permite que salga también en Xbox. En serio, bajaros el vídeo, es de lo más descarado que he visto en años.
Madre mia es verdad, tiene to la pinta de plagio.
Pos yo juraría kes la segunda parte de Halo...[carcajad]

La verdad es ke se parece un güevo, pero me parece ke ese titulo lleva en desarrollo desde hace mogollón. Creo ke ya se postearon imagenes aki...
Parece una versión beta de Halo [carcajad]
ya he encontrao el post ke hacia referencia al juego...

post del breed
Originalmente enviado por Alejo I

Es taaaaaan flagrante, y taaaaaaaaaan mala esta copia que no sé como MS permite que salga también en Xbox.

Por esa regla no deberian haber salido mas juegos en 2D desde Street Fighter, y Halo es un plagio de Doom si vamos por esas....
Por esa regla no deberian haber salido mas juegos en 2D desde Street Fighter, y Halo es un plagio de Doom si vamos por esas....

Pero una cosa es un plagio, y otra es un clon al 100 % casi Oooh

Un saludo [sonrisa]
Originalmente enviado por [Madox]

Pero una cosa es un plagio, y otra es un clon al 100 % casi Oooh

Exacto, pero bueno Halo es Halo, por muchas imitaciones baratas que salgan la gente sabe cual fue el primero.
Me parece, como ya comente en el otro post, que en este juego podras controlar un grupo de personajes y no uno solo, esto ya lo diferenciaria del Halo aunque tengo que reconocer que en diseño es clavao.
Esque es exagerado , un clon [Alaa!]
Originalmente enviado por Ramza

Que tendra q ver, hacer un juego de una misma tematica, con hacer un juego que sus personajes vistan casi igual, use el mismo jeep casi y tenga fase en la playa tb......... eso es un plagio, no hacer un juego de un mismo genero, como doom y wolf3d, misma tematica (FPS), distinto juego, por completo.
No kiero ke me comais por ello, pero si el juego es bueno, ke más da. No creo ke sea un clon exactamente. Seguro ke al jugarse en ekipo el concepto de juego cambiará. Además los gráficos tienen bastante calidad. Hasta ke no lo jugemos no sabremos hasta ke punto se parece... [boma]
A mi si el juego es bueno me la trae floja ke sea kasi exacto. Ahora si lo kopian y encima hacen una puta mierda pues ya no me parece tan bien. Esperemos a ke este akabado para ver ke tal es.
Bueno, no creo qeu sea para tanto. De todas formas, si el juego fuese identico al halo, no venderia nada. Realmente a mi por lo menos, me importa poco qeu sea igual o no. Si es un buen juego y vende, mejor para todos nosotros. A mi me gusta el deadly skies, y es un "clon" de ace combat. Y hacer un buen clon tampoco creais qeu resulta demasiado facil, por que comparar es demasiado facil, y como hagas una patata de juego, no te lo compra ni dios.
si el juego es bueno, y me da tan wenos momentos como Halo...mejor ke mejor.
Pues eso, ke si al final el juego es bueno, pues mejor ke mejor ... a disfrutarlo, sea un klon o no lo sea. Por lo menos eso kreo yo. Un saludillo a tooos!
ese video ya demuestra lo k puede dar de si ese juego, mas vale k lo saken solo para la ps2
no seais tan duros y darle una oportunidad al juego hombre, yo creo que sera un buen juego, aunque haya cosas que recuerden al halo, es como decir que el fifa es un clon del we6 por decir algo.
Pos si no gustar el juego,no comprarlo y tos contentosXDDDD
Ta visto ke hoy en dia,antes de gastarse uno un paston en un juego,lo tiene ke tener muy clarito,xupar muxas revistas,muxas webs y decidirse,,,,,,,,enga saluditos y birras XDDD

P.D:Me voy a exar una meadika nosturna,,,,,,,,ahora guelvo

[barret]
Perdon me he equivocao de hilo, XD
Procuremos no sobranos demasiado, hay gustos para todo, mi juego favorito de lucha en este momento es DOA3, en su dia lo era Soul calibur y cuando salga Soul calibur 2 estoy seguro que de nuevo recuperará la corona, que un juego nos guste más o nos guste menos, no significa que le de mil vueltas a sus competidores.

Saludos.
Una pregunta, de que juego estais hablando?.
porque desde el principio no habeis dicho el juego que es.
Del breed , unjuego que parece un clon del halo.
YO sigo con lo mio, ojala sea bueno. El tiempo lo pondrá en su sitio, y desde luego qeu hacer un clon de uno de los mejores juegos de la historia reciente de los videojuegos no es tarea facil, conque si lo hacen se pueden dar por satisfechos.
Prefiero el HALO(texturas, jugabilidad,...), aunke este promete.
Originalmente enviado por NeoCloneX
Prefiero el HALO(texturas, jugabilidad,...)

¿Ya lo has jugado?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
A mi los shooters de consola siguen sin convencerme y los veo todos iguales [agggtt] mata mata corre corre

sere un bicho raro , lo siento
Pero aunque asi fuera tampoco seria de estrañar q se intentaran parecer al HALO, eso garantiza q por lo menos quieren hacer un buen juego...
Si los programadores de juegos de futbol intentaran cojer el winning eleven y mejorarlo no habria tantos bodrios...
Aunque esperimentar es bueno hasta el soul calibur el teken era lo mas y despues de jugar al soul calibur el tekken 3 daba risa...
el 4 ya ha tomado el buen camino pero el DOA3 lo supera...
26 respuestas