cloud_strife8 escribió:Elhaym escribió:pues siendo objetivo,t dire q no se m parecen para nada en la misma melodia...
y t lo dice un fan acerrimo de metroid
También podríamos acudir a tu mensaje de apertura del hilo y leer lo de "seguero de alma" para quitarte la objetividad de la que hablas, e incluso inferir que tienes ganas de que alguien diga "Nintendo mala". Es la misma melodía con alguna nota cambiada. Por poner un ejemplo, la melodía principal de Final Fantasy suena algo distinta en un fragmento central en las entregas de NES/SNES y en las de PSX, pero no dejan de ser la misma música principal. Pues en esto lo mismo, es la misma melodía pero con una ligera variación. De hecho, la melodía de Ys tampoco es exacta a la de Metroid, tiene el tono cambiado y alguna nota distinta. Yo diría que se parecen tanto la melodía de metroid NES con la de SNES, como la de Metroid SNES con la de Ys.
a ver...
para tu informacion tengo los metroid de game boy advance,el classic,fusion y zero
los prime de gc,el 3 de wii y ademas el trilogy(para q os hagais una idea de lo q m gsuta metroid,si,me los compre por segunda vez)
y si a eso le sumas q tengo una estatua de resina de samus q m compre q m costo 120 euros.,,,creo q t peudes imaginar hasta q punto puedo llegar a ser fan de metroid
asi q aunq m guste sonic y las cosas de sega,se cuando en una cosa alguien tiene razon o no
las melodias de final fantasi no son 6 notas,q son exactamente las q suenan en este tema,6 notas!!!!(en el caso del metroid1),y 13 en la version super nintendo,doble de notas y misma melodia?
y si de 6 notas ya m cambias 2,pues es el 33% de la partitura cambiada