Plagio descarado :O

Vergonzoso... que manera de destrozar una canción tan mitica
DaMaGeR escribió:Pues por ejemplo el disco de GHOST no tiene absolutamente nada que envidiar al heavy clásico, de hecho a mi me gusta mucho más que muchos grupos heavys clasicos que supuestamente son "memorables":

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=x6dy1FVo1Ck

molan un jevo. yo ese disco lo saqué de aquí: http://stonerobixxx.blogspot.com/2011/0 ... -2010.html

yo no voy a entrar en discusiones banales sobre si la música hoy es peor....porque a grandes rasgos, podría decirse que es cierto, pero habiendo grupos como el mencionad y unos cuantos más joden la teoría.

en esa página que he peusto ponen bastante música y bastante buena. y bastante variada la verdad.
jjojojo ese blog lo sigo yo y es increible xDDD Uno de mis descubrimientos del año xD
tambien lo sigo yo XDDD

aunque eso de variado...
Como siempre, cuestión de gustos. Yo personalmente, no creo que eso sea así. Vale que en los 70 y los 80 se asentó y salieron todos los clásicos de rock y metal hoy día endiosados y felados. Pero considero que grupos como Fear Factory, Machine Head, Meshuggah o Strapping Young Lad, que son actuales y modernos (relativamente) hacen igual o MEJOR metal que en los 70 y en los 80. Nada que envidiarle. ¿Que no son memorables? Tal vez. Tal vez dentro de 20 años lo sean, y tal vez los que ahora son memorables, dentro de 20 años sean unos clásicos olvidados

Creo que tienes una idea equivocada de lo que es clásico o moderno.Machine Head y Fear Factory son tan clásicos como Pantera o Alice in Chains,yo creo que ha pasado ya varios añitos desde el Demanufacture.Strapping young lad tampoco son nuevos a estas alturas.Ahora,que sigan vigentes y probablemente haciendo buenos discos (en mi opinión Machine Head no) pero no son bandas nuevas,así como Symphony X ha hecho muy buenos discos.Como dije,todavía se hacen cosas buenas,un gran disco de los últimos años para mi fueron Paradise Lost o the Oidssey de Symhpony X (el último lo tengo pendiente) o Hangman Hymn de Sigh,te digo,no he dicho que no salgan grandes discos.

El primer disco de Airbourne se mea en media discografía de AC/DC, le pese a quien le pese. Eso si, el segundo es flojito flojito...

Dios santo tio,a veces dices cada cosa que hasta siento yo com llora el niño Jesús.Vale que te mole mucho el grupo,pero joder,que se "mea" a Let there be Rock,Dirty Deeds,Powerage,vamos,prácticamente desde el primero hasta Back in Black son grandes,o cuando saquen un directo como If you want blood,me avisas.

Ahora,si te refieres a lo que hicieron despues,o a su actual discografía,pues vamos,tampoco le veo tanto mérito,considerando que ACDC es un acto de nostalgia.
Para mi ACDC tienen una mitad de su discografía que es la ostia, y la otra mitad morralla total. Por eso lo decía.

Por no hablar de los catalanes 77', que suenan totalmente a la época del High Voltage... :D
oye vegetto tu como lo has hecho con 21 años para mamar tanta musica, cabroncete? porque controlas que parece que tienes 40...
por que soy adicto xD,lo que pasa es que escucho mucha música,es mi hobby principal...en casa,ya casi no juego videojuegos y tal,en el trabajo (claro,como tengo suerte de que mi padre es mi jefe xD),haciendo ejercicio,en las horas muertas de la uni,es decir,cuando no estoy ocupado, o con amigos,compañia y tal (o durmiendo,comiendo,follando xd,aunque a veces también) casi siempre escucho música.

LLevo escuchando rock desde que era niño,mi padre que toca batería en sus tiempos escuchaba Kiss,Black Sabbath,Queen,Creedence,Deep Purple,Rush,Van Halen,etc ya te imaginaras cuales más,así que estoy familiarizado con el rock desde chaval.

Luego como a los 11 o 12 me empece a interesar más por el metal con bandas como Iron Maiden,Judas Priest,Metallica,Motorhead o Slayer entre otras,y así fui descubriendo muchas cosas.Pero vamos,me falta demasiado por descubrir y escuchar.Admito no ser de mente muy abierta musicalmente,escucho lo que me gusta y ya,claro que a veces me gusta explorar distintos panoramas pero vamos,prefiero beber de lo que me sepa mejor xD.
anikilador_imperial escribió:
GR SteveSteve escribió:Para mí la música murió en los 90. Daría lo que fuera por haber tenido 20 años a finales de los 70, principios de los 80, en vez de la mierda de ahora.

La musica no ha muerto, es solo que lo popular NO es musica. Pero la musica existe. Aqui en Internet puedes encontrar buena musica.

opino igual. Buena música hay ahora y la habrá en un futuro. Eso sí, no esperes a escucharla en la radio, ni en las teles.

Ahora para encontrar buena música tienes que rebuscar por internet.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Tan poco hay que ser tan tremendista, hoy en dia hay muchisimos grupos buenos en el mainstream, en practicamente cualquier estilo.
59 respuestas
1, 2