extermOO escribió:De: http://www.youtube.com/watch?v=vn1z5mlzF-U&feature=player_embedded#!
a: http://www.youtube.com/watch?v=6Ejga4kJUts
El estribillo, el ritmo, las repeticiones y hasta dice lo mismo , y este pavo venderá yo lo flipo.
@ntuan escribió:el enlace que has puesto, de mano al usar autotune ya te calificas como mentiroso, tramposo... es el photoshop en la musica, falsedad.
DrGamer escribió:Sois un poco tremendistas.
Primero, Pitbull no es rap y no toda la música de esta época suena a mierda. Basta que os pongáis un poco a buscar y salen cientos de cosas que merecen la pena . Además de que la eclosión de la electrónica que me gusta a mí se ha producido ahora
GR SteveSteve escribió:Para mí la música murió en los 90. Daría lo que fuera por haber tenido 20 años a finales de los 70, principios de los 80, en vez de la mierda de ahora.
Varox escribió:DrGamer escribió:Sois un poco tremendistas.
Primero, Pitbull no es rap y no toda la música de esta época suena a mierda. Basta que os pongáis un poco a buscar y salen cientos de cosas que merecen la pena . Además de que la eclosión de la electrónica que me gusta a mí se ha producido ahora
Yo creo que se refiere a que actualmente no se da bola a música de calidad, si no a la radiofórmula, ya me entendeis... lo digo así para que alguno no salte con la cantinela de siempre
GR SteveSteve escribió:Para mí la música murió en los 90. Daría lo que fuera por haber tenido 20 años a finales de los 70, principios de los 80, en vez de la mierda de ahora.
xSlipKoRnx escribió:A todo esto, dejando el plagio a un lado... cada vez me da más asco el panorama musical que me ha tocado vivir en esta época. No hacen más que salir "artistas" de "hip hop y rap" (pitbull y toda la patraña del estilo) haciendo temas entre ellos, remezclas asquerosas, o "artistas" de pop o cómo coño se le llame al género que hace la lady gaga, la katy perry esta... en fin, la música popular en los 80 no era nada mala (aunque comparado con la de hoy en día, cualquier época musical le da 40 patadas)
VegettoX escribió:En desacuerdo con lo del thrash .De hecho en producción,muchos grupos tratan de emular a los de los ochenta.Nah,nada como Beneath the Remains,Extreme Agressions,Bonded By Blood,Horrorscope,Kill em all,Hell Awaits,Agent Orange y un gran etc .
Yo mas que nada me muevo por el Power Metal, y el genero la verdad es que goza de buena salud . El Thrash... pues depende. Salen grupos bastante buenos, pero como el principio de Annihilator ninguno, para mi gusto.
o, tratan de emular su sonido, pero no su produccion.
algunos de los casos que has puesto estan bien producidos, pero joder, hell awaits o bonded by blood no es que tengan una produccion de la hostia. y podriamos hablar tb de otros como coroner, cuyas producciones dan verguenza ajena.
sin embargo oyes cosas como los discos de bonded by blood, warbringer, lazarus ad, havok... esta claro que basan su sonido en los 80 (como debe ser ), pero las producciones estan a años luz de lo que se hacia en esa apoca!
y que para mi su thrash es igual o mejor que el de los dicos que has mencionado, aunque evidentemente son discazos (menos el kill em all ).
VegettoX escribió:
El thrash actual,no es más que algo retro,cosas que no me suelen gustar.Lo mismo que no me gusten casi Airbourne y bandas del estilo.No necesito una banda que trate de sonar como Slayer,Overkill,Metallica o quien quieras cuando tengo esos discos.
Claro que es opinión personal en gran parte.Y tratar de emular un sonido que fue propio de un movimiento de una generación que ya paso,es para mi un error.El thrash actual se basa en la imitación,mientras que el thrash en su tiempo fue una movida,de llevar el sonido del heavy de bandas de la nwobhm a nuevos terrenos.Bonded by Blood,Warbringer suenan idéntico a sus "influencias" mientras que los clásicos del thrash no.
Te escuchas el Kill em all de Metallica y aunque se escuche la influencia de Diamond Head o Iron Maiden se nota que lo llevaron a otro terreno.Lo mismo que te pones el Reign in Blood de Slayer,influenciados por Motorhead,Judas Priest y Venom sin embargo la diferencia es mucho más notable que los ejemplos que mencionas.Fueron más allá de la mera imitación,que honéstamente es lo que veo en todo el thrash actual,algunos buenos,pero no quita que sepan a lo mismo.
Sobre el bonded by blood ahí te doy la razón,pero para eso tienes el Another Lesson in Violence (directo con Paul Baloff) mira como intentaron los Exodus regrabar ese disco con la tecnología moderna y para mi fue un desastre (en otros casos,como el de Testament si quedo bien,a veces mejor).Del Hell Awaits,hombre pues para mi esa producción es perfecta para el disco,le da la atmósfera diabólica que muestra en la portada.Coroner tienen discos bien producidos: http://www.youtube.com/watch?v=YtQhsZYKne0
Obviamente a la hora de la produccion a veces ganan los grupos actuales,de todos modos,eso es un algo que es independientemente de la época la verdad,producir discos también es un talento que no todos saben hacer bien.Ponte el Heaven and Hell,el original en vinilo,que salió en 1980,yo lo he escuchado asi y suena de puta madre.Lo mismo que había malas producciones antes en el thrash,había discos como Master of Puppets,Reign in Blood,Horrorscope,Alison Hell,Arise,entre otros,con muy buen sonido.De todos modos,para mi,parte de la gracia del thrash esta en la crudeza de la producción.Yo no le movería ni un dedo a la producción de Kill em all,que aunque a muchos no les guste,por que si no siento que perederia parte de la escencia del disco.
Varox escribió:GR SteveSteve escribió:Para mí la música murió en los 90. Daría lo que fuera por haber tenido 20 años a finales de los 70, principios de los 80, en vez de la mierda de ahora.
Estoy de acuerdo contigo, no hay más que ver el panorama.. al pasar la mitad de la década de los 90, todo lo bueno empezó a morir, consumido por la sociedad en la que vivimos, está claro que siguen saliendo grupos excelentes, pero no se les permite darseles a conocer, ni bombo, solo por redes de frikis como nosotros solo unos pocos privilegiados salen a la escena...
VegettoX escribió:Ya,estoy de acuerdo en varias cosas,y si hay discos buenos de thrash nuevos,tampoco lo voy a negar.
Solo que para mi lo que hicieron los grandes nunca será superado.Lo mismo,habrá bandas de death metal super técnicas y ultra brutales que ya rallan a lo ridículo,pero carecen de la atmósfera que tenian Obituary o Carcass,de la maléfico de los Morbid o Deicide,la creatividad de Atheist o Death.Discos como Cause of Death,Necrotiscism,Unquestionable Pressence,Litany,entre otros no han sido alcanzados para mi.Lo mismo es un estilo que perdió parte de su esencia para mi.
Lo mismo que del heavy,que hay muchas bandas buenas que todan de puta madre y similar a lo de antes,pero de nuevo,nada como los Judas,Maiden,Sabbath,Mercyful,entre otros.
Algo que falta mucho para mi,es que un disco sea MEMORABLE.Yo seré exigente o no se,pero para mi no basta con que un disco sea cañero,técnico,complejo,o lo que sea,necesita ese "algo" que no se describir y que para mi tenian los discos de antes.No se,para mi eran más honestos.En casos como Led Zeppelin los grupos tenían un aura de misticismo que ningún otro grupo ha alcanzado.
Absolute Terror escribió:Supongo que dira que es un homenaje.
Black29 escribió:GR SteveSteve escribió:Para mí la música murió en los 90. Daría lo que fuera por haber tenido 20 años a finales de los 70, principios de los 80, en vez de la mierda de ahora.
Eso es porque no sabes buscar, o te quedastes en generos muertos (que probablemente no estaran tan muertos).
salu2
Absolute Terror escribió:Para mi todo lo que sea posterior a Bach es basura superflua y sin talento.
@ntuan escribió:Por aqui la gente dice que ahora los buenos grupos de musica hay que buscarlos, por que ya no pertenecen de ninguna manera al genero "comercial" y por eso no suenan ni en radios ni en televisiones.
Me puse a buscar grupos de musica actuales de cualquier genero en el anonimato y encontre alguna cosa decente, pero MUY LEJOS de llegar al nivel de grupos clasicos de los 70/80/90.
¿Podria sacarme alguien de mi ignorancia y mostrarme aquellos grupos que dicen que no tienen nada que envidiar a lo de antaño?
Varox escribió:Es que estais tirando como siempre para el metal, no se porque todas las conversaciones en el hilo de música acabais hablando de lo mismo, yo reconozco que me encanta el metal, y es lo que más escucho, pero no desviemos el hilo!
DaMaGeR escribió:Pues por ejemplo el disco de GHOST no tiene absolutamente nada que envidiar al heavy clásico, de hecho a mi me gusta mucho más que muchos grupos heavys clasicos que supuestamente son "memorables":
http://www.youtube.com/watch?v=x6dy1FVo1Ck
Es que estais tirando como siempre para el metal, no se porque todas las conversaciones en el hilo de música acabais hablando de lo mismo, yo reconozco que me encanta el metal, y es lo que más escucho, pero no desviemos el hilo!
La voz no me gusta mucho, pero tiene buena pinta. ¿Pero cuántos grupos así quedan?
Maximum The Hormone > Todo el Heavy clasico
¿De que decis que iba el hilo? xD
VegettoX escribió:No he dicho que no hay buena música,pero para mi,al menos el rock y el metal era muy superior antes.
VegettoX escribió:Lo mismo que para mi,Airbourne no le llegan ni a los talones a lo que fue ACDC en los 70.