kikekun escribió:
Bueno, decir que con tu nick poco te voy a poder discutir sobre este juego y Rare en general.
En mi opinión, todo lo que ha hecho Rare en los últimos años ha sido como mucho mediocre, y no creo que se merezca que la gente se ponga el nombre de sus juegos como nick, ni mucho menos. Pero cada loco con su tema.
En cuanto al tema de los personajes, primero lo del síntoma de incultura espero que no fuera un ataque personal, porque no viene a cuento, y segundo, yo hablaba de tu amado Kameo y no de toda la historia de esta empresa.
De todas formas, el 70% de las imagenes que has posteado son de todo menos diseños originales, frescos y elegantes. A mi me parecen la mayoría sacados de aquí y de allá, y todos con un estilo genérico y reciclado a más no poder, marca de la casa.
Y fíjate tú, que como tengo poderes y todo, sé que ahora mismo me tienes unas ganas de las brutas, y que tu próximo post puede ser de todo menos civilizado, pero oye, que todo esto es mi opinión y es tan válida como la tuya.
Yo he decidido no darle 60 euros a esta gente por este juego igual que tu has decidido dárselos.
Y aquí paz y allá gloria.
Ah si, que casi me lo dejo. La burrada de Miyamoto y Rare, no cuela.
Primero, no hablaba de ti al hablar de incultura.
Segundo, no sé por qué piensas que soy incivilizado y das por sentado que te voy a contestar perdiendo las formas. Espero que no sea mi fama esa.
Tercero, yo no he decidido comprar el Kameo. Dificilmente puedo decidirlo si no voy a pillar la 360, asi que por ahi has pinchado en hueso.
Cuarto, es cuestion de gustos, pero Rare es reconocida internacionalmente por el diseño de sus personajes, mal que te pese a ti.
Quinto, me reafirmo en lo dicho de que entre Miyamoto y Rare han creado, al menos hasta lla irrupcion de la Cube, el 80% de los iconos de Nintendo, y la mayoria de sus personajes carismaticos. Si quitas a Semus, de Metroid Prime, a los Pokemon, y poco mas, los demas han salido de las sagas Mario, Zelda, Banjoo, Joana Dark, Starfox, Conker, Donkey Kong o Sabreman.
Pero si tu no lo quieres ver, no hay mayor problema, pero guarda el respeto y no llames a las opiniones de los demas "burradas".
Salu2.