Plagio "Mago de Oz"

AQUI la noticias y AQUI la disculpa aclaracion del grupo.

Me parecio interesante comentarlo.
Simpre que hacen covers ponen los creditos del original, aunque esta vez la cagaron
estas cosas cuando pasan es cuando se pide la disculpa,si no pues hubieran pasado de largo,no se no me gusta nada,este tipo de deslizes
lo que les faltaba...

Desastre de grupo
uhmm que cosas xD, a mi me gustaba mucho mago de oz, pero los empiezo a aborrecer un poco ultimamente...
Amago de Rock
o Mago de hoz
Veo que se aprecia mucho al Mago de Oz por aqui... [qmparto]

Lo que mas me "choco" fue la poco importancia que le dieron al "error" (los del Mago de Oz).
Amargo y Atroz

ultimamente estoy un poco desconectado d este grupo, pero me da a mi q se lo tienen un poco creidos no?
Mago de Pop

El mejor prestidigitador musical de la historia de España. El músico que toca el doble bombo con la mante! yeah!

Deprimentes...
damager explicame lo del doble bombo, he oido eso un par de veces y no lo pillo, de q se les acusa con lo del doble bombo? cual es la historia?

curiosidad
Mago de Horror

Y me aprece muy triste las ultimas actitudes del grupo, vi el otro dia a Txus en la tele, y el tio se cree Bon Jovi... una pena, y mucha caradura porque lo de ponerse como autores ellos mismos... no hay error que valga.
NeCh escribió:damager explicame lo del doble bombo, he oido eso un par de veces y no lo pillo, de q se les acusa con lo del doble bombo? cual es la historia?

curiosidad

Las habilidades de txus en la bateria son por todo el mundo conocidos, aun me acuerdo de la leyenda urbana (que supongo que es cierta) que en uno de los concierto en Sevilla despues de invitar al niño a utilizar las baquetas lo presentes de tal no querían que las soltase, obteniendo a un txus cabreado xDD.
No he escuchado la cancion de mago de arroz, pero ni ganas, pero esto es "typical" de aqui, tanto Kortatu, como la Polla, como Alaska, y como muchos mas grupos, hacen versiones libres de letra y las firman como suyas.
¿A que viene ese linchamiento a Mago de Oz?
montal escribió:¿A que viene ese linchamiento a Mago de Oz?

Hace mucho que no son ni una cuarta parte de lo que fueron.

Es lo que tiene ser un capitalista disfrazado de falso comunista con aires de pseudoalternatividad eclipsada por una comercialización abrumadora.
montal escribió:¿A que viene ese linchamiento a Mago de Oz?

Pues han dejado al lado lo que solian ser (simples musicos) a convertirse en lo que dice aqui arriba, pero bueno, siguen siendo mis favoritos aunque halla mucho mejores ;)
NeCh escribió:damager explicame lo del doble bombo, he oido eso un par de veces y no lo pillo, de q se les acusa con lo del doble bombo? cual es la historia?

curiosidad

Pues fíjate en este video:

http://www.youtube.com/watch?v=5UfzBfMCIdA

Fíjate que empieza con un doble bombo, pues mira las piernas de Txus, mira que bien los toca :)
Que esperais de este grupo?
4eVaH escribió:
Hace mucho que no son ni una cuarta parte de lo que fueron.

Es lo que tiene ser un capitalista disfrazado de falso comunista con aires de pseudoalternatividad eclipsada por una comercialización abrumadora.

A mi nunca me han gustado, de hecho creo que son tan culpables como los triunfitos de que la musica española deje bastante que desear.
DaMaGeR escribió:Pues fíjate en este video:

Fíjate que empieza con un doble bombo, pues mira las piernas de Txus, mira que bien los toca :)

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

qué farsante OMG!!! [qmparto]
DaMaGeR escribió:Pues fíjate en este video:

Lleva un Trigger en el bombo.. y lo lleva bastante mal por cierto xD
No os equivoquéis. No es que lleve triggers, es que no lleva ni pedal. No mueve las piernas por que no tiene pedal... Supongo que lleva metrónomo por cascos, y el bombo o bien está pregrabado, o bien lo toca alguien "entre bambalinas". Con un teclado por ejemplo...
Madre mía... Qué deshonor para los baterías. Me siento mal, muy mal...
[buaaj]
Pero...una pregunta...ahí toca alguien??? porque parece más un teatro con gente que hace que toca. xD.

Leches, pues a mi sus primeros discos me gustaban xD.
Aborerto escribió:No os equivoquéis. No es que lleve triggers, es que no lleva ni pedal. No mueve las piernas por que no tiene pedal... Supongo que lleva metrónomo por cascos, y el bombo o bien está pregrabado, o bien lo toca alguien "entre bambalinas". Con un teclado por ejemplo...
Madre mía... Qué deshonor para los baterías. Me siento mal, muy mal...
[buaaj]

Yo también pensaba lo mismo... pero, ¿por qué suena tan mal? Supongo que si estuviera grabado, por lo menos lo habrían grabado bien.

Sigo pensando que solo da el primer golpe con el pedal derecho y el resto son repeticiones de éste, fíjate que si que da el primer bombo
Adris escribió:Leches, pues a mi sus primeros discos me gustaban xD.

La bruja, Jesús de Chamberí, La leyenda de la mancha y algunas canciones de finisterra.
me sigue pareciendo desde ya hace 4 años una basura de grupo.

NADA mas.
Adris escribió:Pero...una pregunta...ahí toca alguien??? porque parece más un teatro con gente que hace que toca. xD.

Leches, pues a mi sus primeros discos me gustaban xD.

En el concierto de las ventas de este año cuando se fue la luz la batería seguia al compaz de lo que anteriormente sonaba por lo que supongo que si tocaran.
Deben ser parientes de la Ana Rosa

Plagio de Ot

Salu2!
35 respuestas