¿Plagios o parecidos razonables?

Jajaja muy buenos, eso se llama plagio y descarado :p

El segundo estoy seguro que en su version original en ingles se llama "Star Jars" XD
jajajajajaj
El de la guerra de las vajillas es de lo más bizarro que mis ojos han visto jamás
Gran aporte,menudas dos joyas jajaj
JorgeShinobi escribió:jajajajajaj
El de la guerra de las vajillas es de lo más bizarro que mis ojos han visto jamás
Gran aporte,menudas dos joyas jajaj

Ya te digo. Que buena imaginación que tenian en aquella época XD

PD = Cómo se pasan los especuladores en ebay. 16 € (+gastos) un cassete de spectrum xd. Y ese el barato que algunos hasta 50€ piden :O Es verdad, que esos son epic rare ultra mega retro para coleccionistas...
Ostras, la portada de la Guerra de las Vajillas me mata :p :p :p XD XD XD . Se parece a una que yo me sé :p :p :p . Además, tenía interés en saber de qué iba el juego...

Por no hablar de Killer Gorilla [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] .

Saludos.
La guerra de las vajillas ya se nota que es de coña, tipo Spaceballs.

Lo de Killer Gorilla solo es una de las mil versiones de "Mono tirando cosas" que salió tras el exito de Donkey Kong.
La Guerra de las Vajilas era una aventura conversacional muy divertida, una parodia en toda regla siguiendo la trama de la pelicula original. La verdad es que ese juego era muy muy divertido
Vajilla wars! conseguiran los platos rebeldes vencer al malvado imperio lavavajillas?!?!?! [uzi]

Madre mia [carcajad]
Jajaja,no los conocía.

Muy bueno!!!!!!

:-)
Pero que jóvenes que sois jijiji
kaneda32 escribió:Pero que jóvenes que sois jijiji

Pues yo ya tengo tres décadas [buuuaaaa]
Siendo una parodia La Guerra de las Vajillas no debería estar en el hilo.

Éste es un ejemplo clásico de juego ligeramente inspirado en otro:
http://www.youtube.com/watch?v=YMTdr026bZU
jajajaj me encanta este hilo
Que pasada de juegos para la Virtual Console.
Imagen

Imagen

¿El auténtico Donkey Kong? ¿Y ese aprendiz de James Bond?
La cara del estudiante de Oxford no tiene precio [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jider que descojone con la cara del gorila xD.
comprador escribió:
Imagen

Me encanta ver que los empollones también se pegaban buenas viciadas en los 80 XD y después sacaban matrículas como si nada.

Yo tengo otra...

Más iguales no podían haber hecho las portadas XD

Imagen

Imagen

Ya que plagian el concepto del juego, que no plagien también la portada!!!!!! [qmparto]
comprador escribió:
Imagen

Imagen

¿El auténtico Donkey Kong? ¿Y ese aprendiz de James Bond?
La cara del estudiante de Oxford no tiene precio [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero es que esto no es plagio, cuenta con la licencia de NINTENDO y de ATARI, lo pone en la letra pequeña.

EDITO: Vale creo que ya se a que te refieres, al "gorila" en si, y no al juego [+risas] xDDDD
Esa portada hace que Pauline suba muchos puntos por encima de Peach... ¡fue chica Bond!
19 respuestas