PLAN 8 - MMO shooter de los creadores de Black Desert

Take a look at Plan 8, an upcoming exosuit MMO shooter from the creators of Black Desert, Pearl Abyss.

PLAN 8 - Official Reveal Trailer
Tiene una pinta brutal, ojalá veamos pronto un gameplay [sonrisa]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Nos preparamos para otro P2W extremo?
Kamikaze 11 escribió:Nos preparamos para otro P2W extremo?

Eso no lo dudes. Desarrollo 50% juego 50% cosas para comprar por perlas.
Eso si, calidad de juego no va a faltar. Me llama mucho, pero a ver en que queda la cosa.
Pero vamos a ver, cómo que "p2w extremo" xdddd
Y cuales fueron los planes del 1 al 7?
Pinta divertido, está metido Gooseman en el proyecto, uno de los creadores de Counter Strike, a ver como monetizan el tema (viniendo de Pearl).

@Black Wolft¿Has visto el trailer hasta el final? [carcajad] finaliza diciendo "Otra vez no" en la misma escena con la que empieza, por lo que el 8 indicaría infinito , como si estuvieran inmersos en una especie de bucle en el tiempo que se repite.
Kamikaze 11 escribió:Nos preparamos para otro P2W extremo?

Viniendo de esos desarrolladores... pues tiene toda la pinta lamentablente
Pues yo he jugado a Black Desert y no me parece para nada pay2win, creo que hoy en día hemos pasado al extremo de llamar pay2win a todos los juegos que incorporen pagos extras.

Cómo siempre digo de algo tendrán que vivir y mantener una empresa de decenas o cientos de empleados creando contenido,aparte de servidores, etc.

Un saludo
Swanky escribió:Pues yo he jugado a Black Desert y no me parece para nada pay2win, creo que hoy en día hemos pasado al extremo de llamar pay2win a todos los juegos que incorporen pagos extras.

Cómo siempre digo de algo tendrán que vivir y mantener una empresa de decenas o cientos de empleados creando contenido,aparte de servidores, etc.

Un saludo

Es un pay2fast. No hay más que hablar. XD
davidbangtheory escribió:
Swanky escribió:Pues yo he jugado a Black Desert y no me parece para nada pay2win, creo que hoy en día hemos pasado al extremo de llamar pay2win a todos los juegos que incorporen pagos extras.

Un saludo

Exacto, ese término sí que encaja en todos los juegos que incorporan pagos.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Swanky escribió:
davidbangtheory escribió:

Un saludo

Exacto, ese término sí que encaja en todos los juegos que incorporan pagos.

Ese término es el Damage Control de los pay2win

Un saludo

No quiero entrar en una discusión pero mira, tan solo con esto.

Ventajas con los muebles comprados en la cashshop, frente a los que se pueden craftear en el juego.

Puedo estar horas enumerandote cosas, pero dejémoslo estar.

Mi opinión. A saber como sera este juego, el tráiler poco me dice de como puede ser.

Pero como viene de quien viene, poca confianza en su Cash Shop
13 respuestas