Plan avanza 2

Buenas, alguien sabe como funciona esta ayuda, como se tramita y las condiciones?
Gracias
Yo lo hice hace unos años.

Miré un pc. Fui al banco con el presupuesto que me hicieron en tienda, al cabo de unos días me lo aceptaron. Me ingresaron el dinero íntegro y fui a la Tienda y lo compré. Y cada mes te quitaban X dinero. Sin intereses creo recordar.

Al banco había que llevar los papeles de la universidad y tal. Hay web que te informa mejor que nosotros.
mjmbcn escribió:Yo lo hice hace unos años.

Miré un pc. Fui al banco con el presupuesto que me hicieron en tienda, al cabo de unos días me lo aceptaron. Me ingresaron el dinero íntegro y fui a la Tienda y lo compré. Y cada mes te quitaban X dinero. Sin intereses creo recordar.

Al banco había que llevar los papeles de la universidad y tal. Hay web que te informa mejor que nosotros.

Puede ser que sea para estudiantes y jovenes? Es decir, hace falta que estudies para beneficiarte?
skyrim escribió:
mjmbcn escribió:Yo lo hice hace unos años.

Puede ser que sea para estudiantes y jovenes? Es decir, hace falta que estudies para beneficiarte?

Ni idea, yo pensaba que era para gente que estudiaba pero al 100% no lo sé y como te comentaba, fue hace varios años.
No hace falta ser estudiante, yo trabajaba, con una nomina bajisima (300) y me aceptaron 1500 euros... Fue hace un par de años (O 3? No me acuerdo ahora, cuando salio vamos) y no tuve que hacer mucho...

Pedi en la tienda una factura prorrota creo que se llama, o algo asi, fuui al banco, a lo de unos dias me lo aceptaron, me ingresaron todo, tuve que firmar unos cuantos papeles y demas, y ya esta, ingresado y solo pedirlo... Pago unos 25 pavos al menos a 5 años... Creo recordar q ue me tardo una o dos semanas el proceso (Me pillo a final de julio asi que esto va uun poco mas lento.. xD)

Ahora no se como estar la cosa la verdad...
Creo que esto se acabo, hace años que no hay fondos el año pasado lo solicite y no habia dinero.

Lo han vuelto a poner?
Brutico escribió:Creo que esto se acabo, hace años que no hay fondos el año pasado lo solicite y no habia dinero.

Lo han vuelto a poner?

Pues en teoria la "previsión" era hasta final de 2015...que cabrones!
navi91 escribió:No hace falta ser estudiante, yo trabajaba, con una nomina bajisima (300) y me aceptaron 1500 euros... Fue hace un par de años (O 3? No me acuerdo ahora, cuando salio vamos) y no tuve que hacer mucho...

Pedi en la tienda una factura prorrota creo que se llama, o algo asi, fuui al banco, a lo de unos dias me lo aceptaron, me ingresaron todo, tuve que firmar unos cuantos papeles y demas, y ya esta, ingresado y solo pedirlo... Pago unos 25 pavos al menos a 5 años... Creo recordar q ue me tardo una o dos semanas el proceso (Me pillo a final de julio asi que esto va uun poco mas lento.. xD)

Pro-forma, es pro-forma:

http://es.wikipedia.org/wiki/Pro-forma

Prorota sería algo así:

Imagen
wah_wah_69 escribió:
navi91 escribió:No hace falta ser estudiante, yo trabajaba, con una nomina bajisima (300) y me aceptaron 1500 euros... Fue hace un par de años (O 3? No me acuerdo ahora, cuando salio vamos) y no tuve que hacer mucho...

Pro-forma, es pro-forma:

http://es.wikipedia.org/wiki/Pro-forma

Prorota sería algo así:

Imagen

Eso! XD No recordaba el nombre XD
10 respuestas