Plan avanza, alguien lo ha pedido?

aver, estan en paro pero tenemos una pub la familia, que esta puesta a nombre de mi hermano, y el dinero va para la familia, eso serviria?
Si te avala tu hermano quiza, realmente no se como iria. Lo mejor es que vayas directamente a una sucursal y averigues, pero el que pida el credito tambien ha de ser el titular o comprometerse a contratar una conexion de internet de alta velocidad.

Saludos
mirare aver, he leido que no deben pedir aval pero a muchos se lo piden, se puede hacer algo si lo piden? si se reclama tarda mucho?
un saludo y gracias!

editado: ya me he pasado esta mañana, primera visita, me dicen que necesito nomina, vuelvo a casa y lo miro, y vuelvo y le digo a la que me atendio que segun pone esta firmado que no pueden pedirme ni nomina ni aval ni estudio de noseke, ahi la tia se calla un pooc, y me manda al subdirector, y el despues de media hora, se mete en la pagina y lo ve, y entonces me dice que no me pueden pedir que domicilie la nomina, pero de ellos depende darmelo o no, y si no entrego nomina o similar que no me lo dan, que ago? estoy por ir a otro banco, y ir directamente al subdirector y decirle que si ellos me lo conceden me ire con ellos.

alguien me guia un poco??

un saludo
Bueno...mi plan avanza hoy e estado en Caixa Terrasa, ( una gente muy amable )
me han dicho que si no hay ningun problema apartir del lunes me llaman y me dan el credito
Por lo tanto e abierto cuenta y voy a domiciliar la nomina y los recibos que tengo actualmente
lo de la caixa la dare de baja y a vivir

Un saludo
entonces si te piden nomina o algo, no puedes hacer nada? ni reclamar ni nada?

aleee
Mageta. escribió:entonces si te piden nomina o algo, no puedes hacer nada? ni reclamar ni nada?

aleee

Supuestamente si

Ami me lo han aceptado, la semana que viene voy al notario i me dan el credito
Y si utilizas el credito para otra cosa? Por ejemplo presentas un presupuesto y tienes conexion a internet, te dan el credito pero no te compras el pc, pasa algo? o tienes que enseñar la factura luego
warman escribió:Y si utilizas el credito para otra cosa? Por ejemplo presentas un presupuesto y tienes conexion a internet, te dan el credito pero no te compras el pc, pasa algo? o tienes que enseñar la factura luego

Tienes que presentar la factura a la sucursal, creo que tienes 15 dias tras la adquisición del equipo.

Yo me hice el plan avanza y no necesite aval de ningún tipo, ni nómina pues soy estudiante y no trabajo, de hecho, salvo el poco dinero que me dan mis padres no tengo más ingresos (que de ese dinero que me dan me estoy pagando el portatil). Asi que no os tomen por idiotas, aunque creo que mi plan avanza fue por ser estudiante universitario y no ciudadano menor de 35 años (ahora por lo que veo solo esta lo de la ciudadania).
Malos momentos son ahora para acojerse, con las fiestas en medio las listas de espera se amplian. Segun me ha dicho la de mi oficina en el ICO andan saturados...
Buenas a todos

Estoy bastante interesado en el tema pero de otra manera.... he visto un pack, con una scooter, 3 años de internet y un pc ( creo ) por 1650 euros. Esto lo puedo pillar en Madrid?

Ahora mismo se me ha antojado la moto por motivos de ahorro ( la gasolina del coche ^^) y bueno, creo que es una oportunidad buena ;)

Podría meter mi ordenador en ese plan? por ejemplo, en vez de pagar 1600 pues pagar 2000 a una cantidad mínima de dinero (cuota). Tengo 21 años recién cumplidos [sonrisa] , haber si alguien me echa una mano

Gracias
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Mojolino Fino escribió:Buenas a todos

Estoy bastante interesado en el tema pero de otra manera.... he visto un pack, con una scooter, 3 años de internet y un pc ( creo ) por 1650 euros. Esto lo puedo pillar en Madrid?

Ahora mismo se me ha antojado la moto por motivos de ahorro ( la gasolina del coche ^^) y bueno, creo que es una oportunidad buena ;)

Podría meter mi ordenador en ese plan? por ejemplo, en vez de pagar 1600 pues pagar 2000 a una cantidad mínima de dinero (cuota). Tengo 21 años recién cumplidos [sonrisa] , haber si alguien me echa una mano

Gracias

Yo supongo que no, aparte, sería tener un poco de cara dura ¬¬
1 Inch Punch escribió:

Gracias

Cara dura por intentar buscarme el ahorro? Creo que todos lo pedimos por algo :-|
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Mojolino Fino escribió:
1 Inch Punch escribió:

Gracias

Cara dura por intentar buscarme el ahorro? Creo que todos lo pedimos por algo :-|

Por financiarte 350 € mas que no son del ordenador
Yeah el domingo me llamaron del banco que me lo conceden y el lunes voy a firmar al notario. Macbook alla voy!!!
Siendo estudiante de un grado superior de finanzas, no universitario tengo que presentar aval ? :)
Juanma_ps3 escribió:Siendo estudiante de un grado superior de finanzas, no universitario tengo que presentar aval ? :)

A nivel de estudiantes no se que decir, pero hablando de bancos supongo que habra que presentarlo, a final de cuentas habra que demostrar una fuente de ingresos. Yo acabo de hacer la transferencia de mi pedido a la store de apple, ahora a esperar que llegue mi pequeñin :P

Saludos y suerte.
Gracias jeje !! que lo disfrutes, a ver si puedo disfrutar yo jeje
si tienes 32 años y ya tienes conexion a internet,se puede potar al prestamo de jovenes y estudiantes?
dpinalv escribió:si tienes 32 años y ya tienes conexion a internet,se puede potar al prestamo de jovenes y estudiantes?

Siempre puedes llamar al ICO y lo preguntas, el numero es gratuito 900 12 11 21, y que te informen, un saludo !!
tengo una pregunta...alguien ha comprado otra cosa que no sea un ordenador? presentando una factura de compra de un ordenador claro..pero sin haber llegado a comprarlo. pregunto.
Tengo la misma duda que el forero anterior.

Un saludo!
Mi pregunta es que si hace falta que la factura del ADSL este a mi nombre, la vuestra lo estava?

Gracias y saludos!
Patronio escribió:tengo una pregunta...alguien ha comprado otra cosa que no sea un ordenador? presentando una factura de compra de un ordenador claro..pero sin haber llegado a comprarlo. pregunto.

Sí, yo he visto hacerlo, pero a gente que tenía confianza con el banco en cuestión.

Legalmente, después de presentar la factura proforma, has de presentar la factura de venta (o compra desde el punto de vista nuestro).
la faactura de la adsl no tiene q estar a tu nombre, tiene q estar en la direccion donde vives
Oks!Ya me habia asustado! [+risas]

Yo estoy estudiando un grado medio y no estoy trabajando, me pediran aval?Segun tengo entendido no tienen porque pedirtelo verdad?

Gracias y saludos!
Una vez presentas la factura proforma y todo el papeleo ( segun lo que " avala " la ICO, unicamente el dni y factura de adsl ), te conceden el prestamo, una vez que tienes el prestamo compras el pc, recibes la factura y por el camino te roban y pierdes la factura. Entonces que pasa ?

Un saludo.

PD: es una hipotesi.
SKA20 escribió:Una vez presentas la factura proforma y todo el papeleo ( segun lo que " avala " la ICO, unicamente el dni y factura de adsl ), te conceden el prestamo, una vez que tienes el prestamo compras el pc, recibes la factura y por el camino te roban y pierdes la factura. Entonces que pasa ?

Un saludo.

PD: es una hipotesi.

Teóricamente debes volver a la tienda a pedir una copia de la factura.

Lo más seguro es que el banco una vez te haya dado el dinero se olvide de pedir más cosas. O siempre le puedes dar largas, el dinero ya lo tienes.
ya pero eso de que el dinero ya lo tienes suena demasiado sencillo

a ver si hubiera alguien por aqui que lo sepa con firmeza
akino escribió:Oks!Ya me habia asustado! [+risas]

Yo estoy estudiando un grado medio y no estoy trabajando, me pediran aval?Segun tengo entendido no tienen porque pedirtelo verdad?

Gracias y saludos!
Resubo el hilo para preguntar una cosa:Alguien ha pedido el plan avanza y se ha comprado un portatil por ebay?Si alguien lo ha conseguido,me puede decir como lo hizo, q presentó y tal?thanx!
D3N184 escribió:Resubo el hilo para preguntar una cosa:Alguien ha pedido el plan avanza y se ha comprado un portatil por ebay?Si alguien lo ha conseguido,me puede decir como lo hizo, q presentó y tal?thanx!

No te puedo contestar a eso, pero si aceptas un consejo, algo tan puñetero como son los portatiles y sus garantias merece que lo compres en una tienda fisica, preferiblemente cercana a ti y donde puedas reclamar comodamente.
Shikamaru escribió:
D3N184 escribió:Resubo el hilo para preguntar una cosa:Alguien ha pedido el plan avanza y se ha comprado un portatil por ebay?Si alguien lo ha conseguido,me puede decir como lo hizo, q presentó y tal?thanx!

No te puedo contestar a eso, pero si aceptas un consejo, algo tan puñetero como son los portatiles y sus garantias merece que lo compres en una tienda fisica, preferiblemente cercana a ti y donde puedas reclamar comodamente.

Ya,si eso lo se,el problema q es q el modelo q yo quiero no lo venden en españa... [buuuaaaa]
D3N184 escribió:
Shikamaru escribió:

Ya,si eso lo se,el problema q es q el modelo q yo quiero no lo venden en españa... [buuuaaaa]

¿Has mirado en tiendas como Alternate, efecto2000 y derivadas? En la seccion de PC de EOL puedes encontrar referencias a tiendas que se suelen traer equipos bien raretes.
Pasa algo si pido menos dinero del que luego necesitare? Por ejemplo, pido 500 euros, pero luego el ordenador me cuesta 550. No habria problema, verdad?
83 respuestas
1, 2