Buenas noches a todos,
Bueno me dispongo a comprarme un PC nuevo ya que este se me a quedado bastante obsoleto...y bueno me e estado informado de lo del Plan Avanza, y bucando por foros que resultados tiene y todo eso.
La duda que tengo yo es la siguiente:
Ya tengo la Factura Proforma y los documentos necesarios que pone en la Pagina de el Plan Avanza, pensaba ir mañana al BBVA (ya que alli tiene mi padre todo metido, la hipoteca, nomina, facturas, ahorros..., y parte tengo yo abierta una cuenta, pero con 10 o 20 euros creo ajjajaj)
Como soy mayor de 18 años, me dan la eleccion de pedir el prestamo a devolver en 60 meses. Pero aqui tengo yo la duda...
Mi padre es el que me va a pagar el PC, pero como tiene mas de 36 años, entraria en otra modalidad y la tendria que devolver a 36 meses. El caso es que si me pondran la pega de que tiene que ir mi padre y yo no, ¿ o solo mi padre va a hacer falta para firmar ante notario el prestamo ?
porque vamos, ellos lo unico que tienen que hacer es mandarle los papeles al ICO y mi padre en ese tramite no tiene nada que ver... o tiene que ir mi padre y firmar que es mi aval o algo?