Plan avanza. Seguramente compre un portatil. AYUDA!!

Buenas!

Estoy pensando aprovecharme del plan avanza y pillarme un portatil, mas que nada por capricho;

El tema es que dudo entre pillarme uno "normal" o un MAC.

Mis dudas vienen porque el "normal" no tendría ningún problema para manejarlo, meter aplicaciones, y en definitiva, exprimirlo al máximo desde el primer día, pero el MAC, me parece, mas bonito, mas original, mas rápido, y lo cierto es que, los MAC que he utilizado, me han gustado MUCHISIMO (los de la facultad por ejemplo).

Me gustaría que los usuarios de MAC me dijerais si, para alguien como yo, que llevo toda la vida con windows, me costaría mucho acostumbrarme a MAC, o por el contrario, lo pillaré desde el primer momento.

Si metiera algún juega, el tema de compatibilidades con los MAC como está?? tendría muchos problemas a la hora de buscar software similar al que uso con windows? De verdad merece la pena, o mejor me pillo uno normalito con windows 7 y ya??

Pues eso es todo, cualquier portatil que me querais recomendar, ya sea MAC o con windows, ponedme links o decidme modelos que ahora mismo estoy MUY perdido y cualquier ayuda me vendrá bien ;)

saludos!
Yo creo que la gran mayoría de los que tienen un MAC han estado antes toda la vida con un windows, y bueno yo me compro un iMac dentro de poco, y espero acertar en el cambio XD

Yo creo que elegir MAC o Windows depende del uso que le vas a dar, si eres jugón en el PC pues mejor windows.. si juegas a 1 juego o a 2 así de vez en cuando y lo quieres mas que nada para ver foros, peliculas, retocar fotos, etc. Mejor un MAC.

También como bien dices tira mucho MAC porque es innovador, bonito, más rapido, sencillo, da menos problemas, mas calidad.. pero también mas caro [360º]

Yo no te puedo ayudar a decidirte porque no tengo un MAC y aunque yo prefiera MAC no hablo desde la experiencia [carcajad]
De todas formas pasate por el subforo de mac y echale un ojo, y aver si así te decides.
mi consejo es que si quieres jugar no te compres un portátil por que por el mismo precio tienes un sobremesa mejor, y entre mac y pc nose pilla lo que quieras pero ten en cuenta que en mac estas pagando la marca tambien
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Lo primero, gracias a todos por contestar.

Puse el hilo aquí, porque realmente es algo personal, a cerca de que ordenador comprarme y porque motivos, no necesariamente una pregunta concreta sobre MAC o windows.

Yo no soy mucho de jugar en el PC, pero si tuviera un buen portatil, si metería algún juego. Ya se que para jugar mejor un sobremesa, pero sobremesa ya tengo, aunque sea cutre, y lo que de verdad me interesaría es un portatil.

Yo no voy a engañarme, se perfectamente que, aunque es una chorrada, el MAC, me tira, por ser bonito estéticamente (tanto por fuera como el software), por su originalidad, y otras cosas, que no son precismaente las que marcan que un pc sea bueno o malo pero creo que puedo llegar a sacarle partido.

Realmente lo mas facil sería pillar uno con windows, que ya se manejarlo, y creo que para el uso que le daría, aunque fuera mas lento y con mas errores, me valdría, pero el hecho de tener un MAC, me mola MUCHISIMO.
Pillate un MAC y no porque sea bonito.

Y sobre compatibilidad, que yo sepa sino son todos algunos, los mac tienen compatibilidad con windows desde que montan intel. Quiero decir, que puedes cargar un windows de forma nativa, como si fuese un pc normal, pero ya que tienes el mac, usalo y disfruta.

Un saludo.
Yo toda la vida he usado y uso windows, pero tengo claro que el proximo ordenador que tenga sera un MAC.

Tampoco tienen virus creo recordar, es una ventaja importante si te mola comprar online y eso, así no te pueden meter programas espia ni cosas chungas. Es mas caro pero yo creo que si no lo usas para jugar vale mucho la pena.

Saludos.
La verdad que acabo de hacerme el portatil que me gustaría en AHTEC y me sale por 1200€... para eso me pillo un macbook normalito, que está en torno a 800.
Te recomiendo un macbook pro sin dudarlo. Te haras con el enseguida y ya nunca querras otro SO. Y el software no es un problema, boot camp y arrancas el ventanucos infernal nativamente. XD. Un Switcher es una persona que deja de sentir odio hacia su ordenador. ^^
yo e usado windows toda la vida, hasta que hace un mes me llego mi iMac 27''... desde entonces solo he encendido windows una vez mas para mirarle una cosa a un amigo...se colgo... xD

piyate un Mac Book sin dudarlo =) no querras otro SO despues, ademas tomalo como un reto, aprender como rula otro sistema operativo =) yo cada vez que descubro algo nuevo se me pone una sonrisilla tontona [ayay] [ayay] y en general estoy contentisimo con todo, programas, todos los que quieras y mas, lo unico en lo que puede flojear, son los juegos... pero con la llegada de Steam se acabo el problema ^^
Me han dicho que en junio salen nuevos macs y que mejor esperar a que salgan.

COstarán igual??? merece la pena que espere??
-Rafilla- escribió:Tampoco tienen virus creo recordar, es una ventaja importante si te mola comprar online y eso, así no te pueden meter programas espia ni cosas chungas.
no te confundas, windows, mac os y las distribuciones linux tienen virus, que mac os y linux tengan menos que windows es verdad pero existir existen, un virus simplemente es un programa mas lo que pasa es que hace cosas que a ti no te gusta que haga cuando se ejecuta, ten en cuenta que la mayor debilidad de un equipo suele ser el humano que la maneja
no se como os entraran los virus. yo tengo el ordenador limpio y con el antivirus quitado
mac es más caro y no vale la pena,entonces un PC
el tema ese de la financiacion como funciona, asi resumidamente?
sankorn escribió:el tema ese de la financiacion como funciona, asi resumidamente?

Básicamente tienes una financiación a 0% de intereses para pagar un presupuesto de hasta 3000€ en 36 meses. Para tener dicha financiación tienes que ir al banco ( hay un listado de bancos que hacen este "plan avanza") y preguntar, si hacen dicho plan, debes ir con una factura proforma con lo que quieres comprar (desconozco si puede ser más de un ordenador/portatil).Saludos

+ info aqui: http://www.pccomponentes.com/plan_avanza.php
compratelo en un apple premium reseller si tienes en tu ciudad claro y asiste a los cursos que tengan
15 respuestas