Plan Avanza y cámara de fotos.

¿Sabéis si esta gente mira si al final te has comprado un ordenador o no? Es que me vendría de puta madre pedírmelo para pillarme una cámara de fotos.

Y dentro de las que tengo miradas estoy entre la 400D o ya una superior.

¿Qué me recomendáis? La cosa es que he empezado un grado superior de audiovisuales, y claro, con la tontería también me ha empezado a flipar la fotografía pero ahora mismo no sé nada más que encuadrar y componer un poco (lo que se puede hacer con una de vídeo profesional) y quisiera que me aconsejarais una para principiantes pero que no tuviera que cambiar en cosa de 1/2 años.

Un saludo.
Desgraciadamente sí. Yo me he beneficiado del plan avanza adquiriendo un portátil Sony Vaio y me pidieron para formalizarlo un presupuesto de Sony y 15 días después debía presentar la factura oficial por el mismo importe del presupuesto.
Además, debes de adquirir una conexión a Internet. En caso de tenerla ya, debes presentar una factura que lo justifique.
miguelkanku escribió:Desgraciadamente sí. Yo me he beneficiado del plan avanza adquiriendo un portátil Sony Vaio y me pidieron para formalizarlo un presupuesto de Sony y 15 días después debía presentar la factura oficial por el mismo importe del presupuesto.
Además, debes de adquirir una conexión a Internet. En caso de tenerla ya, debes presentar una factura que lo justifique.

Puedo presentar ambas facturas ya que conozco gente que tiene una tienda de informática y tal.

Y lo de la conexión a internet también puedo justificarla.
2 respuestas