Así es, varios medios americanos confirman la cita con Nintendo para el día 14... justo algo antes del comienzo del Show de Tokio.
"¡Por favor únete a nosotros para una fiesta de videojuegos! Nintendo Amercia te invita personalmente para que experimentes nuestra línea de juegos venidera con el presidente de Nintendo America Reggie Fils-Aime
Jueves, 14 de septiembre de 2006 (10:00 AM - 4:00 P.M.)"
Una nota curiosa: parece ser que el evento, y la salida de Nintendo Acción, revista Oficial de Nintendo en España, coincidirían el mismo día 14. ¿Coincidencia?
Metal_Nazgul
CoMunero
18.313 mensajes desde ago 2005 en Sodoma de abajo (Madrid)
Una nota curiosa: parece ser que el evento, y la salida de Nintendo Acción, revista Oficial de Nintendo en España, coincidirían el mismo día 14. ¿Coincidencia?
Nintendo acción dará precio y fecha en el próximo número, y estoy SEGURO de que antes de salir por boca de Iwata o reggie, no lo sabrá ni dios, y menos en España.
Y para que el precio salga el dia 14 en la Nintendo Acción, el precio tiene que haber sido dicho con antelación.
KAISER-77
Hoberbion Cubitero
19.579 mensajes desde feb 2004 en Land of Confusion
Nintendo acción dará precio y fecha en el próximo número, y estoy SEGURO de que antes de salir por boca de Iwata o reggie, no lo sabrá ni dios, y menos en España.
Y para que el precio salga el dia 14 en la Nintendo Acción, el precio tiene que haber sido dicho con antelación.
Sin animo de ofender pero nintendo accion tiene la misma credibilidad que un politico en elecciones.
Metal_Nazgul
CoMunero
18.313 mensajes desde ago 2005 en Sodoma de abajo (Madrid)
Estoy de acuerdo con Metal, es simple coincidencia. Pero kizá al ser el medio oficial de Ninty, se rulan la info y el mismo dia se da a conocer a todo el mundo de una manera mas amplia.
Metal_Nazgul escribió:tu crees? yo veo que lo de hoy es una conferencia en toda regla, de una hora, y lo del dia 14 es para probar los juegos de 10 AM a 4 PM. 6 horas.
Metal_Nazgul escribió:tu crees? yo veo que lo de hoy es una conferencia en toda regla, de una hora, y lo del dia 14 es para probar los juegos de 10 AM a 4 PM. 6 horas.
Bueno, mejor si me equivoco pero si nos atendemos estrictamente a lo anunciado, Septiembre es el mes.