"Plan B" confirmado: evento exclusivo de Nintendo el día 14/09

Así es, varios medios americanos confirman la cita con Nintendo para el día 14... justo algo antes del comienzo del Show de Tokio.

"¡Por favor únete a nosotros para una fiesta de videojuegos!
Nintendo Amercia te invita personalmente para que experimentes nuestra línea de juegos venidera con el presidente de Nintendo America Reggie Fils-Aime

Jueves, 14 de septiembre de 2006 (10:00 AM - 4:00 P.M.)"

Eso, y más.
Una nota curiosa: parece ser que el evento, y la salida de Nintendo Acción, revista Oficial de Nintendo en España, coincidirían el mismo día 14. ¿Coincidencia?

[mamaaaaa]
Una nota curiosa: parece ser que el evento, y la salida de Nintendo Acción, revista Oficial de Nintendo en España, coincidirían el mismo día 14. ¿Coincidencia?

Nintendo acción dará precio y fecha en el próximo número, y estoy SEGURO de que antes de salir por boca de Iwata o reggie, no lo sabrá ni dios, y menos en España.

Y para que el precio salga el dia 14 en la Nintendo Acción, el precio tiene que haber sido dicho con antelación.
Metal_Nazgul escribió:

Nintendo acción dará precio y fecha en el próximo número, y estoy SEGURO de que antes de salir por boca de Iwata o reggie, no lo sabrá ni dios, y menos en España.

Y para que el precio salga el dia 14 en la Nintendo Acción, el precio tiene que haber sido dicho con antelación.

Sin animo de ofender pero nintendo accion tiene la misma credibilidad que un politico en elecciones.
KAISER-77 escribió:
Sin animo de ofender pero nintendo accion tiene la misma credibilidad que un politico en elecciones.

que tengan credibilidad 0 en la revista vale, pero que digan que en el próximo número dan precio y luego sea mentira... ¬_¬
Metal_Nazgul escribió:
que tengan credibilidad 0 en la revista vale, pero que digan que en el próximo número dan precio y luego sea mentira... ¬_¬

Hombre,tambien dijeron(entre otras cosas) que iba a salir el Messiah para la 64 [+risas]

Saludos!![bye]
Estoy de acuerdo con Metal, es simple coincidencia. Pero kizá al ser el medio oficial de Ninty, se rulan la info y el mismo dia se da a conocer a todo el mundo de una manera mas amplia.
Era lo previsible dado que no participan en el TGS y que dijeron que en Septiembre darían muchos detalles sobre Wii y su lanzamiento.

Esa es la fecha.
tu crees? yo veo que lo de hoy es una conferencia en toda regla, de una hora, y lo del dia 14 es para probar los juegos de 10 AM a 4 PM. 6 horas.
Metal_Nazgul escribió:lo del dia 14 es para probar los juegos de 10 AM a 4 PM. 6 horas.

+1
Metal_Nazgul escribió:tu crees? yo veo que lo de hoy es una conferencia en toda regla, de una hora, y lo del dia 14 es para probar los juegos de 10 AM a 4 PM. 6 horas.

Ojala sea cierto Metal_Nazgul, ojala. XD
Se acerca el momento, 20 minutos y saldremos de dudas...

(Iwata mamón, tócame un cojón... Como no deis el precio quemo la sede en España)...
En revogamers onde ta la zona onde van a ir contando todo?
lo siento, pero tengo que ponerlo, refleja lo que va a ser este rato xD:

http://www.youtube.com/watch?v=245C8E_WAI8

[carcajad]

PD: me he confundido de hilo xD
Algun sitio donde seguir la conferencia es imposible a estas horas no? de donde leeis las noticias?
Quedan 15 minutos para saber si es hoy o el 14

Todos al jabber XD
Metal_Nazgul escribió:tu crees? yo veo que lo de hoy es una conferencia en toda regla, de una hora, y lo del dia 14 es para probar los juegos de 10 AM a 4 PM. 6 horas.

Bueno, mejor si me equivoco pero si nos atendemos estrictamente a lo anunciado, Septiembre es el mes.
nosotros lo estamos dando en texto, en noticia de portada que vamos actualizando entre 4 ;)
17 respuestas