PLAN B gameroms

Buenas como muchos de vosotros que coleccionais consolas y videojuegos , tenemos muchos cacharros en nuestras havitaciones, al principio todo muy bien colocadito
Pero según avanza la colección , vuestra habitacion parece una pantalla del tetris ,
Intentando que quepan el máximo de juegos posibles, por eso abro este hilo PLAN B
Para saber – compartir nuestras habitaciones del vicio o futuras habitaciones del vicio,
De echo ya ai muchos que tienen unas habitaciones increíbles ..
Yo estoy trabajando en la mía , que pronto pondré fotos para que veáis como me esta quedando, de momento os pongo una foto de mi habitacion actual y de la futura.

Esta es mi haitacion actual:
Imagen

Y asi empieza mi futura havitacion del vicio:
Imagen
Ya os enseñe mi primera aportacion a la havitacion hace un tiempo :
Imagen
Muy buena esa primera aportacion, ojala pudiera yo embarcarme de cero en mi zona para meter esos millones de tiestos que hacen de la actual una autentica zona desmilitarizada.
Que guapa esa NES gigante, se abre para poder meter cosas?
queremos ver más... y lo sabes....
utreraman todo es ponerse yo monte estanterias y luego no me gustaron y las cambie :(
kulunguelejfn si tiene la trampilla delante , para guardar dentro las consolas conectadas,aqui te dejo un hilo donde puse
mas o menos como lo habia hecho.
hilo_mi-nintendo-nes-xl_1518041

Troopa Jr ya se que quieres ver mas y los se [sati] , pero aun me queda un poco para acabar una parte de la habitacion en cuanto la acabe pongo fotos de todo, aunque habra partes sin acabar.

nadie tiene ningun proyecto entre manos o futura remodelacion de su gamerom?
forca23 escribió:nadie tiene ningun proyecto entre manos o futura remodelacion de su gamerom?

yo mismo, pero voy a tardar lo mismo que con las pirámides... 4000 años, y alguna sigue con andamios...
Tio quedate con tu habitacion actual, en el momento que pongas orden a eso perdera todo su encanto retro y lo sabes xD
es matematicamente imposible no me cabe nada mas y luego no encuentro los juegos o me da pereza buscarlo [tomaaa]
nadie se anima [toctoc]
no entiendo lo de PLAN B? por que?
forca23 escribió:es matematicamente imposible no me cabe nada mas y luego no encuentro los juegos o me da pereza buscarlo [tomaaa]
nadie se anima [toctoc]

Eso he dicho yo muchas veces... y siempre se puede sacar más sitio xD
Está claro que si tienes espacio se puede hacer una ampliación, pero no todos tenemos tanta suerte :( Muy vistosa esa megaNES, me ha gustado. Estaré atento a como va avanzando esa habitación del vicio.
Si tienes espacio aprovecha, seguiré el hilo haber como van las "obras".
gilberth82 pues lo de plan b es un decir ,me refiero que si tienes una habitacion de vicio y la tienes pensado hacerte otro mejor o simplemente tienes pensado cambiar estanterias o acondicionarlo mejor etc

KAISER-77
Eso he dicho yo muchas veces... y siempre se puede sacar más sitio xD
a mi me pasa lo mismo pero al final se te va a acabar el sitio y los sabes ,por eso tienes en mente esa habitacion de 30m [sonrisa]

davorz tampoco todo es el espacio sino saber aprovecharlo , si te haces los muebles a medida ganas mucho, yo de bricolaje no sabia nada y me puse y me esta quedando bastante bien, todo es ponerse. [oki]
haber si puedo para el mes que viene o el otro tener acabada la habiatcion, ya lo actualizare.

davorz como ya e dicho como mucho en un par de mese espero tenerlo terminado y todos los cacharros cambiados.y pondre fotos del proceso.
El led de esa consola es una bombilla de 100W por lo menos XD
13 respuestas