Plan "B"

Wenas,pues mi problema es el siguiente. Tengo una placa Soltek SLK8 AV2 SL con el famoso VIA 8237 y un ms28 de samsung por flashear tengo el Hack360 y hasta aqui todo bien; mi placa permite el arranque desde usb ( fantástico), Pero tanto el HP usb FW y el Rawrite 32 ,que son los programas que tengo y que según me he documentado son los ideales no funcionan correctamente bajo el windows vista de mis c...... y para rematar la placa tiene 2 puertos sata pero son sata raid y no sata ide.

Intente hacer un ingerto con el disco de arranque y el hack360 en el usb pero no carga el programa y tampoco detecta el lector de la x

¿ Alguien podría darme algún consejo ( aparte de quemar el vista) y sugerirme un plan "B" ?

Gracias de antemano
eske en el vista tienes k ejecutar el programa como admin si no no te funciona. Para hacerlo le das clik con el boton secundario del raton encima del icono del programa y entre las primeras opciones te pone ejecutar como administrador le das ai y te funcionan el HP usb FW y el Rawrite, bueno o al menos eso me ha funcionado a mi, y tambn me pasaba lo mismo k a ti k no me reconocia el lector desde el mtkflash asik lo hice desde windows con el dosflash y creo k me ha salido bn mañana pruebo un juego aver si funciona jajaj
y lo k dices de RAID en la bios hay una opcion de desactivarlo y ademas eso de SATA IDE no lo he visto en mi vida no creo ni k exista...

Bueno espero haber podido ayudarte en algo :)
Lo de ejecutar los programas en modo admin ya lo había hecho, debo reconocer que lo de sata to ide lo leí por algún lado y es que hay tanta información del tema que creo que al final me he liado, de todas formas te agradecería que si te a funcionado con el dosflash me des un toque para hacerlo yo tambien,

Gracias y un saludo
Desde la bios puedes configurar los puertos para que trabajen en modo ide en vez de en modo raid. Aunque cabe la posibilidad que el Windows no te arranque si lo cambias, pero por probar no pierdes nada (si no te arranca, lo vuelves a dejar como estaba y listos).

Y si que existe eso del "sata modo ide" lo que hace es que el sata se comporte como un ide lo que significa que obtendrás una pérdida de velocidad en esos discos sata (irán a la misma velocidad que un ide) pero por otra parte conseguirás más compatibilidad. Eso a veces es necesario cuando tienes hardware antiguo.
Gracias Time Master,pero el problema radica en que en mi placa yo puedo deshabilitar los puertos sata, pero si los habilito solo me la opción Raid y no se si por eso no reconoce el lector de la x
sideouth escribió:Gracias Time Master,pero el problema radica en que en mi placa yo puedo deshabilitar los puertos sata, pero si los habilito solo me la opción Raid y no se si por eso no reconoce el lector de la x

Si sólo te deja la opción RAID olvídate. Necesitas la opción SATA IDE para poder hacer algo con el lector de la 360. De todas formas, las controladoras SATA conceptronics están realmente baratas (y si las buscas por ebay, el mercadillo... mucho más).
OK ,gracias MaNoPlas eso será lo que haré seguramente
6 respuestas