› Foros › Off-Topic › Miscelánea
PALOFIU escribió:los nazis mataban judios y se kedaban kon sus rikezas, los yankis matan iraquis y se kedan kon su petroleo, DE ENFERMIZO NADA, y esto es solo un ejemplo.
PALOFIU escribió:ya sabes lo k tienes k hacer si te rayo.... basicamente aguantarte komo yo aguanto las mentiras del dictadorzuelo borracho k gobierna el mundo, la diferencia es k las suyas ademas de ser mentiras MATAN y de k forma oyes...
PALOFIU escribió:si aun asi te raya lo k digo entonces es k les debes kerer demasiado, debes tener una especie de "obsesion enfermiza" por ellos y sus petrodolares de la muerte...
GSW escribió:En Chile, el golpe de estado fue de parte d elos militares chilenos, que los USA les pareciera bien es otra cosa.
En los años '60 y a principios de los '70, la CIA llevó a cabo proyectos específicos de actividades encubiertas en Chile como parte de la política del Gobierno de los Estados Unidos para intentar influir en los acontecimientos de Chile. Aquéllos aquí reconocidos aparecen descritos más abajo. El objetivo arrollador -firmemente anclado en la política de este período- era desacreditar a los líderes políticos marxistas leninistas, especialmente al Dr. Salvador Allende, y fortalecer y animar a sus oponentes civiles y militares para que les impidieran llegar al poder.
los muertos son exactamente igual, y ademas les robaban todo o no?, entonces es basura igual no?? vamos k esta mal.. o no?Eneas escribió:
Los yankis invaden Irak por el petróleo, es su objetivo principal, el exterminio de los judíos se basaba en una cuestión de antisemitismo.
hombre aki tienes razon, no lo podemos controlar y solo nos keda seguir viendolo por la tv y tragandonos todo sin remedio, pero eso no kita k piense k son maneras de actuar nazis y k no me gustan nada, komo tampoko me gusta k nadie defienda esa politica, (recordemos k estoy refiriendome a politica de exteriores)Eneas escribió:Relájate o sufrirás un infarto, aunque bueno cada uno tiene su postura respecto al mundo, solo tu decides como te tomas todo lo que esta pasando y que no puedes controlar.
no te llame nazi hombre, si entendiste eso te aseguro k no era mi intencion, no creo k en el fondo te guste ver komo alguien muere a kambio de petroleo y todas esas mentiras, no creo k te guste a ti ni a nadie, solo a los malvados malvadisimos autenticos socios del autentico eje del mal.Eneas escribió:Vaaaaaaaaaya, como no... pero que típico, ya decia yo que estabas tardando en decir eso, claro claro como no estoy de acuerdo contigo entonces yo soy uno de esos "nazis".
Penoso...
Cancerber escribió:Mira, lo voy a poner clarito:
1 )Sigamos...Lo de Venezuela es un secreto a voces (no hablo de Chavez (que te guste o no no es un dictador), sino de la intentona golpista contra él), es parte de la politica norteamericana de aislacionismo a Cuba como sea.
2)El problema de Oriente Medio no tiene que ver con la descolonizacion Britanica, tan solo el palestino-Israeli (que te informo que es Oriente Proximo). En este punto, decir que Israel es el que mas hace por la paz, porque ha retirado 34 colonias ILEGALES, cuando mantiene otras 47, practica terrorismo de estado, contruye un muro ILEGAL en el que se apropia de terreno invadido, aisla los palestinos y se apropia de sus fuentes acuiferas, es un chiste bastante grosero. Turquia supongo que no sera islamica, o no estara en la zona, o no sera democracia.
3)Y eso de que a Sadam no le armo EEUU...en fin, es no querer ver mas alla de tus propias narices. Es vox populi que Saddam Hussein fue apoyado firmemente por EEUU, en la Guerra Fria, para que combatiese contra la republica islamica de Iran. Pero alli no hubo guerra, y si la hubo, fue porque los franceses vendieron armas a Sadam. Claro
Enhorabuena, le has encontrado la 5ª pata al gato
Bou escribió:
Mira, no voy ni a discutírtelo. Voy a ponerte un enlace al informe Hinchey, realizado hace unos años por la CIA, y te voy a citar solamente un párrafo:
Ya sabes, te lees el resto y vuelves a decir que a EEUU simplemente "le pareció bien".
Informe Hinchey
GSW escribió:Algún tipo de participación específica? Bombardeó la USAF La Moneda?
Bou escribió:
O tú no sabes leer, o yo no sé escribir, o igual es que no he dicho en ningún momento que Estados Unidos participase militarmente. Debe de ser que no escribo bien.
En todo caso, la misma cretinez hace falta para decir que enviaron bombarderos que para decir que sólo "les pareció bien", y ahora mismo no me apetece discutir cretineces. Si bien no intervinieron directamente, hicieron todo lo que pudieron para propiciar el golpe, desde el apoyo a los opositores al régimen y las promesas a los golpistas del 70 hasta la restricción de créditos internacionales al país... en fin, qué te voy a contar del Plan de Acción II que no sepas tú, aunque quieras jugar al cínico.
Que me suena tu cara Antonio.
Por esa regla de 3 hay dictadores por todos lados...Que no os guste es otra cosa, pero teneis la mania de decir que es un dictador, y la gente que no entiende de politica, se lo cree. Y es MENTIRA.GSW escribió: Lo siento, pero los "secretos a voces" no son fuentes contrastadas. Evidentemente, a EEUU Chávez no le hace ni gracia. Chávez es un dictador en la medida que persigue a la oposición y a los medios independientes.
Estas de chiste? Arabia Saudi no solo es una dictadura de mierda, sino que por un lado ponen el culo a los norteamericanos y por el otro se las meten dobladas. No solo es una dictadura, sino que encima se esta dedicando a expandir el integrismo y el odio hacia occidente por todo el planeta.GSW escribió:En cuanto a Oriente Medio, Israel se le considera de esa región (Middle east). Pero bueno, creo que sé a lo que te refieres. Buena parte de los problemas de aquella zona sí vienen de la descolonización británica, como en el propio Iraq o en Irán. En cuanto a Arabaia Saudí, es una dictadura de mierda, lo sé, pero en su lugar, ya sabes quiénes estarían, no? Gente más radical que Bin Laden. Así que mejor que esté el menos malo que el peor.
Lastima de los daños colaterales...GSW escribió:No considero terrorismo de estado el ejecutar a líderes terroristas, que es lo que ha hecho Israel, y que ha servido para algo, y es que los Palestinos viesen que con la violencia no se llega a ningúin lado.
¿Que no le apoyo materialmente? Que quieres decir con eso, que no participo con sus bombaderos en la guerra contra Iran, ¿no? Porque de ser otra cosa ya me da la risa floja y no paro.GSW escribió:En cuanto a lo de Iraq, EEUU pudo haber apoyado formalmente a Sadam, pero nunca materialmente. Y por cierto, pro si no lo sabes, Francia regaló a Sadam una central nuclear que tuvo que ser destruida por la aviación israelí.
Cancerber escribió:Por esa regla de 3 hay dictadores por todos lados...Que no os guste es otra cosa, pero teneis la mania de decir que es un dictador, y la gente que no entiende de politica, se lo cree.
Los dictadores no ganan elecciones(bueno si, las amañadas), pero no las elecciones democraticas y limpias que ha habido en Venezuela (hubo observadores internacionales, vamos, que no me lo invento...)Gerim escribió:Chavez sí es un dictador. ¿Entiendo yo de política, culo fino*?
Cancerber escribió:Los dictadores no ganan elecciones(bueno si, las amañadas), pero no las elecciones democraticas y limpias que ha habido en Venezuela (hubo observadores internacionales, vamos, que no me lo invento...)
Cancerber escribió:por partes: Chavez gano con una mayoria ajustada el referendum por su continuidad, asi que no creo que se cepille a medio pais.
Cancerber escribió:Hitler es un caso aparte, el gano las elecciones y se autoproclamo presidente de la Republica tras la muerte de Hidemburg.
Cancerber escribió:Por cierto, quede claro: Hugo Chavez fue el responsable de una intentona golpista en el 92 (creo recordar), que le fue mal (afortunadamente) y fue encarcelado por ello. Dos años mas tarde fue amnistiado, y tras fundar su propio partido politico, gano las elecciones.
Adris escribió:no lo intento, lo dio, y le salio como el culo, el puch de la cerveza(el caso esque no se com o se escribe esa palabra en alemanXD "Puch" pero suena "asin")
GSW escribió:Yo flipo con alguna gente de este foro.
El que ha abierto el hilo insinúa que en el mundo no hay libertad sino "democracia burguesa" (anda, yo creía que el Muro había caído en 1989 como para seguir con ciertas ideas)
Cancerber escribió:
Hay explotacion neocolonial por parte de europeos, sobre todo en africa, y en cierta parte en indonesia y micronesia.
¿Pero sabes un secreto? La neocolonizacion europea, amen de ser una basura, no afecta a la estabilidad mundial.
GSW escribió:Releyendo esto, me ha surgido una duda; debo interpretar que para ti, que se jodan los negros de mierda porque su muerte no me afecta, pero sí la de los irakíes, que me darían igual si no fuera porque sí me afecta?
En cuanto a Chávez, recordemos que armó a sus propios manifestantes para que disparasen contra la oposición en una manifestación.
Vamos a ver, digo que es una basura, que es condenable, que es execrable...¿y tu interpretas que me importa una mierda pq son negros? No perdona, no. La neocolonizacion europea da asco, pero no afecta a la estabilidad mundial como afecta la norteamericana. Las dos son malas y vomitivas, pero hay una especialmente dañina para el planeta (y no es la europea)GSW escribió:Releyendo esto, me ha surgido una duda; debo interpretar que para ti, que se jodan los negros de mierda porque su muerte no me afecta, pero sí la de los irakíes, que me darían igual si no fuera porque sí me afecta?
En cuanto a Chávez, recordemos que armó a sus propios manifestantes para que disparasen contra la oposición en una manifestación.
gaditanoerrante escribió:
1) Eso de que el MONO no es un dictador, vente a Canarias y mira la cantidad de venezolanos q se van de allí pq ese cabrón (sí, sí el "democrata" del chaves) no les deja ni respirar... Por cierto el chaves SI dio un golpe de estado, no lo olvidemos...SAN CHAVESSSSSSSS PERDONALOSSSSS
neila escribió:Exactamente, las democracias actuales son democracias burguesas, puesto que es la burguesia la que detenta los medios de produccion, de informacion, etc... Puedes estar o no deacuerdo con este sistema de gobierno, pero no se puede negar que es así.
Cancerber escribió:Respecto a lo de Chavez...no inventeis por favor, esto pretende ser serio. Si vas a hablar, informate antes, no te dediques a soltar como un papagayo lo que dice la prensa (o la oposicion). Es curioso, pero la mayoria de fallecidos fueron partidarios de Chavez. Es curioso, igualmente, que los francotiradores eran de Bandera Roja. Muchas curiosidades.
La verdad es que no lo se, pero supongo que si.Gerim escribió:¿Y los partidarios de Chavez no mataron a nadie?
Pues si que es curioso si, porque la Bandera Roja son los opositores a Chavez mas radicales de todos.Gerim escribió:Es curiosos, hace poco el vicepresidente de ese país rindió homenaje a uno de esos francotiradores que se llevó por delante a manifestantes de la oposición.
Este personajillo, al igual que los otros 3, no eran francotiradores, eran de esos que sacaron, partidarios de chavez, y que pusieron una y otra y otra vez disparando hacia un angulo que la camara no recogia. Los medios no pusieron ni a los francotiradores de Bandera Roja (ultraizquierdistas) ni a la Policia Militar (que era parte del golpe de estado contra Chavez).De inmediato comenzaron a señalarlo, junto a otros compañeros, de asesinos y repetían la imagen (donde aparecían disparando Cabrices, Richard Peñalver, Henry Atencio y Nicolás Rivera)"
GSW escribió:En cuanto a Chávez, recordemos que armó a sus propios manifestantes para que disparasen contra la oposición en una manifestación.
neila escribió:Eran francotiradores de la CIA
neila escribió:Eran francotiradores de la CIA, mataron 4 o 5 personas.
neila escribió:
¿Para mi una democracia, es un sistema de gobierno donde el pueblo tiene el poder. El mismo nombre lo dice.
Diskover escribió:
Joder, tia.
¿Como sabes que eran de la CIA? ¿Les vistes con tus propios ojos? ¿Quien coño es una persona que (hasta ahora e supuesto) es de aqui y derepente aparece en una manifestacion de Venezuela? ¿Viaje de placer?
NaNdO escribió:Vaya, con 18 años te mueves mucho.
Y lo de francotiradores me suena a tanta mentira como que EEUU tiene su ejercito en Colombia arrasando aldeas y matando cultivadores de coca.
¿Alguna fuente de lo que dices? ¿o nos lo creemos porque tu lo vales?
neila escribió:Colombia es también el mayor exportador de coca del mundo. Eso, parece no gustarles a los politicos estadounidenses, que, para "combatir la drogadicción", han decidido, junto con el gobierno colombiano, imponer el llamado "Plan Colombia".
neila escribió:El plan colombia, pretende prohibir la plantacion de coca en colombia, y sustituirlo por otras plantaciones (piña, platanos...). Muy bonito sobre el papel, pero una castrofe trasladado a la realidad.
Los campesinos, no pueden competir con las grandes multinacionales de la fruta, tienen el mercado copado, y no pueden vender otra produccion que no sea coca. Por eso, el pueblo desde un principio se nego a este plan, que en los pocos lugares que se ha puesto en practica, ha terminado dejando en la mas absoluta miseria a los campesinos que ya de por si, poco tenian. Los campesinos, junto con el apoyo de la guerrilla, FARC, han defendido estas plantaciones.
neila escribió:Por otra parte, el gobierno norteamericano ha creado, como tradicionalmente ha echo en latinoamerica, una guerrilla para combatir "el mal comunista". Los paramilitares norteamericanos colaboran con el ejercito de colombia, arrasan aldeas que se oponen al plan, matan campesinos, y destrozan las cosechas de coca con fumigaciones, que en muchos casos matan tambien a los campesinos, o terminan con cancer de piel.
Esto es, muy resumido, el plan colombia. Otro genocidio del imperialismo, que poco le importan sus plantaciones de tabaco, droga, que mata 25 veces mas que el resto de drogas juntas
neila escribió:Ei, que en Africa si que intervienen. Les quitan a los sudafricanos esas inutiles piedras llamadas diamantes. Que buenos son...
neila escribió:1º EE.UU. nunca, y repito, NUNCA, ha defendido la libertad en ninguna parte. En algunos casos, muy contados, ha defendido la democracia burguesa, como medio de opresion al pueblo, pero queda muy lejos de defender la libertad. Y siempre que lo ha echo, ha sido por intereses economicos, a ver si os creeis que el mismo pais que ha impuesto dictaduras en toda latinoamerica, y ha creado guerrillas paramilitares como la Contra, en nicaragua, saca a su ejercito para "ayudar a sus hermanos
neila escribió:Como a los pro-yankees les he rebatido todos sus argumentos
neila escribió:Desdeluego que no les pedi el DNI a los de la CIA, pero los servicios secretos de Venezuela dijeron eso, y aparecio incluso en los canales pro-chavistas.