Plan Colombia: Otro genocidio yankee

1, 2, 3
PALOFIU escribió:los nazis mataban judios y se kedaban kon sus rikezas, los yankis matan iraquis y se kedan kon su petroleo, DE ENFERMIZO NADA, y esto es solo un ejemplo.

Los yankis invaden Irak por el petróleo, es su objetivo principal, el exterminio de los judíos se basaba en una cuestión de antisemitismo.

PALOFIU escribió:ya sabes lo k tienes k hacer si te rayo.... basicamente aguantarte komo yo aguanto las mentiras del dictadorzuelo borracho k gobierna el mundo, la diferencia es k las suyas ademas de ser mentiras MATAN y de k forma oyes...

Relájate o sufrirás un infarto, aunque bueno cada uno tiene su postura respecto al mundo, solo tu decides como te tomas todo lo que esta pasando y que no puedes controlar.

PALOFIU escribió:si aun asi te raya lo k digo entonces es k les debes kerer demasiado, debes tener una especie de "obsesion enfermiza" por ellos y sus petrodolares de la muerte...

Vaaaaaaaaaya, como no... pero que típico, ya decia yo que estabas tardando en decir eso, claro claro como no estoy de acuerdo contigo entonces yo soy uno de esos "nazis".
Penoso... :-|
GSW escribió:En Chile, el golpe de estado fue de parte d elos militares chilenos, que los USA les pareciera bien es otra cosa.

Mira, no voy ni a discutírtelo. Voy a ponerte un enlace al informe Hinchey, realizado hace unos años por la CIA, y te voy a citar solamente un párrafo:

En los años '60 y a principios de los '70, la CIA llevó a cabo proyectos específicos de actividades encubiertas en Chile como parte de la política del Gobierno de los Estados Unidos para intentar influir en los acontecimientos de Chile. Aquéllos aquí reconocidos aparecen descritos más abajo. El objetivo arrollador -firmemente anclado en la política de este período- era desacreditar a los líderes políticos marxistas leninistas, especialmente al Dr. Salvador Allende, y fortalecer y animar a sus oponentes civiles y militares para que les impidieran llegar al poder.

Ya sabes, te lees el resto y vuelves a decir que a EEUU simplemente "le pareció bien".

Informe Hinchey
Eneas escribió:
Los yankis invaden Irak por el petróleo, es su objetivo principal, el exterminio de los judíos se basaba en una cuestión de antisemitismo.
los muertos son exactamente igual, y ademas les robaban todo o no?, entonces es basura igual no?? vamos k esta mal.. o no?

Eneas escribió:Relájate o sufrirás un infarto, aunque bueno cada uno tiene su postura respecto al mundo, solo tu decides como te tomas todo lo que esta pasando y que no puedes controlar.
hombre aki tienes razon, no lo podemos controlar y solo nos keda seguir viendolo por la tv y tragandonos todo sin remedio, pero eso no kita k piense k son maneras de actuar nazis y k no me gustan nada, komo tampoko me gusta k nadie defienda esa politica, (recordemos k estoy refiriendome a politica de exteriores)

Eneas escribió:Vaaaaaaaaaya, como no... pero que típico, ya decia yo que estabas tardando en decir eso, claro claro como no estoy de acuerdo contigo entonces yo soy uno de esos "nazis".
Penoso... :-|
no te llame nazi hombre, si entendiste eso te aseguro k no era mi intencion, no creo k en el fondo te guste ver komo alguien muere a kambio de petroleo y todas esas mentiras, no creo k te guste a ti ni a nadie, solo a los malvados malvadisimos autenticos socios del autentico eje del mal.

salu-2
tampoco hace falta que nos encendamos aqui por estas discusiones, total, nadie va a hacer nada por cambiar la situacion.
Cancerber escribió:Mira, lo voy a poner clarito:

1 )Sigamos...Lo de Venezuela es un secreto a voces (no hablo de Chavez (que te guste o no no es un dictador), sino de la intentona golpista contra él), es parte de la politica norteamericana de aislacionismo a Cuba como sea.

2)El problema de Oriente Medio no tiene que ver con la descolonizacion Britanica, tan solo el palestino-Israeli (que te informo que es Oriente Proximo). En este punto, decir que Israel es el que mas hace por la paz, porque ha retirado 34 colonias ILEGALES, cuando mantiene otras 47, practica terrorismo de estado, contruye un muro ILEGAL en el que se apropia de terreno invadido, aisla los palestinos y se apropia de sus fuentes acuiferas, es un chiste bastante grosero. Turquia supongo que no sera islamica, o no estara en la zona, o no sera democracia.

3)Y eso de que a Sadam no le armo EEUU...en fin, es no querer ver mas alla de tus propias narices. Es vox populi que Saddam Hussein fue apoyado firmemente por EEUU, en la Guerra Fria, para que combatiese contra la republica islamica de Iran. Pero alli no hubo guerra, y si la hubo, fue porque los franceses vendieron armas a Sadam. Claro

1) Eso de que el MONO no es un dictador, vente a Canarias y mira la cantidad de venezolanos q se van de allí pq ese cabrón (sí, sí el "democrata" del chaves) no les deja ni respirar... Por cierto el chaves SI dio un golpe de estado, no lo olvidemos...SAN CHAVESSSSSSSS PERDONALOSSSSS

2)Ya, los palestinos no entran en autobuses y vuelan a todo el que se pone por delante... SAN PALESTINO ESCUCHAME!!!!

3)
Bueno, claro imagino q cuando irak invade kuwait sería para quitarle chupachups, no el petróleo, y los kurdos????
SANTO SADAMMMM ESCUCHANOSSSS
Enhorabuena, le has encontrado la 5ª pata al gato

estooo... ¿a qué te refieres?

saludos
Bou escribió:
Mira, no voy ni a discutírtelo. Voy a ponerte un enlace al informe Hinchey, realizado hace unos años por la CIA, y te voy a citar solamente un párrafo:

Ya sabes, te lees el resto y vuelves a decir que a EEUU simplemente "le pareció bien".

Informe Hinchey

Algún tipo de participación específica? Bombardeó la USAF La Moneda?
GSW escribió:Algún tipo de participación específica? Bombardeó la USAF La Moneda?

O tú no sabes leer, o yo no sé escribir, o igual es que no he dicho en ningún momento que Estados Unidos participase militarmente. Debe de ser que no escribo bien.

En todo caso, la misma cretinez hace falta para decir que enviaron bombarderos que para decir que sólo "les pareció bien", y ahora mismo no me apetece discutir cretineces. Si bien no intervinieron directamente, hicieron todo lo que pudieron para propiciar el golpe, desde el apoyo a los opositores al régimen y las promesas a los golpistas del 70 hasta la restricción de créditos internacionales al país... en fin, qué te voy a contar del Plan de Acción II que no sepas tú, aunque quieras jugar al cínico.

Que me suena tu cara Antonio.
Bou escribió:
O tú no sabes leer, o yo no sé escribir, o igual es que no he dicho en ningún momento que Estados Unidos participase militarmente. Debe de ser que no escribo bien.

En todo caso, la misma cretinez hace falta para decir que enviaron bombarderos que para decir que sólo "les pareció bien", y ahora mismo no me apetece discutir cretineces. Si bien no intervinieron directamente, hicieron todo lo que pudieron para propiciar el golpe, desde el apoyo a los opositores al régimen y las promesas a los golpistas del 70 hasta la restricción de créditos internacionales al país... en fin, qué te voy a contar del Plan de Acción II que no sepas tú, aunque quieras jugar al cínico.

Que me suena tu cara Antonio.

Por supuesto que a EEUU no le gustaba un pelo el Gobierno de Allende. No sólo porque un país sudamericano de tintes pro-soviéticos en plena Guerra Fría era algo bastante peligroso, sino porque Allende previamente había "atacado" a EEUU mediante la nacionalización de las minas de cobre, lo que dejaba a EEUU sin una fuente muy importante de ese material.

Por si no queda claro, me dan asco Pinochet y sus crímenes.
No me marees, Estados Unidos instigó el golpe, y si tienes huevos me lo niegas.

Decir que "les pareció bien" es negar la historia.
GSW escribió: Lo siento, pero los "secretos a voces" no son fuentes contrastadas. Evidentemente, a EEUU Chávez no le hace ni gracia. Chávez es un dictador en la medida que persigue a la oposición y a los medios independientes.
Por esa regla de 3 hay dictadores por todos lados...Que no os guste es otra cosa, pero teneis la mania de decir que es un dictador, y la gente que no entiende de politica, se lo cree. Y es MENTIRA.
GSW escribió:En cuanto a Oriente Medio, Israel se le considera de esa región (Middle east). Pero bueno, creo que sé a lo que te refieres. Buena parte de los problemas de aquella zona sí vienen de la descolonización británica, como en el propio Iraq o en Irán. En cuanto a Arabaia Saudí, es una dictadura de mierda, lo sé, pero en su lugar, ya sabes quiénes estarían, no? Gente más radical que Bin Laden. Así que mejor que esté el menos malo que el peor.
Estas de chiste? Arabia Saudi no solo es una dictadura de mierda, sino que por un lado ponen el culo a los norteamericanos y por el otro se las meten dobladas. No solo es una dictadura, sino que encima se esta dedicando a expandir el integrismo y el odio hacia occidente por todo el planeta.
GSW escribió:No considero terrorismo de estado el ejecutar a líderes terroristas, que es lo que ha hecho Israel, y que ha servido para algo, y es que los Palestinos viesen que con la violencia no se llega a ningúin lado.
Lastima de los daños colaterales...
Perdon por las fuentes tan parciales, pero no tengo ganas de buscar mas, y es lo que me da el Google
GSW escribió:En cuanto a lo de Iraq, EEUU pudo haber apoyado formalmente a Sadam, pero nunca materialmente. Y por cierto, pro si no lo sabes, Francia regaló a Sadam una central nuclear que tuvo que ser destruida por la aviación israelí.
¿Que no le apoyo materialmente? Que quieres decir con eso, que no participo con sus bombaderos en la guerra contra Iran, ¿no? Porque de ser otra cosa ya me da la risa floja y no paro.

Gaditanoerrante, en serio, te crees lo que escribes? Te replicaria, pero mezclas churras con merinas, mientes, y lo mejor de todo, pones en boca de los demas cosas que no hemos dicho. Mañana si me levanto guerrero te contesto
Cancerber escribió:Por esa regla de 3 hay dictadores por todos lados...Que no os guste es otra cosa, pero teneis la mania de decir que es un dictador, y la gente que no entiende de politica, se lo cree.

Chavez sí es un dictador. ¿Entiendo yo de política, culo fino*?

* Es un mote cariñoso, ahora se me haría extraño llamarle Cancerber por mucho que estemos en un contexto pretendidamente serio
Gerim escribió:Chavez sí es un dictador. ¿Entiendo yo de política, culo fino*?
Los dictadores no ganan elecciones(bueno si, las amañadas), pero no las elecciones democraticas y limpias que ha habido en Venezuela (hubo observadores internacionales, vamos, que no me lo invento...)
Que haya ganado unas elecciones no impide que sea un dictador. Los dictadores sí pueden ganar elecciones, incluso unas elecciones limpias.
Cancerber escribió:Los dictadores no ganan elecciones(bueno si, las amañadas), pero no las elecciones democraticas y limpias que ha habido en Venezuela (hubo observadores internacionales, vamos, que no me lo invento...)

No dudo que te lo inventes,pero creo que te han informado mal.Muchos de los que quisieron derrocar a Chávez han sido "reprendidos",es decir:te quedas sin cobrar tu suelo(dicho por conocidos míos,tengo algo de familia por esas tierras,para más señas el sueldo de un profesor),retirada del pasaporte o impedimentos para que no salgas del país,bloqueo de dinero,etc..........

O sea,que o bien votas por el,o te comes la mayor mierda que pueda cagar un culo..........si eso no es ser un dicatdor enfermo e hijoputa,ya me dirás tú.
Adris escribió:Hitler

Palabras mayores amigo........ [poraki]
por partes: Chavez gano con una mayoria ajustada el referendum por su continuidad, asi que no creo que se cepille a medio pais.

Hitler es un caso aparte, el gano las elecciones y se autoproclamo presidente de la Republica tras la muerte de Hidemburg.

Chavez no ha eliminado los demas partidos politicos, no se ha desecho de sus adversarios politicos....no se como lo vereis.

Por cierto, quede claro: Hugo Chavez fue el responsable de una intentona golpista en el 92 (creo recordar), que le fue mal (afortunadamente) y fue encarcelado por ello. Dos años mas tarde fue amnistiado, y tras fundar su propio partido politico, gano las elecciones.
Cancerber escribió:por partes: Chavez gano con una mayoria ajustada el referendum por su continuidad, asi que no creo que se cepille a medio pais.

Preguntale a todos los venezolanos que se están largando del país con lo que pueden y les dejan........
mr.siniestro escribió:Palabras mayores amigo........ [poraki]

Lo sabia...........XD
Cancerber escribió:Hitler es un caso aparte, el gano las elecciones y se autoproclamo presidente de la Republica tras la muerte de Hidemburg.

Bueno, lo que hemos dicho: Hitler ganó unas elecciones.
Cancerber escribió:Por cierto, quede claro: Hugo Chavez fue el responsable de una intentona golpista en el 92 (creo recordar), que le fue mal (afortunadamente) y fue encarcelado por ello. Dos años mas tarde fue amnistiado, y tras fundar su propio partido politico, gano las elecciones.

No me gusta nada poner de ejemplo a Hitler, como en este caso no veo más remedio. Hitler también intentó dar un golpe de estado, también fue a la carcel, también salió en libertad, y también fundó (o más bien refundó) un partido político. Años más tarde también ganó unas elecciones.

Además no hace falta ni siquiera poner ejemplos. No hay ninguna ley universal que diga que los dictadores sólo pueden surjir de golpes de estado/revoluciones, ni que alguien que haya ganado unas elecciones no pueda ejercer de dictador.
no lo intento, lo dio, y le salio como el culo, el puch de la cerveza(el caso esque no se com o se escribe esa palabra en alemanXD "Puch" pero suena "asin")
Adris escribió:no lo intento, lo dio, y le salio como el culo, el puch de la cerveza(el caso esque no se com o se escribe esa palabra en alemanXD "Puch" pero suena "asin")

¿No era Punch? Bueno, a eso me referia: intentó darlo pero le salió mal.
Yo sigo queriendo saber que ha hecho Chavez para que se le acuse de dictador. Lo unico malo que creo que ha hecho (y no porque sea malo para el pais, sino pq lo hizo mal segun mi punto de vista) fue la declaracion del estado de emergencia nada mas subir al poder, con la consecuente disolucion de los estamentos, para formar una nueva constitucion.

Pero es un tio que gana las elecciones limpiamente (sera un populista, pero no hace fraude, a no ser que sea caciquista, cosa que no se), que no ha enchironado a nadie por ser opositor ni por no votarle (aunque muchos de los procesados en la justicia actual sean opositores), etc etc...

Sera un cabron con todas las de la Ley (lo es), pero es un lider democratico aunque a todos nos joda.
GSW escribió:Yo flipo con alguna gente de este foro.

El que ha abierto el hilo insinúa que en el mundo no hay libertad sino "democracia burguesa" (anda, yo creía que el Muro había caído en 1989 como para seguir con ciertas ideas)

Exactamente, las democracias actuales son democracias burguesas, puesto que es la burguesia la que detenta los medios de produccion, de informacion, etc... Puedes estar o no deacuerdo con este sistema de gobierno, pero no se puede negar que es así.

Y no me vengas con soplapoyeces de que ha caido el muro, que aqui no se que tiene que ver. Contestaciones con sentido y argumentadas por favor.

[quote="tampoco hace falta que nos encendamos aqui por estas discusiones, total, nadie va a hacer nada por cambiar la situacion.[/quote"]

Que tu seas un pasivo comformista, no significa que todas lo seamos.
Cancerber escribió:
Hay explotacion neocolonial por parte de europeos, sobre todo en africa, y en cierta parte en indonesia y micronesia.

¿Pero sabes un secreto? La neocolonizacion europea, amen de ser una basura, no afecta a la estabilidad mundial.

Releyendo esto, me ha surgido una duda; debo interpretar que para ti, que se jodan los negros de mierda porque su muerte no me afecta, pero sí la de los irakíes, que me darían igual si no fuera porque sí me afecta?

En cuanto a Chávez, recordemos que armó a sus propios manifestantes para que disparasen contra la oposición en una manifestación.
una cosa que "mola" de los "unated estates"XD arma a un pais, y se le vuelve en contra [jaja]

eh! que las colonizaciones no han sido precisamente paseos de rositas para los colonizados, ni porpate europea ni americana....................
GSW escribió:Releyendo esto, me ha surgido una duda; debo interpretar que para ti, que se jodan los negros de mierda porque su muerte no me afecta, pero sí la de los irakíes, que me darían igual si no fuera porque sí me afecta?

En cuanto a Chávez, recordemos que armó a sus propios manifestantes para que disparasen contra la oposición en una manifestación.

GSW me suenas un montón... ¿nos hemo visto por aquí?

Respecto a lo que discutíamos, debo interpretar que otorgas callando ¿no?
Pero que malos malísimos son los yanquis, pero que malos...

:D :D
GSW escribió:Releyendo esto, me ha surgido una duda; debo interpretar que para ti, que se jodan los negros de mierda porque su muerte no me afecta, pero sí la de los irakíes, que me darían igual si no fuera porque sí me afecta?

Vamos a ver, digo que es una basura, que es condenable, que es execrable...¿y tu interpretas que me importa una mierda pq son negros? No perdona, no. La neocolonizacion europea da asco, pero no afecta a la estabilidad mundial como afecta la norteamericana. Las dos son malas y vomitivas, pero hay una especialmente dañina para el planeta (y no es la europea)

Respecto a lo de Chavez...no inventeis por favor, esto pretende ser serio. Si vas a hablar, informate antes, no te dediques a soltar como un papagayo lo que dice la prensa (o la oposicion). Es curioso, pero la mayoria de fallecidos fueron partidarios de Chavez. Es curioso, igualmente, que los francotiradores eran de Bandera Roja. Muchas curiosidades.
gaditanoerrante escribió:
1) Eso de que el MONO no es un dictador, vente a Canarias y mira la cantidad de venezolanos q se van de allí pq ese cabrón (sí, sí el "democrata" del chaves) no les deja ni respirar... Por cierto el chaves SI dio un golpe de estado, no lo olvidemos...SAN CHAVESSSSSSSS PERDONALOSSSSS

loco ahi te as equivocado, yo tengo un huevo de amigos que son de venezuela y te puedo asegurar que la mayoria (no todos) eran, bueno vamos a decir que tenian sirvientes y todos eso... asi que....
neila escribió:Exactamente, las democracias actuales son democracias burguesas, puesto que es la burguesia la que detenta los medios de produccion, de informacion, etc... Puedes estar o no deacuerdo con este sistema de gobierno, pero no se puede negar que es así.

Defíneme "democracia", tengo curiosidad por saber lo que opinas.

Cancerber escribió:Respecto a lo de Chavez...no inventeis por favor, esto pretende ser serio. Si vas a hablar, informate antes, no te dediques a soltar como un papagayo lo que dice la prensa (o la oposicion). Es curioso, pero la mayoria de fallecidos fueron partidarios de Chavez. Es curioso, igualmente, que los francotiradores eran de Bandera Roja. Muchas curiosidades.

¿Y los partidarios de Chavez no mataron a nadie?

Es curiosos, hace poco el vicepresidente de ese país rindió homenaje a uno de esos francotiradores que se llevó por delante a manifestantes de la oposición.
Gerim escribió:¿Y los partidarios de Chavez no mataron a nadie?
La verdad es que no lo se, pero supongo que si.
Gerim escribió:Es curiosos, hace poco el vicepresidente de ese país rindió homenaje a uno de esos francotiradores que se llevó por delante a manifestantes de la oposición.
Pues si que es curioso si, porque la Bandera Roja son los opositores a Chavez mas radicales de todos.
Yo no he dicho que el desgraciado ese fuera Bandera Roja.
Solo tienes que leer cualquier Blog o entrada desde el google, y veras que habia tres bandos armados: La policia, los prochavez y los francotiradores, que resultaron ser Bandera Roja.

Por cierto, a ver si me puedes poner un enlace que vea ese homenaje, que lo he estado buscando por google y no lo encuentro :(
Gracias ;)
De inmediato comenzaron a señalarlo, junto a otros compañeros, de asesinos y repetían la imagen (donde aparecían disparando Cabrices, Richard Peñalver, Henry Atencio y Nicolás Rivera)"
Este personajillo, al igual que los otros 3, no eran francotiradores, eran de esos que sacaron, partidarios de chavez, y que pusieron una y otra y otra vez disparando hacia un angulo que la camara no recogia. Los medios no pusieron ni a los francotiradores de Bandera Roja (ultraizquierdistas) ni a la Policia Militar (que era parte del golpe de estado contra Chavez).

Es patetico que homenajee a un tipo que seguramente se ventilo a alguno. Pero la policia militar y Bandera Roja tambien se cepillaron a unos cuantos, y a estos no les ha pasado nada de nada. Y eran golpistas, golpistas contra un presidente democratico.

De verdad, quiero saber que ha hecho Chavez para que sea un dictador (aparte de la disolucion del 99)
Pues mira, no dispongo de ninguna prueba ahora mismo. De todas formas te voy a dar unos cuantos datos:

1. Ex-golpista
2. Militar
2. Pretende hacer una revolución pseudo-marxista ("bolivariana" xD)
3. Amigo de Castro
4. Se ha adjudicado un programa de tele en Prime Time, "Aló Presidente". Un programa en que la gente le llama y le habla y el se dedica a explicar la realidad del país. Más o menos como las sesiones de preguntas y respuestas en el Parlamento Británico :-|.
5. http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=328296 En este hilo a lo mejor no consigues dilucidar quien es el menos malo de los dos bandos, pero no cabe duda de las formas de Chavez.
1- Cierto, no dice mucho de su talante democrata.
2- ¿Y?
3- Pretende hacer algo asi como lo que intento Simon Bolivar, donde America Latina no dependa de EEUU. De hecho, si no fuera por el y por Castro (que son unos cerdos ambos) ahora mismo America Latina, salvo Brasil, Argentina y Chile, estaria sumida en la mayor de las miserias, porque ya se habria implantado la ALCA. Afortunadamente para los paises menos favorecidos, Chavez y Castro defienden la ALBA (que cada vez gana mas apoyos entre los desfavorecidos). Esto no le convierte en dictador...
4- Pura propaganda, el tio no es mas que un populista.
5- Dejame leerme el hilo XD De todas maneras, las formas de Chavez ya las conozco: El piensa que todo lo que tenga pasta es contrario a el, por eso hizo lo que hizo en el 99 (afortunadamente para Venezuela, aunque las formas lo son todo en politica y el se salto todas, como aquel que dice).

Yo creo que es un cabron, un populista que se aprovecha de los mas desfavorecidos, pero esta haciendo cosas buenas por el pais, como la nacionalizacion de los hidrocarburos, la potenciacion de la educacion y demas.
GSW escribió:En cuanto a Chávez, recordemos que armó a sus propios manifestantes para que disparasen contra la oposición en una manifestación.

¿Hablas de la manifestacion donde en la television salio a un hombre disparar desde un puente?

Bien, yo estuve en esa manifestación, y fue el peor dia de mi vida. Chavez, ya estava en el poder, y ese dia habia dos manifestaciones, una chavista, y otra anti-chavista (si fuese una dictadura, no se permitira la anti-chavista). Yo estuve en la chavista, aunque no soy muy pro-chavez. Era una manifestacion inmensa, comparada solo a las de la guerra en España, la gente iba con tambores y gritaba. Derrepente nos dijeron que la manifestacion anti-chavista se dirigia al palacio donde estava chavez, a si que nosotros fuimos antes que ellos, para rodearlo y protegerlo de un posible golpe de los seguidores de Carmona (el presidente hasta que Chavez gano las elecciones). Una vez alli,estaba por un lado su columna, y por otro lado la nuestra, rodeando el palacio, entre los dos, el ejercito venezolano separandonos. Derrepente se empiezan a escuchar gritos, y a toda la gente mirando hacia un lado, me subi encima de un amigo y vi un agujero de gente, que se movia hacia fuera de la manifestacion. Despues cayo otra persona a unos 50 metros de mi, y vi como una señora de alado se echaba a gritar. Eran francotiradores de la CIA, mataron 4 o 5 personas. Naturalmente, la gente de la manifestacion chavista, se refugio y una persona que iba armada, disparo. Eso salio en todas las televisiones. Lo que no se vio, es la parte en la que la camara enfocaba a donde dispara el hombre pro-chavez, una carretera desertica y vacia, donde no habia nadie.

Si quereis informacion sobre los sucesos que he nombrado, y los dias anteriores y posteriores que tambien hubo mucha movida, bajaros el documental "La revolucion no sera retransmitida por television", es un documental independiente y no esta sujeto a ningun tipo de copyright, ni cosas raras, a si que es totalmente legal bajarselo :)

Para mi una democracia, es un sistema de gobierno donde el pueblo tiene el poder. El mismo nombre lo dice.
neila escribió:Eran francotiradores de la CIA

¿Llevaban el peto de la CIA? ¿o es que les pediste el DNI a cada uno?
mmmm huelo cierto resquemor en la creadora del hilo con EEUU.
Tampoco tienes porqué mentir chata.
neila escribió:Eran francotiradores de la CIA, mataron 4 o 5 personas.

Joder, tia.

¿Como sabes que eran de la CIA? ¿Les vistes con tus propios ojos? ¿Quien coño es una persona que (hasta ahora e supuesto) es de aqui y derepente aparece en una manifestacion de Venezuela? ¿Viaje de placer?
neila escribió:
¿Para mi una democracia, es un sistema de gobierno donde el pueblo tiene el poder. El mismo nombre lo dice.

Y un ejemplo sería...
A ver, no te he dado ninguna prueba definitiva, ¿pero no crees que es suficiente como para sospechar?

¿Si fuese de "derechas" no le considerarías un dictador sin dudarlo?

¿Se puede hacer una revolución socialista sin dejar de lado nunca la democracia? A esto te respondo yo: no.

http://www.analitica.com/va/politica/opinion/7819867.asp
Diskover escribió:
Joder, tia.

¿Como sabes que eran de la CIA? ¿Les vistes con tus propios ojos? ¿Quien coño es una persona que (hasta ahora e supuesto) es de aqui y derepente aparece en una manifestacion de Venezuela? ¿Viaje de placer?

Por esta vez, y sin que sirva de precedente, respondere a temas personales. Estaba en el congreso internacional de la FT (Facción Trotskysta) http://www.ft-ci.org/ No creo que venga mucho al tema del hilo, que por cierto, era del Plan Colombia. Como a los pro-yankees les he rebatido todos sus argumentos, me salen con chavez, (como si yo le apoyase, o algo XD)

Desdeluego que no les pedi el DNI a los de la CIA, pero los servicios secretos de Venezuela dijeron eso, y aparecio incluso en los canales pro-chavistas. Ademas, de que es de pura logica de que bando esta la CIA y los EE.UU., y no olvidemos la politica exterior que llevan XD.

Gerim:

No te puedo responder, puesto que no tengo una vision del mundo derechista.

Ah, y en Venezuela no hay ninguna revolucion socialista, no os dejeis manipular. Chavez es un capitalista, que defiende los intereses de la burguesia local y de los terratenientes. Se ha ganado la confianza del pueblo, y sobretodo de los indigenas debido a los programas de alfabetizacion, pero por otra parte, ha sido reaccionario, por ejemplo, enviando a la policia y al ejercito cuando trabajadores intentaban ocupar una fabrica para ponerla bajo control obrero, o cuando en las jornadas revolucionarias de Bolivia, llamo al pueblo boliviano a desocupar los pozos de petroleo. La ultima ha sido, regalar petroleo a ecuador para "frenar la crisis", aunque lo unico que ha echo ha sido frenar a la clase trabajadora, que estaba encabezando fuertes movilizaciones para arrancar conquistas.

Aunque esta claro, que prefiero a un Chavez que alfabetiza al pueblo y medio nacionaliza el petroleo, a un Carmona titere de EE.UU.
Vaya, con 18 años te mueves mucho.
Y lo de francotiradores me suena a tanta mentira como que EEUU tiene su ejercito en Colombia arrasando aldeas y matando cultivadores de coca.
¿Alguna fuente de lo que dices? ¿o nos lo creemos porque tu lo vales?
NaNdO escribió:Vaya, con 18 años te mueves mucho.
Y lo de francotiradores me suena a tanta mentira como que EEUU tiene su ejercito en Colombia arrasando aldeas y matando cultivadores de coca.
¿Alguna fuente de lo que dices? ¿o nos lo creemos porque tu lo vales?

soy el unico al k le parece tener delante a una "ziber"neila? XD XD
No Retroakira, no eres el unico.
Como estoy aburrido voy a tocarle los webines a neila, empecemos por el principio.

neila escribió:Colombia es también el mayor exportador de coca del mundo. Eso, parece no gustarles a los politicos estadounidenses, que, para "combatir la drogadicción", han decidido, junto con el gobierno colombiano, imponer el llamado "Plan Colombia".

Vaya que extraño, a EEUU no le gusta un pais cuya principal actividad económica es la coca, es que mira que son raros estos estadounidendes. Debe ser porque nunca se han metido un par de rayas [sonrisa] .
Lo dije antes y te lo repito. Me parece muy triste que haya gente como tu que defienda que un pais sea el camello mundial de coca.
Supongo que para apoyarlos la consumes en grandes cantidades no?

neila escribió:El plan colombia, pretende prohibir la plantacion de coca en colombia, y sustituirlo por otras plantaciones (piña, platanos...). Muy bonito sobre el papel, pero una castrofe trasladado a la realidad.

Los campesinos, no pueden competir con las grandes multinacionales de la fruta, tienen el mercado copado, y no pueden vender otra produccion que no sea coca. Por eso, el pueblo desde un principio se nego a este plan, que en los pocos lugares que se ha puesto en practica, ha terminado dejando en la mas absoluta miseria a los campesinos que ya de por si, poco tenian. Los campesinos, junto con el apoyo de la guerrilla, FARC, han defendido estas plantaciones.

Ay que penita, tenemos que apoyar a los campesinos porque no pueden plantar otra cosa...ding dong... te suenan las palabras Comercio Justo? no crees que es algo mas honrado que vender coca?
Y ahora te pregunto. Si fuera gente pobre en EEUU la que plantara coca... los apoyarias? supongo que si por lo que dices....o no?

neila escribió:Por otra parte, el gobierno norteamericano ha creado, como tradicionalmente ha echo en latinoamerica, una guerrilla para combatir "el mal comunista". Los paramilitares norteamericanos colaboran con el ejercito de colombia, arrasan aldeas que se oponen al plan, matan campesinos, y destrozan las cosechas de coca con fumigaciones, que en muchos casos matan tambien a los campesinos, o terminan con cancer de piel.

Esto es, muy resumido, el plan colombia. Otro genocidio del imperialismo, que poco le importan sus plantaciones de tabaco, droga, que mata 25 veces mas que el resto de drogas juntas

Ja ja ja. Ahora resulta que EEUU tiene su ejercito en colombia masacrando campesinos y arrasando poblados. Algunos ya no sabeis que inventaros. Y en caso de ser verdad dame alguna fuente que no sea comunistasenaccion.com vale?
lo digo para contrastar un poco. Mas que nada porque no suelo creerme cosas asi y menos de alguien que huele a odio antiamericano a kilometros de distancia.

neila escribió:Ei, que en Africa si que intervienen. Les quitan a los sudafricanos esas inutiles piedras llamadas diamantes. Que buenos son...

Ya te han explicado bastante bien sobre quien sobre todo explota a los africanos, asi que deja de escribir esta MIERDA y tu imagen no se vera tan dañada la proxima vez...ups, que hago hablando como tu?

neila escribió:1º EE.UU. nunca, y repito, NUNCA, ha defendido la libertad en ninguna parte. En algunos casos, muy contados, ha defendido la democracia burguesa, como medio de opresion al pueblo, pero queda muy lejos de defender la libertad. Y siempre que lo ha echo, ha sido por intereses economicos, a ver si os creeis que el mismo pais que ha impuesto dictaduras en toda latinoamerica, y ha creado guerrillas paramilitares como la Contra, en nicaragua, saca a su ejercito para "ayudar a sus hermanos

Ding dong....creo que cierto pais salvo a europa de que cierto señor con bigote nos diera por detras. Ah no espera, que todo el mundo sabe de los pozos petrolíferos que hay en europa y por eso nos ayudaron.

neila escribió:Como a los pro-yankees les he rebatido todos sus argumentos

Que has rebatido que a quien? leete otra vez el hilo porque creo que imaginas cosas. De hecho creo que en todo caso han rebatido por ti

neila escribió:Desdeluego que no les pedi el DNI a los de la CIA, pero los servicios secretos de Venezuela dijeron eso, y aparecio incluso en los canales pro-chavistas.

Lo dicho, nos lo creemos porque una opinion imparcial como la tuya o los que dices nos lo diga ;-) . De hecho un amigo venezolano me aseguro que vio a Bush con una ametralladora sembrando el caos en medio de la manifestación.
102 respuestas
1, 2, 3