Plan de acción X favor comentar

Bien, llevo toda la tarde de ayer y esta mañana leyendo vuestros hilos (menos mal q no me veis el careto).

Voy a chipar la consola para ello me parece importante
1. Respecto al Modchip:
1.1 Silicona térmica en soldaduras
1.2 Poner un zocalo
1.3 ModChip: Enigmah, X-ecuter. Chip casero 29C011A : 2 megabits.

2. HD
2.1 Dejar el HD original --> pos eso original y sin tocar
2.2 Preparar otro HD con el http://66.28.166.52/xhdprepa.zip
o en su defecto utilizar el método de Taran (traducido x Talix "1000 gracias").
2.3 En el disco nuevo probar montonazo de cositas q os habeis currado ;) Sois la ostiaaaaaaaaaaaaaa [inlove]

3. BIOS y demás: (no muy claro)
3.1 Si uso chip casero cargarle ultima versión del X-tender
3.2 Ultima versión del EvolutionX (para FTP?), primero en CD-RW y luego como explicais al disco duro acondicionado para el efecto!

Dudas [tomaaa]:
. El zocalo se puede montar para un modchip?
. Debería esperar Open-Box/PC-Bios???
. Funciona el xhdprepa para HD?
. Q necesito para Flashear un chip?
software --> uniflash
cable?????
. Lo de la Bios (bfff un poco lio).....
.Xtender o EvolutionX(bios) ??
.En modchip ya viene cargado?.... debería poder elegirla?
. EvolutionX(aplicación) + FlashFXP para FTP

Gracias tios!!!!!!!! [fumando] [poraki]

Echadme una manita, Si un día nus vemos x Madrid [beer]
este fin de semana a lo mejor conseguimos q me de ese ataque epiléptico al q todos aspiramos [looco]
Antes de q alguien me crucifique CHIPEAR :)

Ais esto de no releer lo q se escribe [decaio] [toctoc]
1) el zocalo te lo compras a capon, 32 pines, pidelo de pines torneados (asi como suena) o te compras dos tiras de pines torneados (asi como suena) y te montas el zocalo en una placa perforada (asi como suena)
2) no le pongas nada en las soldaduras, salvo estaño. queda guarretoso y te jodera si alguna soldadura esta mal hecha o se suelta a pesar de la silicona. si quieres fijar los cables usa cinta americana en el borde de la placa, pero no demasiado cerca de los hilos, porque la propia fuerza de la cinta cuando se encoge un poco puede levantar los cables y romper alguna soldadura y te volveras tonto buscando (a mi me pasó)
3)yo he modeado unas cuantas consolillas, y la mia todavia no, esperando al pcbioxx (que tiene nombre de danone). no se si te vale :)
4) ni flowers del hdprepa, pero si le cambias el disco ponle bios evox 2.2 y agenciate uno de 5400 rpm, los tochos de 7200 vueltas funcionan bastante calentitos y acaban haciendo que la xbox se resetee si la fuente detecta demasiado calor en la consola (y eso es cuando menos te lo esperas). O eso comentan por http://www.xboxhacker.net
5) para flashear un chip lo primero que necesitas es que sea flasheable. los flasheables son los 29FXXXX, los 27CXXXX que tambien se usan son eprom. para flashear a nivel soft necesitas el uniflash y una placa base que soporte el chip que vas a usar, si no necesitas un programador de memorias flash, y el soft que vaya con el programador. mira http://www.hacktoys.com para eso.
6) lo de la bios ya te lo he comentado, depende de que quieras hacer, pero si te planteas cambiar el hd, la bios que rula es la evox, a ser posible la version 2.2. la tienes dentro de la iso del evoX, y tambien corre suelta por ahi.
7) el modchip viene sin cargar, si viniera cargado seria ilegal y no te lo podrian vender. donde lo compres posiblemente te lo puedan cargar. si te decides por un chip con montaje casero te lo pueden grabar en general en la tienda donde lo compres. el xip casero vale unos 6 euros y grabarlo otros tantos.
8)yo no he probado el evoX pero por lo que voy leyendo por ahi el programilla es el mas usado para trastear con la consola.
9) flashxp o cualquier otro programa cliente de ftp para la plataforma que uses, si tiras de ventanucos te vale cuteftp, flashxp, bpftp, etc. si tiras de linux pues dependera del cliente ftp que tengas instalado. posiblemente hasta con uucp deberia rular ;)

Hale, si he dicho alguna burrada (que no creo, o no muy gorda) que me corrijan.

Salu2!
el X-ecuter y el enigmah tb bienen sin cargar?
o ya bienen listos pa ser soldados?
si bienen sin cargar...como se cargan? ein?

Salu2
Gracias Urgundiz

Poli^DiaZ: todo lo que preguntas ya esta más o menos explicado en su post....... Hechale otra ojeada al punto 5 y al 7 ;)

A ver si se anima más gente a opinar :D Me gustaría entrar bien en este mundo, jejejeje no es q me sobre el dinero para andar estropeando joyitas :D jejejejeje

Mi tesoroooooooooooooooooooooooooo
el X-ecuter y el enigmah tb bienen sin cargar?
o ya bienen listos pa ser soldados?
si bienen sin cargar...como se cargan?
El enigmah viene ya cargado con su propia bios y no se puede actualizar y del X-ecuter no se nada, acaba de salir y no esta clara la cosa
5 respuestas