Plan de ahorro

Viendo el panorama jueguil,durante el verano no vamos a tener muchas novedades,en cuanto a juegos se refiere, pero de finales de Septiembre a Diciembre vamos a tener un aluvión de novedades, Project Ego(parece ser), Splinter Cell,Duality,Colin 3,KOTOR(parece ser) ,Turok, NBA2K3,Street Hoops(me mola el basket),Tony Hawk 4, TransWorld Snowboarding,MGS,DeathRow,etc..(seguro q me dejo unos cuantos), mi plan era 1 juego al mes, pero joder en tres meses me voy a dejar la vida,bueno me caso en Noviembre y tiraré de lista de bodas XD XD ,¿que opinais de este aluvión?
komo lleguen todos juntos va a ser la lokura, pero de todas maneras no me gusta tener mas de dos juegos nuevos a la vez, asi ke yo kompraria uno y me lo pasaria depues otro .....
Lo de la lista de bodas es un puntazo tio [+risas] , pero vas a tener demasiaos juegos nuevos de un tiron [jaja]
todo eso te vas a comprar?
El Ego, Duality, KOTOR, MGS... déjalos para el 2003 XD
el turok pa la Xbox te mola¿?
No me voy a pillar todo del tirón pero ganas si hay, turok es un fps y me molan mucho, el q se me ha pasado es XIII q aunque aqui en el foro no hay mucha fe por eso del cell shading ,he visto un video y tiene una pinta tremenda, además de que me he leido el comic y se sale.
Felicidades por la boda. Lo de la lista de invitados seria la ostya, osea ,k de regalo kiero el project ego, tambien el duality el.........

...y una licuadora.

Va a haber k ir ahorrando ehh chikos!!!!!!
ya veso que estas en el "corredor de la muerte" pues nada tio que te sea leve hehehehe un saludo.
Muchas gracias caballeros.
otro al qeu lan pillau por los huevines??? pues cuidadin , qeu igual cuando te tenga bien atadito, se te jodio lo de fugarte por ahí con tu xbox, jeejejeej.ç
el kotor no salia en octubre urashima??? por lo menos en yankeelandia.
KaiserSoze, sobre el XIII tienes toda la razon, pinta cojonudo, por estética, ambientación, historia y cositas que he leido sobre jugabilidad. La verdad es que el video me encantó.
9 respuestas