Antes de nada, gracias a todos por contestar!
Paso a comentar lo que me habeis aconsejado
Melkor^ escribió:Siempre puedes echar mano del famoso "Manual de campaña para ligar en entornos convencionales"
Tio, que la conozco lo suficiente como para considerarla amiga sin dudar (un tanto especial, pero sin dudar). No me es una persona nueva y desconocida a la que me tengo que ligar desde cero.
azurik escribió:Ey tio, yo aplicaba el plan 3 (cine + tomar algo), le sueltas que te apetece ir a cenar a un restaurante nuevo (busca uno xD).
Entonces si acepta estara interesada, y pasas al nuevo plan 5! Cena + tomar unas copas + ya que estamos vayamos a un pub y eso no puede fallar!
azurik, si eso molaría mucho, pero para mi caso le veo dos problemas. El primero es que de quedar, tan solo podría ser un domingo o quizás un viernes por la tarde-noche, y en ningún caso llegar a más de las 12 de la noche, porque ella el sábado trabaja y el lunes los dos estudiamos. Y como quedar el sábado por la noche no puede ser... (tiene 2 findes seguidos de cumpleaños
![uf [agggtt]](/images/smilies/nuevos2/infeliz.gif)
) pues... nada de pubs por ahora.
El segundo problema que le veo, es que aunque ella estubiera por el tema, me podría decir perfectamente que no vamos a cenar pq ya tiene la cena hecha o que la esperan en casa o blabla... y aunque yo en su lugar mandaría a tomar viento la cena q tenga en casa, me quedaría la duda de si ella está por mi o no.
Por cierto, a mi una vez me funcionó el plan cine-cena-tomar algo-discoteca! jajaj pero es que en esa ocasión estaba cantadísimo.
da_hot_funk escribió:Yo lo veo así, QAS.
Opción 1 si quieres algo insustancial. Un rollete y punto.
Opción 2 si quieres un rollete pero con posibilidades mínimas de que luego sea algo más serio.
Opción 3 si quieres ir poco a poco y sin prisas, buscando conocerla bien en persona y con intenciones de algo serio.
Opción 4 si quieres lo mismo que en la 3 pero igual con un poco más de rollo amigos. Con el hecho de ir de compras con ella puede pensar que sólo quieres una amistad.
Eso no es que sea una regla de oro. Yo es lo que creo para tu situación.
Opción 1: opino lo mismo que tu.
Opción 2: curiosamente ya lo intenté con ella hace muuucho así, y vaya mierda...
![uf [agggtt]](/images/smilies/nuevos2/infeliz.gif)
sin cenar antes ni nada, directamente quedar para ir por la noche por ahi (pensandolo bien... ella por cojones tenía que querer algo de mi, sino no creo q hubiera quedado, no? bueno es igual, esto ya fue hace mucho (1 año y pico))
Opción 3: Las intenciones de algo serio las tengo, pero no me es una desconocida para andar poooco a poooco. Quiero camelarla lo antes posible.
Opción 4: A ver, el rollo sería dar un rulo por la parte antigua de barcelona. Evidentemente, por ahi hay tiendas y ella sí o sí, se pararía en algunas/varias/muchas (es mujer, recuerda
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
) Esto no es lo mismo que decirle: "Vamos a pasar la tarde en el corte inglés y en tiendas de ropa!!" jajaja Tan solo me refería a dar una vuelta por ahi, parar en alguna cafeteria, etc...
--------------------------------------------------
Una vez aclarado esto, quiero comentar
el siguiente paso de mi "plan" . Nosotros hemos estado hablando caaaada día desde hace un mes, bien pues...
pienso desaparecer 2 días. Esta tarde-noche y todo el día de mañana (miercoles).
"Tu eres tonto" diréis...
Pues puede que sí que lo sea, pero detras de esto hay una lógica y una razón. Os comento, me da la impresión de que ella piensa que me tiene comiendo de la palma de su mano. Que siempre que ella quiera podrá hablar conmigo, que dejaré todo lo que tenga entre manos para estar ahi. Como si mi vida solamente dependiera de ella. Bien, pues con esto de dejar de hablar con ella por dos días, pretendo que ella piense
"Coño! no todo me va a ser tan fácil, si me duermo en los laureles quizás le pierda. También yo voy a tener que currar un poquito"
Si consigo que piense eso, habré tenido éxito, pero no será tan fácil.
Ella seguramente actuará de una de estas dos formas:
1-
Normalidad/indiferencia , como si no pasara nada: No tendría el resultado que yo buscaba, pero tampoco es para darse por vencido. Podría ser una actitud artificial por su parte para ver qué le digo.
2-
Preocupación/inquietud , me preguntará que donde me he metido: No tengo el éxito asegurado, pero es un buen paso.
jejjeje y veremos que pasa
¿Qué os parece?