Plan de ataque a una amiga xDD

Veréis, últimamente estoy hablando muy mucho con una amiga que hacia meses que estaba “desaparecida”, y el caso es que me está empezando a hacer tilín. Tengo que remarcar que en su día ya pasó algo parecido, y porque ella no estaba por el tema, se rompió el contacto y tal… muy de vez en cuando hablábamos algo, pero nada. Lo que pasa es que ahora es un mínimo de 2 horas por messenger caaada día. Tiempo atrás pasó más o menos lo mismo (lo de hablar mucho y tal), pero esta vez quiero no solo intentarlo, sino conseguirlo.

Pasamos al plan de ataque… aquí pongo mis alternativas y mis reflexiones:

1- Atacar de fiesta en “manada” , es decir, con mis amigos y sus amigas de por medio. Esta opción la descarto pq con mis amigos ya he intentado esto varias veces, y tan solo ha funcionado en un par de ocasiones y tan solo con rollos, nada de cosas serias (o pretensiones de serias). <-- DESCARTADO

2- Atacar de fiesta en “solitario” , pues eso… ella, yo, y la noche. Así a pelo lo veo un poco chungo, pq es idéntico a quedar por la tarde para tomar algo, pero con la obligación de tragar toda la noche, sin escapatoria, y en un ambiente que se puede poner muy tenso e incómodo. <-- DESCARTADO

3- Cine y tomar algo por la tarde. Poco más que decir, pero creo que con pocas opciones de camelármela con el factor “clase”. ¿No lo veis algo cutre? Pq yo creo q sí… <-- PARCIALMENTE DESCARTADO

4- Comida (de alimentos xD) y luego a dar un paseo (mirar tiendas, tomar algo,…) Si me lo monto bien, aquí le veo opciones. <-- ELECCIÓN PROVISIONAL

¿Qué os parecen mis opciones y reflexiones?

De ir a comer, tenía pensado incluso tirar la casa por la ventana, y llevarla a un restaurante muy chic. Comida asiática, italiana, vegetariana en la misma carta, con una estética muy cuidada. Serían unos 50-60€ los dos y he pensado que una opción sería invitarla yo a la comida, y luego que ella me invitara a tomar algo. Porque lo de pagar a medias… no sé, sería como “obligarla” a apoquinar con mi disparatada y derrochante idea, y esto no me convence. Además, la sensación de control que me daría el llevarla a un sitio que conozco, me gusta mucho. Decir que yo soy estudiante universitario, y no trabajo, pero me podría permitir este gasto.

Otra opción sería un restaurante más normalito , de unos 30-40€ , pero ahí ya no conozco tanto… (curioso jeje) Aquí ya me tendríais que aconsejar algún sitio en Barcelona ciudad.

Recordad que mi objetivo no es quedar rollo amigos y tal, porque esto ya me pasó con ella hace tiempo, y así nos fue... El objetivo actual es CAMELARLA . Sé que haga lo que haga, esto no vendrá solo, y tendré que regalarle mucho el oido y la vista, pero bueno... eso ya es otra historia ;)

Lástima que hasta dentro de 3 meses no tendré coche… Sería un buen añadido a mi plan (aunque no fundamental)

En fin, a ver que me decís…¿Algún consejo/comentario/alternativa/opinión? jajajaja
QAS escribió:3- Cine y tomar algo por la tarde. Poco más que decir, pero creo que con pocas opciones de camelármela con el factor “clase”. ¿No lo veis algo cutre? Pq yo creo q sí…

No tio, que va a ser cutre! Ademas es poco agresivo, sustituye "tomar algo" por cenar, que siempre da mas resultados.

Y menos mal que has descartado los factores fiesta... a una chica se le sincera uno en privado... que si te dice que no, la pones en un aprieto... ¿Y llevas algo ganado ya no? Es que si no el plan es un poco suicida...

A mi lo del cine + paseo por el parque + tomar algo, me funciono genial hace ya un año y medio... [inlove]

Asi que nada de que es cutre! xDDDDD

Saludetes!!!
Shikamaru escribió:No tio, que va a ser cutre! Ademas es poco agresivo, sustituye "tomar algo" por cenar, que siempre da mas resultados.

Está complicado... ella no está para quedar entre semana, y los sábados los trabaja enteros, así que la única opción es quedar el domingo. Yo vivo un poco lejos, lo justo como para necesitar de transporte público, por eso lo de cenar está complicado. Sería terminar a las 12 e ir de culo para no perder el último tren/bus. El rollo de los buses nocturnos, descartado, pq si fuera de noche, querría acompañarla a casa sí o sí, y una vez ahi tendría complicada la vuelta... na, que no me quiero tirar 2 horas de buses nocturnos dando vueltas. Así que la opción de cena, descartada. De todas formas, gracias por el consejo.

Respecto a lo de si llevo algo ganado... pues no sé tio... :? jajajaja A ver, yo supongo que sí, claro, pero es que no sabría asegurartelo. Estamos en un punto en el que si doy un paso en falso, ella me puede salir perfectamente con que tan solo somos amigos, que no ha pasado nada. Pero por otro lado estamos tan cerca de que pueda pasar, que difícilmente podría haber algo que me diera más certeza de que le gusto, sin que todo fuera descaradamente obvio. :P Yo no es que tenga especialmente prisa, pero es que veo que alargando esto no voy a conseguir nada que no tenga ahora mismo. Es más, como en junio estaremos de exámenes, incluso se podría enfriar el tema.

Ah! y otra cosa... yo he ido al cine con 5 tias distintas estando en épocas de cortejo, y NADA DE NADA. Así que no se me da bien eso. [cartman]
QAS escribió:
Ah! y otra cosa... yo he ido al cine con 5 tias distintas estando en épocas de cortejo, y NADA DE NADA. Así que no se me da bien eso. [cartman]

Es que lo importante no es el "durante", es como te muestres antes, a la hora de elegir la pelicula, la conversacion que le des, sueltas un par de gracias (ayuda haber visto la pelicula antes si no eres rapido de mente) en el "durante", el sitio al que vas a tomar algo, de nuevo la conversacion que tengas, tu forma de hablar y de dirigirte a ella, tu mirada... son tantisimos factores...

Realmente da igual el cine que los bolos, porque lo que importa es lo que hagas tu, no el sitio al que vayas ^_^

Y lo de cenar... hombre, las cenas empiezan a las 20:30, con que os tireis dos horitas cenando vais que ni pintaos para dejarla en casa y volverte, ¿No? ;-)
Ya sé que lo importante es el "durante", a fin de cuentas, mientras esten dando la peli, poco vas a poder hablar. Aun asi, si otras veces ya se me ha dado mal en situaciones muy parecidas ¿pq esta iba a ser distinto? No quiere decir que no vaya a ir, pero desde luego que si vamos, esto no va a ser el pilar fundamental.

Respecto a lo de la cena... pues estoy cambiando algo de opinión. No sería cuestión de como dices, cenar a las 20.30, pero quizás sí a las 21 o 21.30. ¿Le veis más salidas a una cena que a una comida?

De decantarme finalmente por esto, tendría que cambiar el restaurante caro que había comentado antes. Es un sitio más para comidas que para cenas. Esto sería una lástima, pq me lo conozco muy bien, y me daría mucho juego.

No me gustaría terminar con un plan normal, rollo cine, tomar algo y si un caso cena en un mcdonalds (por decir algo). Porque eso es lo que harían el 99% de los tios. Quiero algo diferente, que diga "esto no me lo esperaba", y a la vez que yo pueda tener la situación controlada, porque eso es algo que les gusta y porque asi estaré más seguro.
Shikamaru escribió:(ayuda haber visto la pelicula antes si no eres rapido de mente)

[qmparto]

además, siempre es algo incómodo cuando no conoces bien (o quieres empezar a conocer) a alguien, tener tema de conversación, suelen acabarse rápido xD (hasta que tengas más confianza)

así que por lo menos mientras dura las 2 horas de peli no tienes que hablar xDD
Cenar siempre es la mejor opcion, luego un tugurio tranquilito....

Charlar mucho y lo demas ya lo hara el alcohol....
A ver... me da a mi q de las 3 últimas contestaciones, por lo menos 2 no se han leido el hilo.... [Ooooo]
Yo lo veo así, QAS.

Opción 1 si quieres algo insustancial. Un rollete y punto.
Opción 2 si quieres un rollete pero con posibilidades mínimas de que luego sea algo más serio.
Opción 3 si quieres ir poco a poco y sin prisas, buscando conocerla bien en persona y con intenciones de algo serio.
Opción 4 si quieres lo mismo que en la 3 pero igual con un poco más de rollo amigos. Con el hecho de ir de compras con ella puede pensar que sólo quieres una amistad.

Eso no es que sea una regla de oro. Yo es lo que creo para tu situación.
Ey tio, yo aplicaba el plan 3 (cine + tomar algo), le sueltas que te apetece ir a cenar a un restaurante nuevo (busca uno xD).

Entonces si acepta estara interesada, y pasas al nuevo plan 5! Cena + tomar unas copas + ya que estamos vayamos a un pub y eso no puede fallar! [oki]
Siempre puedes echar mano del famoso "Manual de campaña para ligar en entornos convencionales"

Manual
Antes de nada, gracias a todos por contestar! [ginyo]
Paso a comentar lo que me habeis aconsejado [360º]

Melkor^ escribió:Siempre puedes echar mano del famoso "Manual de campaña para ligar en entornos convencionales"

Tio, que la conozco lo suficiente como para considerarla amiga sin dudar (un tanto especial, pero sin dudar). No me es una persona nueva y desconocida a la que me tengo que ligar desde cero.

azurik escribió:Ey tio, yo aplicaba el plan 3 (cine + tomar algo), le sueltas que te apetece ir a cenar a un restaurante nuevo (busca uno xD).

Entonces si acepta estara interesada, y pasas al nuevo plan 5! Cena + tomar unas copas + ya que estamos vayamos a un pub y eso no puede fallar! [oki]

azurik, si eso molaría mucho, pero para mi caso le veo dos problemas. El primero es que de quedar, tan solo podría ser un domingo o quizás un viernes por la tarde-noche, y en ningún caso llegar a más de las 12 de la noche, porque ella el sábado trabaja y el lunes los dos estudiamos. Y como quedar el sábado por la noche no puede ser... (tiene 2 findes seguidos de cumpleaños [agggtt] ) pues... nada de pubs por ahora.

El segundo problema que le veo, es que aunque ella estubiera por el tema, me podría decir perfectamente que no vamos a cenar pq ya tiene la cena hecha o que la esperan en casa o blabla... y aunque yo en su lugar mandaría a tomar viento la cena q tenga en casa, me quedaría la duda de si ella está por mi o no.

Por cierto, a mi una vez me funcionó el plan cine-cena-tomar algo-discoteca! jajaj pero es que en esa ocasión estaba cantadísimo.

da_hot_funk escribió:Yo lo veo así, QAS.

Opción 1 si quieres algo insustancial. Un rollete y punto.
Opción 2 si quieres un rollete pero con posibilidades mínimas de que luego sea algo más serio.
Opción 3 si quieres ir poco a poco y sin prisas, buscando conocerla bien en persona y con intenciones de algo serio.
Opción 4 si quieres lo mismo que en la 3 pero igual con un poco más de rollo amigos. Con el hecho de ir de compras con ella puede pensar que sólo quieres una amistad.

Eso no es que sea una regla de oro. Yo es lo que creo para tu situación.

Opción 1: opino lo mismo que tu.
Opción 2: curiosamente ya lo intenté con ella hace muuucho así, y vaya mierda... [agggtt] sin cenar antes ni nada, directamente quedar para ir por la noche por ahi (pensandolo bien... ella por cojones tenía que querer algo de mi, sino no creo q hubiera quedado, no? bueno es igual, esto ya fue hace mucho (1 año y pico))
Opción 3: Las intenciones de algo serio las tengo, pero no me es una desconocida para andar poooco a poooco. Quiero camelarla lo antes posible.
Opción 4: A ver, el rollo sería dar un rulo por la parte antigua de barcelona. Evidentemente, por ahi hay tiendas y ella sí o sí, se pararía en algunas/varias/muchas (es mujer, recuerda [carcajad]) Esto no es lo mismo que decirle: "Vamos a pasar la tarde en el corte inglés y en tiendas de ropa!!" jajaja Tan solo me refería a dar una vuelta por ahi, parar en alguna cafeteria, etc...

--------------------------------------------------

Una vez aclarado esto, quiero comentar el siguiente paso de mi "plan" . Nosotros hemos estado hablando caaaada día desde hace un mes, bien pues... pienso desaparecer 2 días. Esta tarde-noche y todo el día de mañana (miercoles).

"Tu eres tonto" diréis...

Pues puede que sí que lo sea, pero detras de esto hay una lógica y una razón. Os comento, me da la impresión de que ella piensa que me tiene comiendo de la palma de su mano. Que siempre que ella quiera podrá hablar conmigo, que dejaré todo lo que tenga entre manos para estar ahi. Como si mi vida solamente dependiera de ella. Bien, pues con esto de dejar de hablar con ella por dos días, pretendo que ella piense "Coño! no todo me va a ser tan fácil, si me duermo en los laureles quizás le pierda. También yo voy a tener que currar un poquito" [qmparto]

Si consigo que piense eso, habré tenido éxito, pero no será tan fácil.

Ella seguramente actuará de una de estas dos formas:
1- Normalidad/indiferencia , como si no pasara nada: No tendría el resultado que yo buscaba, pero tampoco es para darse por vencido. Podría ser una actitud artificial por su parte para ver qué le digo.
2- Preocupación/inquietud , me preguntará que donde me he metido: No tengo el éxito asegurado, pero es un buen paso.

jejjeje y veremos que pasa

¿Qué os parece?
Que suerte! que eso es lo que les da coraje :)
CyBeR PeReZ escribió:Que suerte! que eso es lo que les da coraje :)

Pues las voy a pasar muy putas, porque estoy muy pillado por ella :o
Esta noche veré el partido de fútbol, y luego a leer hilos perdidos de eol, esperando no caer en la tentación de contestar a su "hola?" del messenger [mad]
¡ Uf !

Qué situación más difícil....

Si te habla en el messenger contéstale, pero es mejor quedar en persona si puedes... yo qué sé, si véis que habláis mucho de noche, pues en lugar de hablar por el messenger quedad para tomar juntos una manzanilla y hablar cara a cara.

Cógela de la mano ( entrelaza los dedos con los suyos ) si paseáis por ahí, mírala a los ojos de tanto en tanto... vamos, que haya complicidad.

El resto, pues según veas la situación.

Recuerda sólo esto: el espíritu de contradicción de las mujeres.

¡ Suerte en tus lances amorosos !

EDITO: Acabo de leer lo de la "desparación". NO hagas gilipolleces ! [+risas] [+risas] [+risas] . Intenta lo que te he dicho ;-) .
caren103, no es tan sencillo lo de quedar en persona. Ella vive a 15km, que no es nada, pero sin coche, tela.

Lo de cogerla de la mano y mirarla y tal y cual, me lo voy guardando para cuando la vea :-P Es una de las formas con las que tengo pensado "entrarla", como quien no quiere la cosa... jejeje

Respecto a lo de no hablarla (por 2 días tan solo eh!) pues lo hago para tantear el terreno, ver como reacciona... Como no lo veo del todo claro con ella (normal en estos casos, no? jeje) pues con esto pretendo que se entere de que va a tener que mover el culo un poquito si quiere algo conmigo. Porque parece que aqui el único que pierde el culo soy yo, y eso no puede ser.

¿Opináis lo mismo que yo en esto? Se va a conectar en un rato...
Bueno, yte voy a contar como conquiste yo a mi chica...

lo tenia dificil, yo era un canijin de 14 años (y si, muy canijo) y ella una chica de 15(ya sabeis la diferencia de estatura y cuerpo q hay en esas edades...)
bueno pues yo hablaba mucho con ella por msn, telefono... y ella sabia q me gustaba, pero no dejaba q se pensara q me moria por estar con ella y eso... incluso le contaba algun lio amoroso mio... asi se daba cuenta q estaba en el mercao y q como no se diera prisa...

al final un dia qdamos con unos amigos comunes, para patinar sobre hielo, y cuando acabamos, dije, vamonos tu y yo a dar una vuelta... empezamos ha hablar como si estubieramos en el msn o x tlf, y al final paso lo q tenia q pasar...

q quiero decir con esto?que seas tu mismo, q planees una tarde movidita, q no le de tiempo a aburrirse y si encima hablais con naturalidad y eso, vas bien.. aunq en la primera cita no pase na, en dos o tres mas la tienes en el bote...

pd. lo de ir al cine y verse la peli antes esta bien... soltar alguna gracia las gusta, pero sin pasarse...
No he podido resistirlo... soy débil... la he hablado... [ayay]

Resulta que me entra disculpandose por si este mediodia había estado un poco borde conmigo, y no he podido evitar decirle que no pasaba nada [carcajad]

En fin... a la mierda mi plan de no hablar con ella en 2 días. Así que lo único que me queda es esperar a verla.
QAS escribió:No he podido resistirlo... soy débil... la he hablado... [ayay]

Resulta que me entra disculpandose por si este mediodia había estado un poco borde conmigo, y no he podido evitar decirle que no pasaba nada [carcajad]

En fin... a la mierda mi plan de no hablar con ella en 2 días. Así que lo único que me queda es esperar a verla.

Bien hecho !!!

Anda que por tonterías de hacerte el interesante a veces no se pierden a chicas interesantes, jejeje ;-).

Venga, queda con ella cuando puedas, y sé tu mismo.
Joder, y como sé si está por mi?
El año pasado también pensé lo mismo, y se fue todo a la mierda.

Hablamos horas y horas, y luego? luego nada...

Es curioso como al conocerla, me resulta mucho más complicado todo!! Sin embargo, a una que casi no conozco o directamente no conozco (y en el fondo me importa un pimiento) hago plis plas, y ya la tengo ahi. [mad]
Ahí está la gracia del asunto. [ginyo]
QAS escribió:Serían unos 50-60€ los dos y he pensado que una opción sería invitarla yo a la comida, y luego que ella me invitara a tomar algo.

Yo que tu no pagaría, que si te sale mal la cosa te vas a acordar de toda su familia...y eso de que después te invite ella...y si no le da por ahí? Y se zampa la cena y luego se pira???
Prologo:
Puede que le gustes pero ve tan descaradamente que tienes demasiado interes en ella que pierde la emocion de conseguirte y por consiguiente el merito... a ti cuando te viene una chica descaradamente incluso aunque te guste mucho te puedes terminar cansando de ella si la tienes siempre a todas horas como y cuando tu quieras.

Estrategia: Opcion 1
Si normalmente notas que habla solo contigo por el msn tarda en contestar siempre a sus mensajes minimo 1.30 - 2.00, ella antes o despues terminara preguntando que si estas ocupado o algo similar (en caso de que no funcione aumentar tiempo gradualmente).
En ese momento es cuando atacas con que tu ex te esta comiendo la cabeza por volver, estas hablando con un ex-rollo y ta hecho mucha ilusion y vais a quedar etc etc etc.
Aunque ellas saben disimular muy bien es posible que a partir de ese momento en esa conversacion ella en X minutos se tenga que ir por X causas.... Usa esta excusa varios dias para que ella pueda ver que muestras interes por otras y a ser posible (nunca digas que has hecho nada con la otra) comentale que la otra persona esta receptiva hacia ti...

Consejos:
Despues de aplicar esta estrategia durante un tiempo prudencial y has llegado al momento de intentar algo mas (cuando tengas decidida cena, comida etc etc etc) sobretodo ten cuidado en una cosa: Puedes decile que te gusta pero nunca que lo es todo para ti.

Saludos y suerte!!!
maximo_exponent escribió:En ese momento es cuando atacas con que tu ex te esta comiendo la cabeza por volver, estas hablando con un ex-rollo y ta hecho mucha ilusion y vais a quedar etc etc etc.

Ufff... tio, esto que dices es muy chungo. Vendría siendo como decirle que tengo interés en volver con mi ex, y ella está dispuesta. A mi me hacen eso y me pego un rallote del mil, y ella podría reaccionar mal, si bien no directamente, sí pasando de mi o yo que sé. Además no sé si tendría webos de hacer eso...
¿Se te ocurre algún otro plan más light pero similar a este?

Por otro lado, creo que tienes razón en eso de que ella no tiene aliciente por "tenerme" pq está descaradamente claro que voy tras ella.
Y qué pasa si le dejas a ella tomar la iniciativa?

Oye, que te apetece hacer?

No sé, el resto es mejor ir improvisandolo... O eso me parece a mi.

Fdo- An0n1m0
Bien, bien! Os voy a contar... he hecho caso al plan de maximo_exponent y le he soltado un moco de los grandes! jajajaja Ayer por la noche le solté que había pasado la tarde en El Corte Inglés, y ella me preguntó que por qué no la había llamado, que tiene la uni al lado. Yo le dije que pensé que tendría clase o algo, y por eso no la llamé. Al rato le dije que fui con una amiga que me había pedido consejo para regalarle un grabador de DVD a su hermano porque era su cumpleaños (ahí ya se empezó a mosquear, lo sé X-D). Siguió la conversación muy pausada (1:30-2min jeje) y esto que me pongo un par de fotos que tenía por aquí de una amiga, en la que sale disfrazada de gatita. Dio la casualidad que estábamos hablando de carnaval (vaya tela) cuando le pregunté si ella se pondría el disfraz de mi avatar. Ahí ya me preguntó que quien era la de la foto!! y le solté que era una ex, la misma con la que había ido esa tarde al Corte Inglés, que me llamó el otro día un poco apurada por si la podía ayudar con el regalo, y que hacía muchísimo que no sabía de ella. También le dije que notaba raro que de buenas a primeras estuviera de tan buen rollo conmigo después de tanto tiempo, pero que me hacía algo de ilusión el saber de ella (al menos mejor que no saber nada). Ella me dijo que podía tan solo querer recuperar una amistad, pero que sería raro y a lo mejor buscaba otra cosa [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Dejamos el tema, y poco antes de irnos (ella a sobar y yo de fiesta [carcajad]) le dije de quedar para tomar algo, y parece que sí! que este lunes quedamos!!
A ver si tienes suerte.....

De todas maneras, con las tonterías de pegarse el moco hay que tener mucho cuidado, que a veces te sale el tiro por la culata [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] .

No digo que haya que perder el culo por la chica que te guste, ya que si lo nota estás perdido ( son así jeje ), pero tampoco torearla demasiado, ya que igual al final termina pensando que eres un gilipollas [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] .

Bueno, a ver cómo te va el lunes, ¡ que está cerca !
caren103 escribió:No digo que haya que perder el culo por la chica que te guste, ya que si lo nota estás perdido ( son así jeje ), pero tampoco torearla demasiado, ya que igual al final termina pensando que eres un gilipollas

¿Sabes lo que pasa? que de gilipollas ya lo soy, y un rato largo... y he ido de culo por ella siempre, y se lo ha olido. ¿Qué pasa? pues que como ya no puedo borrar todo eso, pues ahora le he pegado un ostión psicológico con esto de mi ex, que seguro que no se lo esperaba, y ha sido lo suficientemente complejo y convincente como para no creerselo. Aún así.... lo que busco es que muestre más interés, aunque lo veo difícil, porque esta chica es algo rarilla (y no es un tópico)
QAS escribió:1- Atacar de fiesta en “manada”

mmm... habia entendido: Acabar fiesta en mamada. [reojillo]
Novedades! Al final hemos quedado hoy. Ha venido ella a donde yo vivo, y hemos pasado la tarde en un par de bares en un centro comercial de la zona. Todo muy bien, muchas risas, pero poco camelamiento.... Osea, que el balance ni es bueno, ni es malo, ni todo lo contrario... [agggtt]

Creo que lo único que me queda es ir lento con esta, y en cuanto se de una ocasión, agarrarla rápido y no soltarla!

Ahora os introduzco otra historia con otra tia . Un día en septiembre conocí a una chica, con la q me liaba de tanto en cuando los sabados por la noche. En noviembre le dije de salir más en serio, y se rayó un montón, me dijo que le gustaba otro chico (q pasaba de ella) y hasta se echó a llorar, y ahi terminó la cosa. En enero me la encontré otra vez, y con el alcohol y todo, nos volvimos a liar, cosa q se fue repitiendo cada poco tiempo (cada 2 semanas o asi). El caso es que hoy al volver de estar con la chica q me gusta, la otra me ha dicho q quiere salir conmigo , ir al cine y tal... Entre las 2, yo sin duda me quedo con la primera (con la q he quedado hoy y os he rayado en todo el hilo), pero claro, la otra quiere tema serio!

¿Qué coño hago yo ahora?
1) ¿ Buscas sexo sobretodo ? Pues sal con la que te ha pedido salir.

2) ¿ Buscas "algo más" que sexo ? Sigue atacando a la primera teniendo en cuenta que puedes comerte los mocos....

3) Sólo para los más arriesgados: dos mejor que una o a mí me daban dos XD ... supongo que no tengo que explicarlo ;-) .
A ver, si hasta ahora yo estaba haciendo la opción 3 ratataaaa [chulito] El problema es que ahora esta que veia 2 veces al mes (y me olvidaba los 28 dias restantes) quiere algo más, y yo lo que quiero es seguir como hasta ahora a falta de que la primera (la que me gusta) se decida de una vez. [tomaaa]
Respecto al ir lento, vas a cometer un errorrrrrrr, se la puede llevar otro, lánzate ya y piensa para tí que el que no arriesga, no gana.

Por otro lado, con la otra, no sé, si tus sentimientos son más fuertes con la que estás intentándolo ahora, da el paso. De lo contrario, sigue trabajándote a la otra.

Saludos.
Hablando en plata, que creo que nos perdemos...
La chica que me gusta la llamaremos Chica nº1
La chica que me tiro un par de veces al mes, la llamaremos Chica nº2

La 2 no tengo que trabajármela, porque la cosa está ahi sin que yo tenga que hacer nada. El problema es que está perdió su oportunidad para algo más serío hace ya mucho, y ahora yo NO QUIERO NADA con esta (nada más allá que liarnos de tanto en cuando sin compromiso)

La 1 sí que tengo que trabajármela, y creo que no haría ningún error si fuera lento. En principio no tengo miedo a que se la lleve ningún otro, porque prácticamente está solamente por mi, aunque no descarto que una noche tonta que salga con las amigas.... o algún compañero de uni le lance la caña.... Pero vamos, que no tengo que competir con nadie más a día de hoy.

Por otro lado, si yo ahora mismo me lanzara (a por la 1), no veo del todo claro que me saliera bien la cosa. Porque sí, hablamos mucho, nos reimos mucho, lo pasamos muy bien, pero a ella veo que aun le falta ver algo más en mi (o aclararse o algo...) Parece que el "truco" de darle celos con una ex que quiere algo más conmigo, no le ha surgido efecto (OJO! que esto de la ex fue todo una invención mía que nada tiene que ver con lo que ha pasado ahora con la Chica nº2, de la que no tiene ni puta idea)

Aclaración para los moralistas : Como no tengo NADA con la 1, por eso me tiro a la 2 sin ningún tipo de dilema moral. En el caso de que la 1 quisiera algo más que amistad, automáticamente la 2 quedaría descartada y olvidada.
No sé para que pides consejo, si por lo que cuentas parece que tú mismo tienes bastante claro cómo está la situación, y cómo actuar en cada caso.

Creo que lo único que desde este foro podemos hacer, es desearte ¡ Suerte !
chiyo-chan escribió:Que tal va el tema ahora? has tenido suerte? si no pos animos y tu sigue intentando, kizas ahora sea el momento, no hay que rendirse.

¿Pero que coño? Chiyo tu te aburres mucho ¿no?
QAS escribió:Aclaración para los moralistas : Como no tengo NADA con la 1, por eso me tiro a la 2 sin ningún tipo de dilema moral. En el caso de que la 1 quisiera algo más que amistad, automáticamente la 2 quedaría descartada y olvidada.

Ni celos, ni meriendas, ni cines, ni copas. Enséñales tu ANACONDA!!!! Que se asusta una, a por otra, que le gusta, pues nada, a acariciarla... [plas]
MaNoPlaS escribió:
Ni celos, ni meriendas, ni cines, ni copas. Enséñales tu ANACONDA!!!! Que se asusta una, a por otra, que le gusta, pues nada, a acariciarla... [plas]

¡Que es un hilo de 2006!
Jodó, y yo dando consejos a un reflote... ahora si que tenéis motivos de llevarme al asilo de abuelos [toctoc]
Lo mejor es ir a tomar un café/unas cañas para inicar el contacto personal, y depende de como salga, ya alargar la cita o cada uno pa casita
KoRssO escribió:Lo mejor es ir a tomar un café/unas cañas para inicar el contacto personal, y depende de como salga, ya alargar la cita o cada uno pa casita

QUE ESTO SE ESCRIBIÓ EN EL 2006 que deben de estar ya casaos o algo casi!!
Y qué pasó al final?? [fies] [fies] [fies]
Israperrillo escribió:
QUE ESTO SE ESCRIBIÓ EN EL 2006 que deben de estar ya casaos o algo casi!!

xDDDDDDDD coño y pa que me lo reflotan? [looco] [looco] [looco]
Pues ya que han reflotado, que menos que contarnos el final coño
Esto va a acabar como el hilo de scene PS3 proof of concept...

Toda la gente preguntando... Y si no hay respuesta o se falla pues PING A SACO [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludete!

PD: YO TAMBIÉN QUIERO SABER CÓMO ACABÓ LA HISTORIA [+furioso]
Debería estar prohibido no acabar de contar las historias
Juer, yo que me había leído el hilo toda ilusionada, que me interesaba el tema...

Y no se sabe cómo acabo?

Juer!

[uzi]

No tenemos derechos EOLianos??? XD
47 respuestas