Tiburon Man escribió:Si tu lo dices... pos pa que vamos a discutir. La media de reviews del sector del catalogo de una consola u otra habla por si sola. O despega la PSP de una vez o me veo vendiendola y pillándome una DS y una gpx2.
Bueno, claro, que seguramente juegos como estos ni los habreis catado y por eso os parece que cosas como el gta es lo mas de lo mas
Maze of Galious (Knightmare II) (msx)
Manic Miner (microordenadores)
Gorillas, stunts race, solomon's key - MS-DOS y que?? xDDD Yo llevo jugando muchas generaciones, y no lo veo motivo de presumir, o de comparar juegos de cuando mi abuela llevaba tanga con los de ahora, porque es absurdo.
Respecto a DS o PSP, es un debate que mejor no inciar de nuevo, cada uno tiene sus gustos, y ambas consolas se venden muy bien y ya está. Que una se vende mejor que la otra? genial, yo al no trabajar en nintendo o sony, me da igual como les vayaxD.
El catálogo, como muchas veces se ha dicho, es subjetivo, ya que si miramos un mismo juego, en 4 revistas diferentes, puede haber incluso una oscilacion de 4 puntos en la nota final, porque? porque todo, inclusido reviews, són subjetivas, asi que el hecho de que la media, esté a favor de DS(tambien esque hay el doble de juegos xD) no significa que por norma, el catálogo sea de mejor calidad, ya que habrá muchisima gente, que en su mayoria, le parezcan cutradas, igual que habra muchisima gente que le pareceran maravillas