Plan de lanzamientos de Konami Europa

En cuanto a los títulos: pues vale, ya sabíamos de Silent Hill, creo. El resto son juegos de puro relleno.

En cuanto a los precios: 100 dólares por un juego de Wii? De dónde es esa lista y esos precios recomendados? Oooh [mad]

Tiene tela la cosa.
que porqueria no son capaces ni de traernos un contra en 3d en condiciones....
100 dolares sera porque va con el micro. Unos lanzamientos un poco sosos, ¿no? ¬_¬.

Un saludo.
Henjo.
Vaya lista... Ya podrían al menos coger algún juego de otra compañía y publicarlo, como hizo Sega con los Madworld y TheConduit, así engordaría su lista sin esfuerzo propio, estoy seguro que candidatos hay.
henjo escribió:100 dolares sera porque va con el micro. Unos lanzamientos un poco sosos, ¿no? ¬_¬.

Un saludo.
Henjo.

No, si yo lo decía porque es el precio que le pone esa lista a Silent Hill Shattered memories [+risas] El Karaoke Revolution es más o menos lógico que cueste más por el micro Aún así, 69 dólares por el juego sin el micro me parece tambien abusivo, y eso por no hablar de esos juegos de DS a 59 dólares [mad]
Ahhh, no me habia fijado, sorry :). Tienes razon, el precio es ridiculo lo que hace pensar que sera una errata. Sino menuda estafa xDDDDDDD.

Un saludo.
Henjo.
pagantipaco escribió:Vaya lista... Ya podrían al menos coger algún juego de otra compañía y publicarlo, como hizo Sega con los Madworld y TheConduit, así engordaría su lista sin esfuerzo propio, estoy seguro que candidatos hay.

Ya lo ha hecho, compró los derechos de distribución a Hudson Soft. del juego Calling y lo sacan el 18 de marzo. Lo que pasa es que no aparece en esa lista (no se porque).
haber si sacan buenos juegos y menos relleno un poquito de mas calidad . [+furioso] [sonrisa]
scene it? twilight?....................................WTF? [mad]
wiikeyman escribió:que porqueria no son capaces ni de traernos un contra en 3d en condiciones....

Para que lo quieres en 3D si lo bueno del juego es que está en 2D.
10 respuestas