Veréis, de tener un par de planes para nochevieja he terminado sin ''nada''. Y se necesita un poco de contexto para esto, dejaré despues un TL;DR. Aclaro que solo tengo 17 años.
Todo empezó un día que subí un momento a casa con mi primo porque se me había olvidado una cosa, y escucho a mi primo preguntarle que planes había para nochevieja, al menos eso entendí, y mi padre dijo algo de entre nosotros con la familia y tal y me quedé con esa copla.
Unos días después me pregunta un amigo que si tenía planes para nochevieja que alquilabamos un local entre nosotros y más amigos y tal, y yo le dije que ya habían hecho mis padres lo de pasarlo con la familia y tal y quedé fuera del plan. Una semana después de eso, mientras cenamos, mis padres me preguntan que si ya tenía planes para nochevieja o algo, y yo confuso les comento el tema de que creía que ya estaban las cosas planeadas y tal y me dicen que no había nada, que mi primo preguntó por nochebuena. Entonces es cuando nada más terminar de cenar le pregunto a este amigo que si había algún hueco libre o algo y me dice que he avisado tarde y a ver que puede hacer. Total, que al día siguiente unos compañeros de clase me preguntan que si tenía planes de nochevieja que nos ibamos a celebrarlo varias clases en casa de un amigo y yo les comento el tema del amigo este que a lo mejor voy ahí y tal.
Unos días después le pregunto y al final en el plan de mi amigo no había hueco, era demasiado tarde y nade se había echado atrás así que no había forma. Luego los de clase no me volvieron a preguntar nada y recuerdo que estuvieron hablando de un local así que pasó de preguntarles porque ya sería bastante acoplado. Pero por mí no hay problema, estoy guay con la familia, se que al menos viene mi primo que es de mi edad y tengo más conversación y tal con el.
Pero resulta que hoy me han dicho mis padres que tienen una invitación de unos amigos para pasar nochevieja en un sitio cuyo nombre no sé pero está lejos y tal. El caso es que ahí no hay casi probabilidades de que haya nadie joven, y tampoco me apetece ir porque no me apetecía alejarme mucho precisamente de casa porque quería pasar unas navidades ''tranquilas''. Y tengo la opción de o bien irme con mis padres y unos amigos suyos a ese sitio y pasar nochevieja ahí, donde unos amigos de mis padres tienen una hija de mi edad y un hijo mayor que yo con un año, pero lo más probable es que ellos sí que hayan fijado sus planes y no vayan ahí, o quedarme en casa y pasarla tranquilo solo, o irme con abuelos, tíos etc. Amigos ya tienen todos planes y no creo que pueda llamar a nadie.
Así que estoy más o menos indeciso, porque también me gusta disfrutar momentos con mis padres, pero tampoco me apetece irme ahi lejos y sin conocer a nadie, aunque haya una muy remota posibilidad de que haya gente de mi edad, pero lo más seguro es que tengan planes.
TL;DR:Me he organizado mal y no tengo planes para nochevieja, puedo irme con mis padres y unos amigos suyos que tienen una hija de mi edad y un hijo mayor que yo con un año aunque lo más seguro es que no vayan o quedarme en casa y estar en nochevieja de relax en mi casa o irme con mis tios y abuelos. Aclaro, solo tengo 17.