Plan de nochevieja, ¿qué hago?

Veréis, de tener un par de planes para nochevieja he terminado sin ''nada''. Y se necesita un poco de contexto para esto, dejaré despues un TL;DR. Aclaro que solo tengo 17 años.

Todo empezó un día que subí un momento a casa con mi primo porque se me había olvidado una cosa, y escucho a mi primo preguntarle que planes había para nochevieja, al menos eso entendí, y mi padre dijo algo de entre nosotros con la familia y tal y me quedé con esa copla.

Unos días después me pregunta un amigo que si tenía planes para nochevieja que alquilabamos un local entre nosotros y más amigos y tal, y yo le dije que ya habían hecho mis padres lo de pasarlo con la familia y tal y quedé fuera del plan. Una semana después de eso, mientras cenamos, mis padres me preguntan que si ya tenía planes para nochevieja o algo, y yo confuso les comento el tema de que creía que ya estaban las cosas planeadas y tal y me dicen que no había nada, que mi primo preguntó por nochebuena. Entonces es cuando nada más terminar de cenar le pregunto a este amigo que si había algún hueco libre o algo y me dice que he avisado tarde y a ver que puede hacer. Total, que al día siguiente unos compañeros de clase me preguntan que si tenía planes de nochevieja que nos ibamos a celebrarlo varias clases en casa de un amigo y yo les comento el tema del amigo este que a lo mejor voy ahí y tal.

Unos días después le pregunto y al final en el plan de mi amigo no había hueco, era demasiado tarde y nade se había echado atrás así que no había forma. Luego los de clase no me volvieron a preguntar nada y recuerdo que estuvieron hablando de un local así que pasó de preguntarles porque ya sería bastante acoplado. Pero por mí no hay problema, estoy guay con la familia, se que al menos viene mi primo que es de mi edad y tengo más conversación y tal con el.

Pero resulta que hoy me han dicho mis padres que tienen una invitación de unos amigos para pasar nochevieja en un sitio cuyo nombre no sé pero está lejos y tal. El caso es que ahí no hay casi probabilidades de que haya nadie joven, y tampoco me apetece ir porque no me apetecía alejarme mucho precisamente de casa porque quería pasar unas navidades ''tranquilas''. Y tengo la opción de o bien irme con mis padres y unos amigos suyos a ese sitio y pasar nochevieja ahí, donde unos amigos de mis padres tienen una hija de mi edad y un hijo mayor que yo con un año, pero lo más probable es que ellos sí que hayan fijado sus planes y no vayan ahí, o quedarme en casa y pasarla tranquilo solo, o irme con abuelos, tíos etc. Amigos ya tienen todos planes y no creo que pueda llamar a nadie.

Así que estoy más o menos indeciso, porque también me gusta disfrutar momentos con mis padres, pero tampoco me apetece irme ahi lejos y sin conocer a nadie, aunque haya una muy remota posibilidad de que haya gente de mi edad, pero lo más seguro es que tengan planes.

TL;DR:Me he organizado mal y no tengo planes para nochevieja, puedo irme con mis padres y unos amigos suyos que tienen una hija de mi edad y un hijo mayor que yo con un año aunque lo más seguro es que no vayan o quedarme en casa y estar en nochevieja de relax en mi casa o irme con mis tios y abuelos. Aclaro, solo tengo 17.
hombre para mí la familia siempre es la primera opcion. y aparte esa chica y ese chico seguramente sera gente maja y os lo paseis bien hablando.
@rampopo Yo también lo había pensado, me gusta estar con mis padres y tampoco tengo nada por hacer, aún así los dos chavales es más probable que no vayan aunque bueno.
KromAl escribió:tienen una hija de mi edad

Asegúrate de que asista y de ser así... ya tienes un incentivo para ir (¿te has planteado mojar?) [qmparto]
chachin2007 escribió:

Asegúrate de que asista y de ser así... ya tienes un incentivo para ir (¿te has planteado mojar?) [qmparto]

A ver por poder puede pasar pero vamos que no [qmparto]. Pero de todas formas vaya la otra o no ir con mis padres parece la mejor opción de todas yo creo. El post me habrá servido para contarlo en un lado y ya me imagino.
KromAl escribió:
chachin2007 escribió:

A ver por poder puede pasar pero vamos que no [qmparto]. Pero de todas formas vaya la otra o no ir con mis padres parece la mejor opción de todas yo creo. El post me habrá servido para contarlo en un lado y ya me imagino.

Ahora en serio... ¿Y quedarte en cada viciando a saco?, no se, es que si vas con tus padres yo de ti me llevaría una portátil (a no ser que la chavala este presente jeje, bueno... llévatela igual por si no salen bien los planes, ¡¡Mario nunca falla!!).
@chachin2007 Pues mira no había pensado en eso. +1. Así se falla algo está lo otro y viceversa.
No intentes nada con la chica delante de sus padres.

Firmado: el padre. [uzi]
No sé en que ciudad vives, pero la verdad con la edad que tienes yo creo que mola que no te quedes tampoco muy apartado de las fiestas con los amigos, son muy buenas memorias en el futuro y muchos de esos colegas, los buenos, van a ser un soporte curioso en tu vida ;)

Aunque no seas super fiestero ni nada de eso, esta bien ir, ver a la gente, charlar, etc. :)
Me parece raro lo de.tus amigos, no hay sitio para uno más en el local que alquilan?
yo hasta los 24 pasé todas las nocheviejas con plan familiar. al fin y al cabo que otras cosas podrias hacer¿?

y dicho sea de paso... suele echar mejor musica el canal de television de turno (incluidas las galas casposas) que la que se echa en los privódromos organizados... que vamos, fui a algunos la pasada decada y la virgen... [facepalm]
Pilla un gramito y verás qué bien lo pasas jeje
17 años, noche vieja, a esa edad en mi mente solo existía una cosa Follar, así que iba donde más probabilidades hubiera, al final siempre termina borracho y solo en la cama [qmparto], así que mucho mejor pasarlo con la familia.
Thors85 escribió:Me parece raro lo de.tus amigos, no hay sitio para uno más en el local que alquilan?

Yo he pensado igual que tú, muy raro que sus amigos no puedan hacerte el favor de poner una silla más, me da que muchas ganas de verle no tienen, lo del colegio otro tanto más, lo mejor y más sensato, con la familia, que ellos siempre te van a poner un plato más por ti, o solo en casa sin dolores de cabeza, ni en pensar, joer, ahora me tengo que cambiar y salir con el frio que hace??
Manta y casa a mi me parece un plan cojonudo.
A mi también me parece raro de narices lo de los amigos. Alguno habrá que no tenga plan fuera de casa y al que te puedas unir.
No se, yo si se que tengo un amigo solo en nochevieja le llevo conmigo a casa y ya está. De hecho ya lo hice en su momento
mi mejor nochevieja fue con 12 o 13 años y mis antiguos amigos jugando toda la noche a juegos de mesa y bebiendo cerveza pero solo para coger el punto ese en el que te ries por cualquier cosa.
¿Y qué tiene de malo quedarse en casa, tú solo, disfrutando de la tranquilidad y el silencio interrumpido tan sólo por tus propios pensamientos? :p

Salir está sobrevalorado, y más en una fecha en que sale todo el mundo, los precios están por las nubes, todo cuesta carísimo, y los abusos (tanto de comida, como de alcohol) están al orden del día.

Lo que se hace en nochevieja no es importante. Lo que se hace durante todos los demás días del año es lo importante.
Hay que ser paleto y patetico y perdon si ofendo pero es que cada año esto es una mierdisima. Las tias saliendo con sus mejores galas en esta mierda fecha tan señalada y los tios con traje como si fuesen el mismo James Bond. Ponerse traje y vestido que cuestan una pasta para salir una noche donde sale GENTUZA y encima para llegar con la ropa oliendo a mierda de tabaco, mala humanidad, etc..por no decir los precios de las bebidas que lo suben.

Anda que no hay noches en todo el año para celebrar, a mi me suda la polla el 31, pero muchisimo, se pone traje para otro tipo de eventos , ya sean bodas, funerales, trabajos que lo requieran, etc... pero para recibir un puto año nuevo, que si llegar a las 9am matao de cansancio, con resaca...hay que ser PATETICO, y las del vestidito que van como divas lo mismo. Desde que tengo la razon mis colegas ya saben a lo que se enfrentan, me diran que el paleto soy yo por no salir pero a mi no me van a cobrar mas de 10€ por un puto cacharro, a mi no me van a echar tabaco encima, y a mi no me van a llamar para defender a un colega que se metio en lios, y yo tampoco me metere en lios porque no salgo con GENTUZA ni estare rodeado de GENTUZA, que para eso aprovecha la gentuza, para salir todos esa misma noche y tocar los cojones.

Yo por mi parte, manta y maratón de series pendientes con la parienta.

A rascar por ahi y salud a todo el mundo que eso es lo 1º.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Nochevieja para salir por ahí es la peor noche del año, me acuerdo lo pesado que me ponía yo para salir en nochevieja, me dejaron por primera vez con 16años y porque era en teoría en el barrio...

Pues acabé en el space, con toda la peña a mi alrededor que me sacaba como mínimo 10 años, sin cortarse de las cosas que se hacen en nochevieja...

Yo en nochevieja cualquier cosa menos salir de discotecas y si me apuras, hasta salir a la calle, la peña va pasadísima de todo.
hablando claro mal y pronto.

lo de salir de pinguino es porque vas en grupo a beberte hasta el agua de los floreros y/o porque vas a intentar pinchar

para cualquiera de las dos cosas, cualquier finde es igual de bueno o mejor que el del 31

dicho todo esto yo una de las noches mas satisfactorias de mi carrera la tuve un 31, pero porque se alinearon varios astros. lo normal es volver a casa mas perjudicado (alcoholicamente y sobre todo, monetariamente) de lo que saliste.
A toro pasado... Eres casi mayor de edad, acostumbrate a no andar tan a remolque de la gente... Haz lo que mas te apetezca dentro de tus posibilidades.
Despues de cenar con la familia a casita con la parienta solos al sofa con un copazo si nos apetece,la mantita y alguna peli,y si apetece algun cohete.
Yo ese dia no salgo de marcha ni loco.
Una noche vieja es la peor noche para salir. Todo el mundo va desfasado, todos los sitios hasta arriba de gente, precio por copa más caro y encima garrafón.
Os oigo a muchos lo del precio de las copas.. yo pensaba que nadie salía en nochevieja en ese plan sino con un plan ya cerrado y pagado y con barra libre.
Mis amigos lo hacían así. Yo la verdad es que siempre preferí quedarme en casa, o ir de casa rural, alquilar algún local con amigos o cosas así. Sin agobios
martuka_pzm escribió:Os oigo a muchos lo del precio de las copas.. yo pensaba que nadie salía en nochevieja en ese plan sino con un plan ya cerrado y pagado y con barra libre.
Mis amigos lo hacían así. Yo la verdad es que siempre preferí quedarme en casa, o ir de casa rural, alquilar algún local con amigos o cosas así. Sin agobios

El problema es que ese precio cerrado te sale muchísimo más caro que si fueses a copas sueltas.
Entrar en un sitio a 50€ (me pongo en un caso baratillo) no amortiza ni de coña el garrafón que te vas a beber. Échale que a las 12 la mayoría de gente está con las uvas. Si entre que cenas y las tomas te arreglas, puedes estar en el garito a la 1 con suerte, y como hayas quedado con amigos y amigas alguno llega tarde, y eso ni cotiza en las casas de apuestas.
Una vez entras (por fin) paga el ropero y vete a la barra a pedir, haciendo una media maratón entre toda la peña que va para allá y los que ya están pidiendo.

Cuando por fin el camarero te sirve tu primera copa te sientes triunfal y crees que vas a amortizar la barra libre. Entonces te das cuenta de que son las 3 de la mañana y que no sabes dónde cojones está la gente con la que viniste. Te pones a buscarlos y cuando por fin los encuentras te das cuenta de que ya te acabaste la copa, así que vuelta a la barra, donde ahora hay el triple de gente. Para no hacer otra vez el viajecito, esta vez te pides 2. Ya son las 4 de la mañana y vuelves a buscar a tus colegas. En el camino te han tirado una copa en el traje, te han pisado 7 veces y le han dado un trago destrangis a una de tus flamantes combinaciones etílicas.

A las 5-5:30 te empiezan a poner los grandes éxitos de Melendi y Bisbal para que vayas interiorizando que eso se acaba ya y que ya puedes ir preparándote para ir a comprar churros.
mecavergil escribió:
martuka_pzm escribió:Os oigo a muchos lo del precio de las copas.. yo pensaba que nadie salía en nochevieja en ese plan sino con un plan ya cerrado y pagado y con barra libre.

El problema es que ese precio cerrado te sale muchísimo más caro que si fueses a copas sueltas.
Entrar en un sitio a 50€ (me pongo en un caso baratillo) no amortiza ni de coña el garrafón que te vas a beber. Échale que a las 12 la mayoría de gente está con las uvas. Si entre que cenas y las tomas te arreglas, puedes estar en el garito a la 1 con suerte, y como hayas quedado con amigos y amigas alguno llega tarde, y eso ni cotiza en las casas de apuestas.
Una vez entras (por fin) paga el ropero y vete a la barra a pedir, haciendo una media maratón entre toda la peña que va para allá y los que ya están pidiendo.

Cuando por fin el camarero te sirve tu primera copa te sientes triunfal y crees que vas a amortizar la barra libre. Entonces te das cuenta de que son las 3 de la mañana y que no sabes dónde cojones está la gente con la que viniste. Te pones a buscarlos y cuando por fin los encuentras te das cuenta de que ya te acabaste la copa, así que vuelta a la barra, donde ahora hay el triple de gente. Para no hacer otra vez el viajecito, esta vez te pides 2. Ya son las 4 de la mañana y vuelves a buscar a tus colegas. En el camino te han tirado una copa en el traje, te han pisado 7 veces y le han dado un trago destrangis a una de tus flamantes combinaciones etílicas.

A las 5-5:30 te empiezan a poner los grandes éxitos de Melendi y Bisbal para que vayas interiorizando que eso se acaba ya y que ya puedes ir preparándote para ir a comprar churros.

Lo has descrito a la perfección. [beer]
mecavergil escribió:

[carcajad] no te sé contestar porque yo a discotecas no entro desde hace más de 10 años casi seguro y en nochevieja menos pero oye que me has sacado unas risas a estas horas de la mañana xD
y encima vestido de pingüino y con dolores en los pies.

pero bueno lo importante es sentir que lo estas pasando bien . y eso con el puntillo suele conseguirse. creo.
29 respuestas