¿Plan en pareja y en casa para Nochevieja?

Hola a todos,

Por motivos personales y de trabajo nos ha sido imposible planear la Nochevieja con antelación (de hecho, ni siquiera sabíamos si la pasaríamos juntos) pero al final mi novia y yo estaremos juntos en fin de año y no sabemos muy bien qué hacer. Estamos en Alicante con lo que cualquier tipo de obra cultural o espectáculo al que se pueda asistir en las grandes ciudades queda eliminado y toca pensar algo más de andar por casa. Los dos últimos años ya los pasamos fuera con lo que por un año que nos volvamos hogareños no pasa nada.

El problema es que más allá de una muy buena cena, nos es difícil pensar en un plan accesible y entretenido. No queremos nada ultra único pero tampoco que sea una noche más. ¿Alguna idea por aquí?

Un saludo a todos y gracias :D

PD: Sí, todos sabemos la respuesta que se viene a la cabeza leyendo el título del hilo pero intentemos no entrar en eso XD [+risas]
¡Hola! Pues se me ocurren planes tipo juegos de mesa, algún videojuego cooperativo... XD
Conceptos en pareja:

-Pareja
-Accesible
-Comodo
-Y este lo añado yo (alcohol) y nuevos mundos a explorar

Hoy estoy en racha!!!!
Vais a estar solos o con familia/amigos?
¿Pero hay que hacer algo? Lo digo porque si ya dices que habéis salido otros años...no sé, Nochevieja es la noche más sobrevalorada del año, en cuanto has salido una par de ellas no necesitas más, y menos si estás con tu pareja/amigos/familia.

PD: y yo he salido como 15 nocheviejas a fiestas de todo tipo..
A las 00:01 - Un besito de buenas noches y a dormir XD
Compra una caja de durex y dad rienda suelta a vuestro amor.
Irse a dormir a las 00:05 [carcajad] (yo lo haría! odio salir en nochevieja)

Pues yo haría un plan tranqui en plan peli supongo....la verdad es que por ahora no he pasado ninguna nochevieja en casa...
A mi siempre me apetece:
· Ir a comer a casa de mis suegros (noche buena la pasamos con mis padres) y comer las uvas en las campanadas.
· Volver a casa.
· Preparar palomitas o algo así, bebida, una cachimbita.
· Poner peliculas/series/videojuegos de zombies o survival horror.
· Lo que vaya surgiendo....

Pero nunca es así xD
mis dos mejores noches viejas fueron en casa con los amigos jugando a las cartas, al domino, al monopoly o palé y más juegos de mesa, había uno que se llamaba 31 días. ... y no se me olvida.

las demas un desastre. se supone que ya eramos muy mayores para eso y había que salir de parranda por ahí . y a mi pues no me va. no me gusta el bebercio ni estar de pie apretujao y atronao de musica horrenda.
Ciclo de cine de Jean-Luc Godard
Estas fechas son las peores para salir de fiesta. Mucho mejor quedar en parejas o con la familia.
creo que tampoco hay que volverse loco, si os quedáis en casa y tenéis algunos amigos en situación similar podríais intentar quedar y luego ver si hay algo por alrededor, si no hay nada ya haréis algo otra noche, como dicen por ahí es una noche sobre valorada.
Defecar la opulenta cena de nochevieja (en pareja).
Iverson88 escribió:A mi siempre me apetece:
· Ir a comer a casa de mis suegros (noche buena la pasamos con mis padres) y comer las uvas en las campanadas.
· Volver a casa.
· Preparar palomitas o algo así, bebida, una cachimbita.
· Poner peliculas/series/videojuegos de zombies o survival horror.

· Lo que vaya surgiendo....

Pero nunca es así xD

Perfectísimo. Hagan caso a este hombre
La clave está sobre todo en el final, que es lo más importante, pero que si viene aderezado de lo anterior es mejor.
El teto
El tato
La piragua

Podeis tiraros toda la noche jugando a esto XD
16 respuestas