Plan Estrena de Movistar. Consejos. GRACIAS

Buenas, quiero o mas bien, necesito cambiar de móvil, y como no me puedo permitir un contrato, pues soy de los que elige la modalidad de tarjeta. Entonces, estoy en movistar desde hace 6años cosa asi, siempre por tarjeta y gastando nada y menos, al principio me podría durar 5€ tres meses, ya con el tiempo menos.

Entonces quiero este movil: NOKIA 2680 SLIDE OP., es sencillito y me gusta. Por web veo que está en plan estrena y se me queda a 42€ (7 euros de descuentos whau impresionate movistar, despues de estar con ellos 6 años). Me he dado cuenta que vodafone lo ofrece a 49€de tarjeta y orange a 19€ con la modalidad fusión (mitad tarjeta mitad contrato). Entonces os pregunto, por si me podeís ayudar.

Quiero el móvil, sea como sea, pero conseguirlo de la forma más barata. (Me da igual que sea de un tipo de compañía, tengo una tarjeta i-smarphone 2008 y listo. Lo malo, que no quiero perder mi número.

1. Opción: Comprarselo a movistar a 42€ (Nose si esto tiene algún tipo de regla que me obligue estar mas meses con ellos). Ya que a lo mejor, dentro de nada me voy de movistar, por no estar muy convencido de sus precios.

2. Opción: Comprarlo en thephonehouse a 49€ y entregar mi móvil, es decir unos 10€ me quitarán. La tarjeta sim de vodafone no la quiero, pues venderla por ebay y ganarme algo. Y nada el móvil para mi: Total unos 30€. (Le pondría la tarjeta i smart)

3. Opción: COmprarlo a orange fusion, mitad contrato, mitad tarjeta. No estoy muy enterado de este tema, sería comprarlo a 19€ y que le den por culo a la tarjeta. Se podrá? Ya después, ponerle la i smart.

4. Opción: Llamar a movistar (es un numero de pago) y decirles ira quiero este móvil gratis o me voy. Si me dicen que vale que me vaya, pues dentro de un mes (ahora no puedo irme, porque se que el irme de operadora tarda unos días y estoy a la espera de llamadas importantes, pues cambiarme de operadora y listo).

Que me aconsejaís? Gracias un saludo!
Madre mia tio que lio llevas con un movil que como tu dices te casi regalan en orange, mira yo hice un amago de portabilidad a vodafone desde movistar y me regalaron por quedarme el nokia 6700... Y tiene de todo, 5mpx,gps...

Asi que prueba a hacer una portabilidad ( que asi no pierdes el numero ) y te llamaran.

Un saludo
1 respuesta