Plan europeo de lanzamientos Konami

Fuente : Go Nintendo

Imagen

Saludos !! ;)
Vamos mañana voy a la tienda mas cercana y los reservo todos.......................... MENUDA MIERDA DE LANZAMIENTOS...!!! Y lo mas triste es ke con esas chorradas de cuatro duros se van a forrar.
nintenderowii escribió:Vamos mañana voy a la tienda mas cercana y los reservo todos.......................... MENUDA MIERDA DE LANZAMIENTOS...!!! Y lo mas triste es ke con esas chorradas de cuatro duros se van a forrar.

Me he quedado como tú, alucinando pepinillos... madre mía, luego se quejarán de que no venden... madre mía.
Por fin le dan fecha al Ant Nation de WiiWare, que ya lleva un tiempo en USA.
Konami se está volviendo Ubisoft.
Previsible... Konami tenía para Wii el Silent Hill y para de contar.

Un saludo.
Henjo.
Joder Konami... ya te vale... ¿Porqué no te dedicas a sacar remakes o segundas partes de SNES en lugar de éstos truños? Axelay, Legend of the Mystical Ninja, Cybernator, Sunset Riders, Pop'n Twinbee, Parodius... Saca alguna continuación en condiciones y tienes mi dinero asegurado
el terry escribió:Joder Konami... ya te vale... ¿Porqué no te dedicas a sacar remakes o segundas partes de SNES en lugar de éstos truños? Axelay, Legend of the Mystical Ninja, Cybernator, Sunset Riders, Pop'n Twinbee, Parodius... Saca alguna continuación en condiciones y tienes mi dinero asegurado

Eso estaría muy bien a nivel personal, pero a nivel compañía sería un fracaso (a menos que lo enfocasen al wiiware que si sería todo un acierto), aceptemoslo muchas compañías toman a wii como "la consola de los juegos baratos" donde no merece la pena hacer grandes inversiones ya que no aseguran buenas ventas, no se como andará el silent hill en ventas pero creo que sus cifras me darán la razón, también hicieron aquel castlevania falso de lucha 3d [mad] ... yo no sé en que coño piensan algunos, la verdad. Menos mal que las consolas nintendo nunca han dependido de las third porque sino ibamos apañaos. [+risas] y dando gracias que al menos con el pes hicieron una apuesta arriesgada que a mi personalmente me gustó mucho.

Resumiendo: Silent Hill, Calling, Drifft Mania Wiiware y los Pes ... en pocas palabras, nada para 4 años de vida de wii.

Saludos
henjo escribió:Previsible... Konami tenía para Wii el Silent Hill y para de contar.

Un saludo.
Henjo.

Rectificación: Tenía que mereciese la pena solo el Silent Hill.

Tener tiene un monton de churros y juegos mediocres (como el Castlevania de Wii en el primer caso y el Dewy en el segundo).

Los Metal gear prefiere darse los a una consola que esta agonizando (sí, pese a que tengo una, psp esta en sus últimos dias) que a una que esta en pleno auge. Y ni siquiera admite un cutreport.

Konami dejó bien clara su postura con Wii desde el principio. Konami hubiese preferido que otra consola estuviese al mando en vez de Wii. Y dada la devoción sin explicación hacia cierta platforma es normal que no quieran tocar Wii nada mas que para lo "estrictamente necesario" (Sacar pasta a expuertas con el minimo esfuerzo). (Que nadie se tome a mal lo de la "devoción", pero sacar un juego carisimo en la plataforma que menos unidades tiene en el mercado es un riesgo que no todas las compañias pueden permitirse. Y decir que no va a haber mas juegos de esa saga y luego sacar otro para psp es algo que tampoco le perdonarian los usuarios a mas de una compañia). El caso es que la postura de konami ha estado siempre muy clara, al menos desde mi punto de vista, quitando la excepción de Silent Hill S. H. no hay nada mas interesante que vaya a aportar.

Comparada con la Konami de nes y Snes esta es una compañia "segundona" para la consola de nintendo, porque solo se dedica a hacer juegos "segundones" en exclusiva para la sobremesa de nintendo. (Es obvio que esto no se aplica a las otras, donde prepara superproducciónes como castlevania o Metal Gear). La de juegazos que lanzo para una y la de chapuzas que va a lanzar para la otra.

En resumen, el puto "doble rasero" que llevamos viendo toda la generación. Madworld solo vende 400 mil unidades y es un fracaso. Sin embargo se queda en menos en 360 Bayonetta y es un exito rotundo, porque claro esta tambien esta la de ps3 que ronda las mismas cifras (ironicamente nadie comenta los presupuestos de uno y otro juego, ni los beneficios).

P.D: PES no cuenta como excepción, pues era obligado hacer un buen juego de esa saga, el dinero que perdían no haciendolo era demasiado en comparación con lo que podian ganar.
Si, pero el pes de wii fué todo un riesgo y pudo salirles muy mal, partiendo de que el pes es un "juego de canis" y que estos no están muy por la labor de "evolucionar" [+risas] , la cosa salió bien y el sistema de juego ha calado entre algunos. Aun así no creas que ha vendido a espuertas.

Saludos
Hombre, hay marcas que están ligadas a compañías y eso siempre ha sido así por lo que es normal que algunas de ellas salgan para algunas máquinas concretas (es como lo de, ¿porque vende mas FF XIII en Play 3 que en Xbox 360? pues bueno, cae de cajon :p...) y es normal que ninguna third sienta devoción por las máquinas de Nintendo cuando esas marcas superventas siempre son las de la gran N en sus máquinas. Es lo que hay para bien y para mal desde la primera Play :p. Eso no quita que marcas third concretas (RE, por ejemplo) puedan vender bien pero de Konami poco hay con tanta afinidad (un Castlevania con wiimote podría ser pero vamos...).

Un saludo.
Henjo.
Lo de Konami es un caso aparte, está a años luz de la compañia mítica que llegó a ser en la década de los 90.
Ahora simplemente se dedica a sacar el Metal Gear, Pro, Dance Revolution y Castlevania de turno. Es de las compañías que menos se arriesgan a hacer cosas nuevas: con Wii lo intentaron al principio con el gran Elebits, Kororinpa y Dewy pero económicamente no les salió muy allá, así que vuelta a hacer lo de siempre, a las apuestas seguras que son las que dan beneficios.
Un saludo!!
11 respuestas