Plan + Hotel HELP!

Este puente de mayo (concretamente el domingo) iba a pasar una noche con mi novia. Estabamos buscando un sitio que no sea muy caro, que quede entre moncloa y arturo soria.

Tambien estaria bien que tuviera un centro comercial cerca o algo asi para pasar la tarde.

Conoceis algun hotel/hostal que sea asi?Es que me he metido en paginas que los hoteles combraban como minimo 50 euros por noche [agggtt] y me parece una sobrada...Asi que si me decis algun sitio que este bien os lo agradeceria.

Muchas gracias!!

Un saludo!
Yo no tengo ni idea, pero si 50 euros te parece demasiado para la zona que es,creo que te quedas sin hotel.
Ya ya veo...estoy buscando y hay muchisimos de 2 y 3 estrellas que son más caros que los de 4...

De todas formas tenia pensado gastarme como mucho 60 euros...no quiero que sea un atico con vistas a la castellana, wifi, pantalla de plasma y adsl de 1 tera de banda pero tampoco quiero que el colchon sea de paja.

Si conoceis alguno decirmelo(da= precio)
Verás, yo te he dicho eso porque, aunque en mi ciudad si que encontrarias algo, hay un hotelito que no es nada del otro mundo en una zona que ni es centro ni nada, y la noche cuesta alli 54 euros. Así que allí no quiero ni imaginarlo :S
Lo mismo hay alguien que sepa de alguno. Que tengas suerte!!!
Buenas

No es por desanimarte, pero en el centro de Madrid no vas a encontrar nada decente por menos 50€. A no ser que la lleves a un hostal de mala muerte; y tampoco es eso, no?

Estírate un poco, y ya verás como te lo agradece... (por lo menos un par de veces).
[qmparto] [qmparto]

Saludos
Puedes probar el High-Tech Arturo Soria. Pertenece a la cadena de hoteles de diseño vanguardista HT.

http://www.hthotels.com/htm01/inforhotel?hid=1
http://www.madridhightecharturosoria.com/
XresaX escribió:Este puente de mayo (concretamente el domingo) iba a pasar una noche con mi novia. Estabamos buscando un sitio que no sea muy caro, que quede entre moncloa y arturo soria.

Tambien estaria bien que tuviera un centro comercial cerca o algo asi para pasar la tarde.

Conoceis algun hotel/hostal que sea asi?Es que me he metido en paginas que los hoteles combraban como minimo 50 euros por noche [agggtt] y me parece una sobrada...Asi que si me decis algun sitio que este bien os lo agradeceria.

Muchas gracias!!

Un saludo!

Gástate los duros jodio !! acaso no crees que vaya a merecer la pena ? ;)

suerte con la búsqueda y pasaroslo bien

pd :
con seguridad !! [666]
cyberposse escribió:Gástate los duros jodio !! acaso no crees que vaya a merecer la pena ? ;)

suerte con la búsqueda y pasaroslo bien

pd :
con seguridad !! [666]

No sé por qué, pero esperaba ver un:

Pínchatela

¿Algo estará cambiando? [toctoc]
da_hot_funk escribió:No sé por qué, pero esperaba ver un:

Pínchatela

¿Algo estará cambiando? [toctoc]

Que tipico jajajaja

Ya he encontrado unos cuantos que estan guay. Son 70 euros la noche y tienen de todo jeje asi que a ver....

Muchas gracias!

PD:

Si conoceis alguno que este bien situado(cerca de restaurantes o cines decirmelo porfa)
si como ha dicho da hot_ ese esta muy bien tambien puedes mirar el de sanchinarro aunque quizas ya te pille un poco mas lejos. por el centro de madrid lo mas barato puede ser mas de 50€ pero vamos que un dia es un dia y tu novia te lo agradecera. tambien si quieres puedes mirar en hotel melia. aun que creo que ya supera los 100€ asi que se te pasa un poco de preuspuesto. y por lo del centro comercial no te preocupes. ya que si es por el centro con que vayas por las calles vale. ya que hay muchas tiendas. y si no pues coges elmetro o lo que sea y te desplazas hacia un centro comercial. eso no seria problema.
ese es el husa. mira a ver si te puede interesar.
y asi nose mira ver por internet.

http://www.husa.es/es/fichaHotel.php?id=33

suerteeee
En esta web suelen haber cosas interesantes:
[url=http://]www.lasttime.es[/url]

Saludos
El puon es que la mayoria estan lleno o hay que reservar (te cobran 30 euros por reservar) y tampoco sabemos al 100% si nos vamos a ir el domingo... [agggtt] por lo que reservar y que luego no vayamos es otro puon...
No hay ningun hotel (mientras no supere los 90euros me da=) en madrid que tenga hueco,este bien y no haga falta reservar? [angelito] [angelito]

q poco pido...jeje

asias x la ayuda
Yo estube en la Gran Via en el Hotel Buenos Aires, al lado de los Picadylly mas o menos. tienes burger enfrente y zona de paseo con cines y tal.. y la hab no estaba del todo mal... 64leuros creo...

Si te interesa mandame un privado y buscamos mas info :P

Un saludo tioo [fies]
en mostoles tienes el picadero el formula 1 xddd a 10 euros la noxe yo estuve pk fui al xanadu y tmp esta tan mal xdd eso si no tiene ni recpcionista va por codigossss k desmadre tuvimos xddd
ridernakel escribió:en mostoles tienes el picadero el formula 1 xddd a 10 euros la noxe yo estuve pk fui al xanadu y tmp esta tan mal xdd eso si no tiene ni recpcionista va por codigossss k desmadre tuvimos xddd

Juas [sonrisa]
14 respuestas