› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
jastercillo escribió:Como ella es como yo pero en chica, le gustan muchas cosas que me gustan ami, le he propuesto que pillemos el coche y nos vayamos a una montaña que hay, escuchemos milenio 3, hardstyle y trance mientras nos tomamos unas cervezas y comentamos a oscuras en el coche, despues dar un paseo, llevar linternas y ver un monasterio abandonado que da bastante acojone con el que he ido alguna vez con colegas, donde supuestamente han habido apariciones fantasmales, y ver las estrellas juntos (esto no se lo he dicho, cursi, pero es parte del plan)
jastercillo escribió:Como ella es como yo pero en chica, le gustan muchas cosas que me gustan ami, le he propuesto que pillemos el coche y nos vayamos a una montaña que hay, escuchemos milenio 3, hardstyle y trance mientras nos tomamos unas cervezas y comentamos a oscuras en el coche, despues dar un paseo, llevar linternas y ver un monasterio abandonado que da bastante acojone con el que he ido alguna vez con colegas, donde supuestamente han habido apariciones fantasmales, y ver las estrellas juntos (esto no se lo he dicho, cursi, pero es parte del plan), a ella le parece buen plan, pero claro, no quiero caer en la rutina, no tengo experiencia, ya hemos salido dos findes a emborracharnos por bares, y el otro dia despues de emborracharnos fuimos a mi casa a ver cuarto milenio y south park, asi que este finde la cosa va a cambiar, pero el siguiente, que hago??
Aparte de mi plan me gustaria leer recomendaciones. Que planes molones haceis vosotros?
Tony Skyrunner escribió:jastercillo escribió:Como ella es como yo pero en chica, le gustan muchas cosas que me gustan ami, le he propuesto que pillemos el coche y nos vayamos a una montaña que hay, escuchemos milenio 3, hardstyle y trance mientras nos tomamos unas cervezas y comentamos a oscuras en el coche, despues dar un paseo, llevar linternas y ver un monasterio abandonado que da bastante acojone con el que he ido alguna vez con colegas, donde supuestamente han habido apariciones fantasmales, y ver las estrellas juntos (esto no se lo he dicho, cursi, pero es parte del plan)
Sabía yo que algún día me serviría de algo haber visto tantas pelis de los 80 y 90.
VAIS A MORIR. REPITO: VAIS A MORIR.
Solo te ha faltado sacar la ouija en el monasterio y follaros como salvajes encima de ella. Bien pensado, esto último es lo que deberíais hacer, como te van a recomendar decenas de imaginativos eolianos.
Xdemixta escribió:Pues ahora que se acerca el verano podéis ir a la playa (si tenéis cerca), pasear juntos, hacer deporte, ir al cine (meeeec, muy caro), ir a la montaña como dices, a la casa de alguno de los dos a ver una peli/serie, tampoco es necesario planear lo que vas a hacer cada minuto de la tarde, simplemente decidid un sitio y ya os divertiréis con cualquier cosa
exitfor escribió:Con 24 años el mejor plan para hacer con tu novia es demostrar tu hombría yendo a un monasterio abandonado de noche?
En serio ese es el mejor plan que se te ocurre?
xDDDD
jinvk escribió:Tampoco hace falta planear cada segundo del fin de semana, pero vamos, puedes ir al cine, ir a dar una vuelta, ir de compras (:/) aunque ahora con el calor se esta bien en centros comerciales, ir a comer/cenar, quedarse en casa haciendo guarradas ver una pelicula en casa, no se, lo tipico, tampoco hay que estar pensando planes curradisimos todos los dias, eso en ocasiones especiales
jastercillo escribió:jinvk escribió:Tampoco hace falta planear cada segundo del fin de semana, pero vamos, puedes ir al cine, ir a dar una vuelta, ir de compras (:/) aunque ahora con el calor se esta bien en centros comerciales, ir a comer/cenar, quedarse en casa haciendo guarradas ver una pelicula en casa, no se, lo tipico, tampoco hay que estar pensando planes curradisimos todos los dias, eso en ocasiones especiales
ya tio, pero como nunca he tenido pareja, me inquietaba hacer este tipo de cosas raras con una chica que le guste tambien hacer eso, otro finde quedaremos con una amiga y su novio para ir de bares y cosas asi, el plan este es mas que nada para que vea que soy un tio con imaginacion y divertido xD
NeRKo escribió:jastercillo escribió:jinvk escribió:Tampoco hace falta planear cada segundo del fin de semana, pero vamos, puedes ir al cine, ir a dar una vuelta, ir de compras (:/) aunque ahora con el calor se esta bien en centros comerciales, ir a comer/cenar, quedarse en casa haciendo guarradas ver una pelicula en casa, no se, lo tipico, tampoco hay que estar pensando planes curradisimos todos los dias, eso en ocasiones especiales
ya tio, pero como nunca he tenido pareja, me inquietaba hacer este tipo de cosas raras con una chica que le guste tambien hacer eso, otro finde quedaremos con una amiga y su novio para ir de bares y cosas asi, el plan este es mas que nada para que vea que soy un tio con imaginacion y divertido xD
Si crees que lo eres, se tu mismo, si confías en tu plan, ¿por qué no iba a ser divertido? según dices, compartís gustos.
Suerte ñ_ñ
jastercillo escribió:lo que no se es que hacer el resto de dias ''normales'', osea planes especiales se me ocurren bastantes,
pero tengo la duda de si siempre ha de ser eso de salir a bares emborracharse, quedarse en casa viendo una peli, un banco hablando ... ? vosotros que haceis los dias normales? estoy un poco estresado con esto porque no tengo experiencia
jastercillo escribió:el otro dia que fuimos a mi cama a ver cuarto milenio
dormir.
melovampire escribió:Tony Skyrunner escribió:jastercillo escribió:Como ella es como yo pero en chica, le gustan muchas cosas que me gustan ami, le he propuesto que pillemos el coche y nos vayamos a una montaña que hay, escuchemos milenio 3, hardstyle y trance mientras nos tomamos unas cervezas y comentamos a oscuras en el coche, despues dar un paseo, llevar linternas y ver un monasterio abandonado que da bastante acojone con el que he ido alguna vez con colegas, donde supuestamente han habido apariciones fantasmales, y ver las estrellas juntos (esto no se lo he dicho, cursi, pero es parte del plan)
Sabía yo que algún día me serviría de algo haber visto tantas pelis de los 80 y 90.
VAIS A MORIR. REPITO: VAIS A MORIR.
Solo te ha faltado sacar la ouija en el monasterio y follaros como salvajes encima de ella. Bien pensado, esto último es lo que deberíais hacer, como te van a recomendar decenas de imaginativos eolianos.
JAjajajajajajajajajjajajajaj joer he pensao lo de... madre mía que aficiones, pero oye si os gusta...ewo sí, nunca decidais separaros...
Odalin escribió:Bueno, la verdad es que si habéis salido dos fines de semana consecutivos de bares sí es para preocuparse, no sé si tu chica resistiría un tercero. Yo creo que mataría la pasión de manera fulminante.
Tronak escribió:hablale del relleno de Tifa
jastercillo escribió:
Una chavala convencional me habria dicho que estoy mal de la cabeza o que soy un friki y seguramente se habria negado a hacer una noche romantica en plan buscadores de fantasmas, pero creo que nos echaremos unas buenas risas, lo que no se es que hacer el resto de dias ''normales'', osea planes especiales se me ocurren bastantes,
pero tengo la duda de si siempre ha de ser eso de salir a bares emborracharse, quedarse en casa viendo una peli, un banco hablando ... ? vosotros que haceis los dias normales? estoy un poco estresado con esto porque no tengo experiencia
jastercillo escribió:sip, empezar asi es un pooco mierda, y ya digo, experiencia cero en esto, por eso pido consejos.
No parece una chica tipica de ir a comprar ropa y centros comerciales... no quiero joderla pero esque tampoco quiero hacer siempre lo mismo
PD: Todavia no me la he pinchado, soy de ir poco a poco, pero no se si deberia ya..
Espera espera, tu no eras que el fardabas en este hilo de que llevabas a las nenas loquitas debido a tu cuerpazo hilo_mi-evolucion-1-ano-y-medio-video-de-motivacion_1878456_s40jastercillo escribió:...Soy novato en lo de tener novia, 24 años y nunca tuve novia, es cierto,tuve una pero a distancia y fue una perdida de tiempo...
...La cosa es que gente con experiencia en este tema me de ideas...
jastercillo escribió:...despues de un año de gimnasio se me acercan bastantes mas chicas que antes, asi que creo que lo normal es que un cuerpo fuerte guste siempre...
...es todo envidia pura, poquita gente tiene la fuerza de voluntad como para seguir una dieta, constancia y demas para conseguir ese cuerpo que te gustaria tener...
...me direis que no os gustaria experimentar el que chicas de bastante buen ver os hagan caso...y ahora voy a comer, que esta tarde tengo que ir a ciclarme
...No fardo nada, es la realidad...
Räven escribió:Espera espera, tu no eras que el fardabas en este hilo de que llevabas a las nenas loquitas debido a tu cuerpazo hilo_mi-evolucion-1-ano-y-medio-video-de-motivacion_1878456_s40jastercillo escribió:...Soy novato en lo de tener novia, 24 años y nunca tuve novia, es cierto,tuve una pero a distancia y fue una perdida de tiempo...
...La cosa es que gente con experiencia en este tema me de ideas...jastercillo escribió:...despues de un año de gimnasio se me acercan bastantes mas chicas que antes, asi que creo que lo normal es que un cuerpo fuerte guste siempre...
...es todo envidia pura, poquita gente tiene la fuerza de voluntad como para seguir una dieta, constancia y demas para conseguir ese cuerpo que te gustaria tener...
...me direis que no os gustaria experimentar el que chicas de bastante buen ver os hagan caso...y ahora voy a comer, que esta tarde tengo que ir a ciclarme
...No fardo nada, es la realidad...
Te estás colando que da gusto. O no has comprendido lo que has quoteado o se te ha olvidado citar algo porque no hay nada incoherente en lo que ha dicho el chaval. En lo que citas de ese hilo no hay nada que pueda incluirse en fardar y que se le acerquen chicas no significa que vaya a salir con la primera que pase, está muy de moda tener una relación con cualquier persona con la que estás a gusto después de conocerla de dos días pero por suerte hay gente que lo evita. No sé qué pretendías exactamente con tu post pero vamos...
Me cuesta muuucho pensar planes por lo que no soy válida para dar ideas, pero sí que diré que la inicial es súper extraña xD
jastercillo escribió:...
Deberia empezar a quedar por la tarde y hacer cosas que no sean ir solo a bares y emborracharnos y terminar en un banco? como por ejemplo dar una vuelta por el centro, tomar algo o hablar donde sea, ir a cenar a casa del otro y jugar a la xbox360? (es gamer tambien). Esque nose, creo que me costara que salgan las cosas de manera espontanea sin pensarlo antes, porque sino acabaremos haciendo siempre lo mismo, aunque os hare caso y me dejare de rayar demasiado con el tema.
...
jastercillo escribió:Soy novato en lo de tener novia, 24 años y nunca tuve novia, es cierto,tuve una pero a distancia y fue una perdida de tiempo, desde los 16 hasta los 19, unicamente he tenido royetes, no encontraba a una que me llenara y encajara conmigo, hasta que al final llega lo que esperabas.
La cosa es que gente con experiencia en este tema me de ideas, cosas que hagan ellos con su pareja, soy un chaval de 24 y ella de 21 asi que tendran que ser planes para gente joven no personas de 40.
Como ella es como yo pero en chica, le gustan muchas cosas que me gustan ami, le he propuesto que pillemos el coche y nos vayamos a una montaña que hay, escuchemos milenio 3, hardstyle y trance mientras nos tomamos unas cervezas y comentamos a oscuras en el coche, despues dar un paseo, llevar linternas y ver un monasterio abandonado que da bastante acojone con el que he ido alguna vez con colegas, donde supuestamente han habido apariciones fantasmales, y ver las estrellas juntos (esto no se lo he dicho, cursi, pero es parte del plan), a ella le parece buen plan, pero claro, no quiero caer en la rutina, no tengo experiencia, ya hemos salido dos findes a emborracharnos por bares, y el otro dia despues de emborracharnos fuimos a mi casa a ver cuarto milenio y south park, asi que este finde la cosa va a cambiar, pero el siguiente, que hago??
Aparte de mi plan me gustaria leer recomendaciones. Que planes molones haceis vosotros?
jastercillo escribió: le he propuesto que pillemos el coche y nos vayamos a una montaña que hay, escuchemos milenio 3, hardstyle y trance mientras nos tomamos unas cervezas y comentamos a oscuras en el coche, despues dar un paseo, llevar linternas y ver un monasterio abandonado que da bastante acojone con el que he ido alguna vez con colegas, donde supuestamente han habido apariciones fantasmales, ....................
jastercillo escribió:Nada, ayer por la noche quedamos y estuvimos en un parque hablando casi 4 horas, hablamos tambien sobre el tema y lo vmos a dejar para algun dia especial, que aun es pronto, asi que supongo que haremos un plan de tomar alguna cerveza por alguna terraza, cenar y ver una peli en casa. Pero de momento la noche especial sera San Juan, que tengo el mismo dilema, hoguera en la playa? que se puede hacer (a parte de follar) con tu novia en San juan? aqui hay playa y la gente hace hogueras, ella quiere hacer plan conmigo me ha dicho, pero una hoguera los dos ahi puedes ser un poco raro xD
jastercillo escribió:Soy novato en lo de tener novia, 24 años y nunca tuve novia, es cierto,tuve una pero a distancia y fue una perdida de tiempo, desde los 16 hasta los 19, unicamente he tenido royetes, no encontraba a una que me llenara y encajara conmigo, hasta que al final llega lo que esperabas.
La cosa es que gente con experiencia en este tema me de ideas, cosas que hagan ellos con su pareja, soy un chaval de 24 y ella de 21 asi que tendran que ser planes para gente joven no personas de 40.
Como ella es como yo pero en chica, le gustan muchas cosas que me gustan ami, le he propuesto que pillemos el coche y nos vayamos a una montaña que hay, escuchemos milenio 3, hardstyle y trance mientras nos tomamos unas cervezas y comentamos a oscuras en el coche, despues dar un paseo, llevar linternas y ver un monasterio abandonado que da bastante acojone con el que he ido alguna vez con colegas, donde supuestamente han habido apariciones fantasmales, y ver las estrellas juntos (esto no se lo he dicho, cursi, pero es parte del plan), a ella le parece buen plan, pero claro, no quiero caer en la rutina, no tengo experiencia, ya hemos salido dos findes a emborracharnos por bares, y el otro dia despues de emborracharnos fuimos a mi casa a ver cuarto milenio y south park, asi que este finde la cosa va a cambiar, pero el siguiente, que hago??
jastercillo escribió:Nada, ayer por la noche quedamos y estuvimos en un parque hablando casi 4 horas, hablamos tambien sobre el tema y lo vmos a dejar para algun dia especial, que aun es pronto, asi que supongo que haremos un plan de tomar alguna cerveza por alguna terraza, cenar y ver una peli en casa. Pero de momento la noche especial sera San Juan, que tengo el mismo dilema, hoguera en la playa? que se puede hacer (a parte de follar) con tu novia en San juan? aqui hay playa y la gente hace hogueras, ella quiere hacer plan conmigo me ha dicho, pero una hoguera los dos ahi puedes ser un poco raro xD