Plan interesante para hacer con novia

Pinchatela!

P.D. Lo siento, siendo esto EOL habia que decirlo ;)
jastercillo escribió:Como ella es como yo pero en chica, le gustan muchas cosas que me gustan ami, le he propuesto que pillemos el coche y nos vayamos a una montaña que hay, escuchemos milenio 3, hardstyle y trance mientras nos tomamos unas cervezas y comentamos a oscuras en el coche, despues dar un paseo, llevar linternas y ver un monasterio abandonado que da bastante acojone con el que he ido alguna vez con colegas, donde supuestamente han habido apariciones fantasmales, y ver las estrellas juntos (esto no se lo he dicho, cursi, pero es parte del plan)

Sabía yo que algún día me serviría de algo haber visto tantas pelis de los 80 y 90.

VAIS A MORIR. REPITO: VAIS A MORIR.

Solo te ha faltado planear sacar la ouija en el monasterio y follaros como salvajes encima de ella. Bien pensado, esto último es lo que deberíais hacer, como te van a recomendar decenas de imaginativos eolianos.
Pues ahora que se acerca el verano podéis ir a la playa (si tenéis cerca), pasear juntos, hacer deporte, ir al cine (meeeec, muy caro), ir a la montaña como dices, a la casa de alguno de los dos a ver una peli/serie, tampoco es necesario planear lo que vas a hacer cada minuto de la tarde, simplemente decidid un sitio y ya os divertiréis con cualquier cosa :p
Con 24 años el mejor plan para hacer con tu novia es demostrar tu hombría yendo a un monasterio abandonado de noche?
En serio ese es el mejor plan que se te ocurre?

xDDDD
jastercillo escribió:Como ella es como yo pero en chica, le gustan muchas cosas que me gustan ami, le he propuesto que pillemos el coche y nos vayamos a una montaña que hay, escuchemos milenio 3, hardstyle y trance mientras nos tomamos unas cervezas y comentamos a oscuras en el coche, despues dar un paseo, llevar linternas y ver un monasterio abandonado que da bastante acojone con el que he ido alguna vez con colegas, donde supuestamente han habido apariciones fantasmales, y ver las estrellas juntos (esto no se lo he dicho, cursi, pero es parte del plan), a ella le parece buen plan, pero claro, no quiero caer en la rutina, no tengo experiencia, ya hemos salido dos findes a emborracharnos por bares, y el otro dia despues de emborracharnos fuimos a mi casa a ver cuarto milenio y south park, asi que este finde la cosa va a cambiar, pero el siguiente, que hago??

Aparte de mi plan me gustaria leer recomendaciones. Que planes molones haceis vosotros?

Madre mía, a mi el plan me parece... No sé xDDD

Por otra parte, veo que te estás agobiando demasiado por planear cada fin de semana. Que sea natural.
Tony Skyrunner escribió:
jastercillo escribió:Como ella es como yo pero en chica, le gustan muchas cosas que me gustan ami, le he propuesto que pillemos el coche y nos vayamos a una montaña que hay, escuchemos milenio 3, hardstyle y trance mientras nos tomamos unas cervezas y comentamos a oscuras en el coche, despues dar un paseo, llevar linternas y ver un monasterio abandonado que da bastante acojone con el que he ido alguna vez con colegas, donde supuestamente han habido apariciones fantasmales, y ver las estrellas juntos (esto no se lo he dicho, cursi, pero es parte del plan)

Sabía yo que algún día me serviría de algo haber visto tantas pelis de los 80 y 90.

Solo te ha faltado sacar la ouija en el monasterio y follaros como salvajes encima de ella. Bien pensado, esto último es lo que deberíais hacer, como te van a recomendar decenas de imaginativos eolianos.

JAjajajajajajajajajjajajajaj joer he pensao lo de... madre mía que aficiones, pero oye si os gusta...ewo sí, nunca decidais separaros...

http://www.youtube.com/watch?v=5qo9P0y0CIM

Saludos!
Xdemixta escribió:Pues ahora que se acerca el verano podéis ir a la playa (si tenéis cerca), pasear juntos, hacer deporte, ir al cine (meeeec, muy caro), ir a la montaña como dices, a la casa de alguno de los dos a ver una peli/serie, tampoco es necesario planear lo que vas a hacer cada minuto de la tarde, simplemente decidid un sitio y ya os divertiréis con cualquier cosa :p

el plan es por la tarde/noche.. que seria cenar por ahi y hacer eso.

exitfor escribió:Con 24 años el mejor plan para hacer con tu novia es demostrar tu hombría yendo a un monasterio abandonado de noche?
En serio ese es el mejor plan que se te ocurre?

xDDDD

Yo no tengo que demostrar mi hombria para absolutamente nada xD pero el plan tipico de salir a bares, o estarse en un banco hablando me aburre, asi que propuse eso y le parecio una buena idea, no es una chica que te habla del tuenti o de sus problemas con sus amigas, le inquietan el mismo tipo cosas que ami, y me parece que puede estar divertido, porque la montaña esta bastante alta con buenas vistas, puedes presenciar las estrellas, dar un bonito paseo nocturno, y escuchar milenio 3 en el coche a la vez que se toman unas cervecitas... original y raro el plan es, desde luego, pero esque soy un novato con estas cosas, y la rutina me da miedo, porque 3 vces que hemos salido y 3 veces que hemos acabado en bares y en un banco, menos el otro dia que fuimos a mi cama a ver cuarto milenio
Tampoco hace falta planear cada segundo del fin de semana, pero vamos, puedes ir al cine, ir a dar una vuelta, ir de compras (:/) aunque ahora con el calor se esta bien en centros comerciales, ir a comer/cenar, quedarse en casa haciendo guarradas [poraki] ver una pelicula en casa, no se, lo tipico, tampoco hay que estar pensando planes curradisimos todos los dias, eso en ocasiones especiales
jinvk escribió:Tampoco hace falta planear cada segundo del fin de semana, pero vamos, puedes ir al cine, ir a dar una vuelta, ir de compras (:/) aunque ahora con el calor se esta bien en centros comerciales, ir a comer/cenar, quedarse en casa haciendo guarradas [poraki] ver una pelicula en casa, no se, lo tipico, tampoco hay que estar pensando planes curradisimos todos los dias, eso en ocasiones especiales

ya tio, pero como nunca he tenido pareja, me inquietaba hacer este tipo de cosas raras con una chica que le guste tambien hacer eso, otro finde quedaremos con una amiga y su novio para ir de bares y cosas asi, el plan este es mas que nada para que vea que soy un tio con imaginacion y divertido xD
jastercillo escribió:
jinvk escribió:Tampoco hace falta planear cada segundo del fin de semana, pero vamos, puedes ir al cine, ir a dar una vuelta, ir de compras (:/) aunque ahora con el calor se esta bien en centros comerciales, ir a comer/cenar, quedarse en casa haciendo guarradas [poraki] ver una pelicula en casa, no se, lo tipico, tampoco hay que estar pensando planes curradisimos todos los dias, eso en ocasiones especiales

ya tio, pero como nunca he tenido pareja, me inquietaba hacer este tipo de cosas raras con una chica que le guste tambien hacer eso, otro finde quedaremos con una amiga y su novio para ir de bares y cosas asi, el plan este es mas que nada para que vea que soy un tio con imaginacion y divertido xD

Si crees que lo eres, se tu mismo, si confías en tu plan, ¿por qué no iba a ser divertido? según dices, compartís gustos.

Suerte ñ_ñ
NeRKo escribió:
jastercillo escribió:

Si crees que lo eres, se tu mismo, si confías en tu plan, ¿por qué no iba a ser divertido? según dices, compartís gustos.

Suerte ñ_ñ

Una chavala convencional me habria dicho que estoy mal de la cabeza o que soy un friki y seguramente se habria negado a hacer una noche romantica en plan buscadores de fantasmas, pero creo que nos echaremos unas buenas risas, lo que no se es que hacer el resto de dias ''normales'', osea planes especiales se me ocurren bastantes,

pero tengo la duda de si siempre ha de ser eso de salir a bares emborracharse, quedarse en casa viendo una peli, un banco hablando ... ? vosotros que haceis los dias normales? estoy un poco estresado con esto porque no tengo experiencia
jastercillo escribió:lo que no se es que hacer el resto de dias ''normales'', osea planes especiales se me ocurren bastantes,

pero tengo la duda de si siempre ha de ser eso de salir a bares emborracharse, quedarse en casa viendo una peli, un banco hablando ... ? vosotros que haceis los dias normales? estoy un poco estresado con esto porque no tengo experiencia

Dar una vuelta, centros comerciales, teatro, excursión... Depende mucho el tipo de cosas que le vayan.
Bueno, la verdad es que si habéis salido dos fines de semana consecutivos de bares sí es para preocuparse, no sé si tu chica resistiría un tercero. Yo creo que mataría la pasión de manera fulminante.
jastercillo escribió:el otro dia que fuimos a mi cama a ver cuarto milenio

Ya sé que eres nuevo en esto, pero a la cama no se va a ver Cuarto Milenio. A la cama se va a

dormir.

melovampire escribió:
Tony Skyrunner escribió:

Solo te ha faltado sacar la ouija en el monasterio y follaros como salvajes encima de ella. Bien pensado, esto último es lo que deberíais hacer, como te van a recomendar decenas de imaginativos eolianos.

JAjajajajajajajajajjajajajaj joer he pensao lo de... madre mía que aficiones, pero oye si os gusta...ewo sí, nunca decidais separaros...

No importa que se separen o no si solo son una pareja. Él muere fijo. Ella, pues depende. Si se queda gritando delante de su novio mientras el malo le saca las tripas, probablemente la palme también. Si decide poner pies en polvorosa mientras el malo está ocupado, tal vez le saque la suficiente ventaja como para escapar con vida. Aunque claro, seguramente se tropiece un par de veces y se tuerza el tobillo, o acabe en una cabaña aparentemente abandonada en la que habitan horrores inimaginables.

El caso es que no me parece mal plan eso de pasar miedo juntos, pero le veo un fallo: le va a servir para un fin de semana. Además, me parece que es intentar hacer demasiadas cosas. Yo de relaciones sé lo mismo que de la dialectología del fenicio oriental, pero intentaría descubrir aficiones en común (que parece que las tienen) y hacer cosas más mundanas los dos juntos, a ser posible que no requieran echar sangre por la boca. Tampoco sabemos el tiempo que llevan juntos ni nada, ¡nos faltan datos!
hablale del relleno de Tifa
Odalin escribió:Bueno, la verdad es que si habéis salido dos fines de semana consecutivos de bares sí es para preocuparse, no sé si tu chica resistiría un tercero. Yo creo que mataría la pasión de manera fulminante.

sip, empezar asi es un pooco mierda, y ya digo, experiencia cero en esto, por eso pido consejos.

No parece una chica tipica de ir a comprar ropa y centros comerciales... no quiero joderla pero esque tampoco quiero hacer siempre lo mismo

PD: Todavia no me la he pinchado, soy de ir poco a poco, pero no se si deberia ya..
Tronak escribió:hablale del relleno de Tifa

No es buena idea comparar las tetas de tu novia con las de un personaje de videojuego japonés, que ya sabemos cómo se las gastan. Es mas, comparar a la novia con cualquier chica de videojuego es muy poco recomendable y puede llevar a cabreos monumentales. Demostración aquí: viewtopic.php?f=67&t=1895588&p=1732435732#p1732435732
jastercillo escribió:
Una chavala convencional me habria dicho que estoy mal de la cabeza o que soy un friki y seguramente se habria negado a hacer una noche romantica en plan buscadores de fantasmas, pero creo que nos echaremos unas buenas risas, lo que no se es que hacer el resto de dias ''normales'', osea planes especiales se me ocurren bastantes,

A ver, yo ahora tambien es la primera vez que tengo novia y no me rayo porque hacer cada dia, normalmente los dias de diario pues es ir un rato a un parque o algun lado a estar tranquilitos, quedarnos en casa tirados o ir a tomar algo cuando la economia lo permite xD, luego los viernes y findes, pues nos vamos a algun centro comercial que parece que siempre quiere mirar algo jaja, a cenar, al cine, de fiesta tambien con mas gente (no solo los 2) o simplemente quedarse en casa viendo una peli o haciendo cualquier cosa
El caso es que no te rayes, que siempre hay algo que hacer, desde luego el unico plan no deberia ser iros a emborracharos cada finde, eso cansa. Tambien que no seas solo tu el que plantea cosas que hacer, eso es cosa de los 2
Tampoco hace falta escalabrarse la sesera. A veces el mejor plan es quedarse en casa viendo la tele... ;P
Mi chico y yo a veces salimos a dar un paseo, a comer/cenar por ahi, o día de tranqui en casa jugando a juegos de mesa o viendo alguna serie/peli que nos apetezca.
No intentes planearlo todo, deja que el día pase y ya vais viendo qué os apetece hacer ;)
jastercillo escribió:sip, empezar asi es un pooco mierda, y ya digo, experiencia cero en esto, por eso pido consejos.

No parece una chica tipica de ir a comprar ropa y centros comerciales... no quiero joderla pero esque tampoco quiero hacer siempre lo mismo

Era broma, hombre xD

A mí es que estas cosas, personalmente, me hacen mucha gracia. Todos hacemos lo mismo, todos salimos de bares a tomar unas cañas, de fiesta, a dar una vuelta, cine y demás. Vamos, que hacemos cosas rutinarias, pero es que la vida es así, y de vez en cuando se hace algo excepcional.

No temas caer en la rutina, y menos cuando lleváis tan poco tiempo, ahora lo que más apetece es pasar tiempo con el otro, simplemente.

PD: Todavia no me la he pinchado, soy de ir poco a poco, pero no se si deberia ya..

Pero eso háblalo con ella, ¿no?
jastercillo escribió:...Soy novato en lo de tener novia, 24 años y nunca tuve novia, es cierto,tuve una pero a distancia y fue una perdida de tiempo...
...La cosa es que gente con experiencia en este tema me de ideas...
Espera espera, tu no eras que el fardabas en este hilo de que llevabas a las nenas loquitas debido a tu cuerpazo hilo_mi-evolucion-1-ano-y-medio-video-de-motivacion_1878456_s40

jastercillo escribió:...despues de un año de gimnasio se me acercan bastantes mas chicas que antes, asi que creo que lo normal es que un cuerpo fuerte guste siempre...
...es todo envidia pura, poquita gente tiene la fuerza de voluntad como para seguir una dieta, constancia y demas para conseguir ese cuerpo que te gustaria tener...
...me direis que no os gustaria experimentar el que chicas de bastante buen ver os hagan caso...y ahora voy a comer, que esta tarde tengo que ir a ciclarme
...No fardo nada, es la realidad...
Al principio planeaba actividades para hacer casi cada día, con el tiempo van surgiendo solos y en realidad, al final lo que más nos satisface es estar juntos en casa escuchando música, viendo alguna peli o sin hacer nada en particular. Cuando salimos suele ser a exposiciones, museos, parques bonitos que no conocemos, conciertos, a hacer deporte. Nunca he ido a un bar con mi novia xD
A ver, desde mi punto de vista no tienes que currarte todas las citas hasta tal extremo que quede forzado, porque no creo que ese sea tu vida del día a día y llegará el momento en que te vas a quedar sin ideas.
Con mi novio lo que hacemos (tenemos 22 y 25) es pues cosas cotidianas: dar una vuelta, si necesita (o necesito) comprarse o ver algo, si por ejemplo ese día decidimos hacer sushi vamos a comprar los ingredientes necesarios, ver una peli, viciarnos, dormir y lo que no es dormir ;)

Los planes especiales son para romper la rutina, no para que se hagan en cada cita (en mi opinión pierde la gracia si lo haces).
Buenas.

Primero comentarte una apreciacion mia, con 24 años si todavia no te la has pinchado no la llamaria "novia" sino una tia a la que estas pretendiendo, a menos que le hayas ido con un "quieres ser mi novia?" que con esa edad queda, raro.

Sobre el plan, parece una buena idea a la vez que algo muy extraño, si lo planteas mas bien como un, nos vamos a la montaña a entrar en un monasterio chungo, descargamos adrenalina, despues volvemos al coche y ponemos la radio, milenio 3, y nos ponemos a charlar en pla guay pa conocernos mejor y por ultimo, pinchamiento, pa descargar endorfinas. Lo que tu has dicho con el hardstyle, el trance y las birras queda raro, como forzado, eso no quita que en lo que te comento no tengas unas cervezas pa cuando esteis charlando o pongais la musica que querais.

Y sobre el resto de findes, dos cosas, por un lado "obligale" a ella para que tambien de planes, no te comas tanto la cabeza, cuando se esta ennoviao y sobre todo al principio, con estar juntos, reiros un poco y frotamientos, hay bastante. Lo de los frotamientos me refiero a coronarse.

Un saludo.
Räven escribió:
jastercillo escribió:...Soy novato en lo de tener novia, 24 años y nunca tuve novia, es cierto,tuve una pero a distancia y fue una perdida de tiempo...
...La cosa es que gente con experiencia en este tema me de ideas...
Espera espera, tu no eras que el fardabas en este hilo de que llevabas a las nenas loquitas debido a tu cuerpazo hilo_mi-evolucion-1-ano-y-medio-video-de-motivacion_1878456_s40

jastercillo escribió:...despues de un año de gimnasio se me acercan bastantes mas chicas que antes, asi que creo que lo normal es que un cuerpo fuerte guste siempre...
...es todo envidia pura, poquita gente tiene la fuerza de voluntad como para seguir una dieta, constancia y demas para conseguir ese cuerpo que te gustaria tener...
...me direis que no os gustaria experimentar el que chicas de bastante buen ver os hagan caso...y ahora voy a comer, que esta tarde tengo que ir a ciclarme
...No fardo nada, es la realidad...

Pues si, y que? pero no soy de los que se quedan solo con el fisico, para que una chica se convierta en pareja tiene que cumplir otros factores, como aficiones o manera de ser parecida. Royetes he tenido a puñados, a puñados! como el 75% de los que poblais por aqui juntos, pero no soy tan idiiota de quedarme con algo que no es afin ami como hace demasiada gente hoy en dia. Listo, mas QUE LISTO

Te estás colando que da gusto. O no has comprendido lo que has quoteado o se te ha olvidado citar algo porque no hay nada incoherente en lo que ha dicho el chaval. En lo que citas de ese hilo no hay nada que pueda incluirse en fardar y que se le acerquen chicas no significa que vaya a salir con la primera que pase, está muy de moda tener una relación con cualquier persona con la que estás a gusto después de conocerla de dos días pero por suerte hay gente que lo evita. No sé qué pretendías exactamente con tu post pero vamos...

Me cuesta muuucho pensar planes por lo que no soy válida para dar ideas, pero sí que diré que la inicial es súper extraña xD

Gracias por defenderme, alguien con comprension lectora o que por lo menos sabe deducir,pensar y razonar que nada tiene que ver con tener novia y que podria fijarme en otros aspectos.

He leido varias opiniones/experiencias y me parece que el plan este lo guardare para el futuro, pero esque solo nos vemos los viernes la noche.

Deberia empezar a quedar por la tarde y hacer cosas que no sean ir solo a bares y emborracharnos y terminar en un banco? como por ejemplo dar una vuelta por el centro, tomar algo o hablar donde sea, ir a cenar a casa del otro y jugar a la xbox360? (es gamer tambien). Esque nose, creo que me costara que salgan las cosas de manera espontanea sin pensarlo antes, porque sino acabaremos haciendo siempre lo mismo, aunque os hare caso y me dejare de rayar demasiado con el tema.

Mañana le dire de empezar a quedar por las tardes, que no sea la cosa solamente emborracharse los viernes, tengo que comprarme un cable VGA para la 360, le preguntare si quiere venirse al Game a acompañarme y nos damos un paseo (hay un trocito andando) y nos vamos a tomar algo al mcdonals que esta al lado (obviamente esto se lo diria una vez alli, ''podriamos ir al mcdonals de paso'', no por mensaje)
jastercillo escribió:...
Deberia empezar a quedar por la tarde y hacer cosas que no sean ir solo a bares y emborracharnos y terminar en un banco? como por ejemplo dar una vuelta por el centro, tomar algo o hablar donde sea, ir a cenar a casa del otro y jugar a la xbox360? (es gamer tambien). Esque nose, creo que me costara que salgan las cosas de manera espontanea sin pensarlo antes, porque sino acabaremos haciendo siempre lo mismo, aunque os hare caso y me dejare de rayar demasiado con el tema.
...

Has pensado en zumbartela?. Sere bruto, pero con 24 tacos tu y 21 ella, jugar a la xbox esta muy bien, yo lo hago, pero un zumbamiento esta mejor, asienta la relacion y se disfruta mucho. Mi consejo es que si llevas 2 semanas saliendo con ella en plan juergas ya es tiempo suficiente, creo yo.

Un saludo.
Si tienes que pensar cada vez qué hacer, acabarás volviéndote loco. Es demasiada presión. Pregunta a esta chica que le gusta, cuál sería su plan ideal, etc...e intenta darle vidilla a la relación sobretodo al principio. Empieza haciendo cosas distintas y luego cede el testigo. Sois dos, pensadlo los dos, aunque entiendo que ahora te sientas más "responsable" de ello, a mi me pasó lo mismo hace siglos. XD

Excursión baratunga en coche a un sitio digno de verse (normalmente por naturaleza, no por paranormal, aunque también vale :p ), música en vivo en bareto que no cobre entrada (según ciudad, los hay), iros de terrazas ahora que hace bueno, restaurantes de comidas exóticas (mejicana, griega, ¿gusta japonesa?, etc...) o tapeo-pinchos que no se suban mucho a la parra con precios, espectáculos de magia (¿os gusta la magia?) o monólogos a precio no prohibitivo (yo me llevé la mía a un teatro en el que me podía tomar un botellín mientras veía la función por unos 8-10 euros, cerve incluída ;) ), quedar con sus amigos, con tus amigos, películas que tiene que ver si quiere ser tu pareja (si no tienes esa lista, no eres tan freak como yo XD ), deporte juntos (cojonudo, muy barato y luego con la excusa de la ducha a dobles hay sexo el 110% de las veces :p ), cualquiera de raqueta, un poco de basket, enseñarle algo que ella no sepa o al revés.....Hay mucho por hacer, más al principio y no todo tiene que suponer quemar billetes. Lo interesante es que le preguntes qué le apetece y que tengas varias cosas en mente, así sales del paso. Ya llegará un momento en el cual se haga siempre lo mismo sin hablar nada. En ese momento, tendrás una relación estable [+risas]

El típico: CCC. Cena, cine, cama. XD
Déjate llevar más, hombre. Es más importante la compañía que el plan en sí.
viendo tus gustos yo te recomiendo un plan pero a meses vista xD en concreto para el 11 de agosto.
Son las lágrimas de san Lorenzo.
te vas a la sierra, os tumbais a ver las estrellas fugaces y aprovecháis para avistamiento de ovnis ^^
Ya sea pinchando, confundiendo un satélite con un ovni o viendo las estrellas fugaces, disfrutarás seguro, garantizado.
Puedes buscar información sobre la leyenda de esa noche y leerla in situ, para entretenros un poco.
Un saludo compa!!!
Yo estuve ayer en el castillo de Xátiva con mi novia y nos tiramos todo el dia. La entrada vale 2 duros y está muy muy molón. Las vistas son acojonantes, te lo recomiendo.

Además está solo a 65 km de Valencia capital.
jastercillo escribió:Soy novato en lo de tener novia, 24 años y nunca tuve novia, es cierto,tuve una pero a distancia y fue una perdida de tiempo, desde los 16 hasta los 19, unicamente he tenido royetes, no encontraba a una que me llenara y encajara conmigo, hasta que al final llega lo que esperabas.

La cosa es que gente con experiencia en este tema me de ideas, cosas que hagan ellos con su pareja, soy un chaval de 24 y ella de 21 asi que tendran que ser planes para gente joven no personas de 40.

Como ella es como yo pero en chica, le gustan muchas cosas que me gustan ami, le he propuesto que pillemos el coche y nos vayamos a una montaña que hay, escuchemos milenio 3, hardstyle y trance mientras nos tomamos unas cervezas y comentamos a oscuras en el coche, despues dar un paseo, llevar linternas y ver un monasterio abandonado que da bastante acojone con el que he ido alguna vez con colegas, donde supuestamente han habido apariciones fantasmales, y ver las estrellas juntos (esto no se lo he dicho, cursi, pero es parte del plan), a ella le parece buen plan, pero claro, no quiero caer en la rutina, no tengo experiencia, ya hemos salido dos findes a emborracharnos por bares, y el otro dia despues de emborracharnos fuimos a mi casa a ver cuarto milenio y south park, asi que este finde la cosa va a cambiar, pero el siguiente, que hago??

Aparte de mi plan me gustaria leer recomendaciones. Que planes molones haceis vosotros?

A mi parecer un plan bastante bueno, pero para gustos colores, ya has leído a los demás foreros... pero también esta bien irte como te comentan a la playa a dar un paseo.. si te mola el rollo milenio 3 también te molaran los Ovnis y estas cosas, en la playa podeis mirar para el cielo, y todo esto pero está claro que tanto en el coche en la sierra como en la playa algún eque otro pinchito tendréis que hacer no?

Lo mejor es improvisar y no te agobies con "planear" algo, disfruta de ella y punto.
jastercillo escribió: le he propuesto que pillemos el coche y nos vayamos a una montaña que hay, escuchemos milenio 3, hardstyle y trance mientras nos tomamos unas cervezas y comentamos a oscuras en el coche, despues dar un paseo, llevar linternas y ver un monasterio abandonado que da bastante acojone con el que he ido alguna vez con colegas, donde supuestamente han habido apariciones fantasmales, ....................

jo, eso en mi pueblo lo haciamos con 12-16 años.... personalmente no es un plan que a mi me emocione, pero si es lo que os gusta...adelante!! que mas da lo que te digan, mejor que tu no os conocemos nosotros!

si os va los timos exotericos, prueba a verte todos los youtubes de sandro rey al reves, con el balance de graves modificado... riete tu de las caras de belmez
Si quieres plan emocionante, iros a un bosque, de noche, y os ponéis a follar como locos.
Hombre, está bien pedir ideas para algo en concreto que no sabes que acabar de hacer o como acabar la noche / día / cita, pero considero que no se han de pedir este tipo de cosas en internet ya que , si es tu novia, sabrás tú lo que le gusta y lo que se debería hacer ( que al ser tu novia, está bien un día especial, pero no todos ), que por que le des días de peli tranquila, o aburrimiento en casa sin hacer mucha cosa, etc. tampoco se acaba el mundo... de todas formas, siempre puedes hacer lo que te han comentado los demás foreros.

Un saludo !
Nada, ayer por la noche quedamos y estuvimos en un parque hablando casi 4 horas, hablamos tambien sobre el tema y lo vmos a dejar para algun dia especial, que aun es pronto, asi que supongo que haremos un plan de tomar alguna cerveza por alguna terraza, cenar y ver una peli en casa. Pero de momento la noche especial sera San Juan, que tengo el mismo dilema, hoguera en la playa? que se puede hacer (a parte de follar) con tu novia en San juan? aqui hay playa y la gente hace hogueras, ella quiere hacer plan conmigo me ha dicho, pero una hoguera los dos ahi puedes ser un poco raro xD
jastercillo escribió:Nada, ayer por la noche quedamos y estuvimos en un parque hablando casi 4 horas, hablamos tambien sobre el tema y lo vmos a dejar para algun dia especial, que aun es pronto, asi que supongo que haremos un plan de tomar alguna cerveza por alguna terraza, cenar y ver una peli en casa. Pero de momento la noche especial sera San Juan, que tengo el mismo dilema, hoguera en la playa? que se puede hacer (a parte de follar) con tu novia en San juan? aqui hay playa y la gente hace hogueras, ella quiere hacer plan conmigo me ha dicho, pero una hoguera los dos ahi puedes ser un poco raro xD

Preguntad a ver si alguna de vuestras amistades tiene planeado hacer una hoguera y si os podeis apuntar

Saludos
jastercillo escribió:Soy novato en lo de tener novia, 24 años y nunca tuve novia, es cierto,tuve una pero a distancia y fue una perdida de tiempo, desde los 16 hasta los 19, unicamente he tenido royetes, no encontraba a una que me llenara y encajara conmigo, hasta que al final llega lo que esperabas.

La cosa es que gente con experiencia en este tema me de ideas, cosas que hagan ellos con su pareja, soy un chaval de 24 y ella de 21 asi que tendran que ser planes para gente joven no personas de 40.

Como ella es como yo pero en chica, le gustan muchas cosas que me gustan ami, le he propuesto que pillemos el coche y nos vayamos a una montaña que hay, escuchemos milenio 3, hardstyle y trance mientras nos tomamos unas cervezas y comentamos a oscuras en el coche, despues dar un paseo, llevar linternas y ver un monasterio abandonado que da bastante acojone con el que he ido alguna vez con colegas, donde supuestamente han habido apariciones fantasmales, y ver las estrellas juntos (esto no se lo he dicho, cursi, pero es parte del plan), a ella le parece buen plan, pero claro, no quiero caer en la rutina, no tengo experiencia, ya hemos salido dos findes a emborracharnos por bares, y el otro dia despues de emborracharnos fuimos a mi casa a ver cuarto milenio y south park, asi que este finde la cosa va a cambiar, pero el siguiente, que hago??

Ese plan para una chica,como no sea muy rara,no lo veo...
jastercillo escribió:Nada, ayer por la noche quedamos y estuvimos en un parque hablando casi 4 horas, hablamos tambien sobre el tema y lo vmos a dejar para algun dia especial, que aun es pronto, asi que supongo que haremos un plan de tomar alguna cerveza por alguna terraza, cenar y ver una peli en casa. Pero de momento la noche especial sera San Juan, que tengo el mismo dilema, hoguera en la playa? que se puede hacer (a parte de follar) con tu novia en San juan? aqui hay playa y la gente hace hogueras, ella quiere hacer plan conmigo me ha dicho, pero una hoguera los dos ahi puedes ser un poco raro xD

Yo no lo haria todo a solas con mi novia. En San Juan que hago? Celebrar San Juan. Con quien? Con amigos o con familia, y en las dos encaja perfectamente mi novia. Es que parece ser que siempre tiene que hacerse algo. Si hay algo para hacer, como te han comentado, compras, cine, etc... pues se hace. Si no, pues te quedas viciando en casa y que ella haga lo que le salga del higo.
39 respuestas