Plan kalergi el fin de la raza blanca

thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ya está pasando en España cada vez más inmigrantes más feminismo más aborto, periódicos diciendo de no tener hijos por el cambio climático

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Conspir ... ve-Kalergi

La que nos espera solo a echo empezar, asta an echo un arma que mata a una raza específica de humanos buscar la noticia.

Al final nos castran a los blancos y cumplen ese plan

Si asta vox a anunciado en Twitter lo de los periódicos esos.

Lo del plan lo leí en unos de esos comentarios de ese twitt y resulta que es verdad esta pasando joder... Me esta dando mucho miedo
Deja ya esas mierdas o vas a acabar en el grupo de pringaos fachillas incels.
Te lo digo como consejo amistoso.
Fue una noche de fiesta. Una de tantas. Nos pusimos como atunes y a la salida de la discoteca nos estaban esperando. Yo me vine arriba, vi la situación y me puse a hacer el 'payasete' por ahí.

Pim pam toma lacasitos
Otra vez? Otra vez? Pero si he soplado bien joder!

Por favor sopla continuo.

Pffpffffffpffffffffff

Si soplas asi la maquina da error

Otra vez agente, otra vez!???

A ver por favor sopla, sigue, sigue, sigue, para, ha dado error.

Pim pam toma lacasitos
Lo que es el fin de la raza es escribir "echo"
La h existe.
thejavigames escribió:Ya está pasando en España cada vez más inmigrantes más feminismo más aborto, periódicos diciendo de no tener hijos por el cambio climático

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Conspir ... ve-Kalergi

La que nos espera solo a echo empezar, asta an echo un arma que mata a una raza específica de humanos buscar la noticia.

Al final nos castran a los blancos y cumplen ese plan

Si asta vox a anunciado en Twitter lo de los periódicos esos.

Lo del plan lo leí en unos de esos comentarios de ese twitt y resulta que es verdad esta pasando joder... Me esta dando mucho miedo

Yo en tu caso me preocuparía más por mi ortografía (que es la que realmente da miedo) que de esas posibles conspiraciones judeomasónicas.
vicodina escribió:Fue una noche de fiesta. Una de tantas. Nos pusimos como atunes y a la salida de la discoteca nos estaban esperando. Yo me vine arriba, vi la situación y me puse a hacer el 'payasete' por ahí.

Pim pam toma lacasitos
Otra vez? Otra vez? Pero si he soplado bien joder!

Por favor sopla continuo.

Pffpffffffpffffffffff

Si soplas asi la maquina da error

Otra vez agente, otra vez!???

A ver por favor sopla, sigue, sigue, sigue, para, ha dado error.

Pim pam toma lacasitos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De los mejores post que recuerdo .... lo d eponderse como atunes me a dejado roto del todo XD.

Dead-Man escribió:Deja ya esas mierdas o vas a acabar en el grupo de pringaos fachillas incels.
Te lo digo como consejo amistoso.

Lo que tiene que hacer es rularse esa mierda por que entre este hilo y el del tetraplejico .... madre mia
Galigari escribió:
Lo que tiene que hacer es rularse esa mierda por que entre este hilo y el del tetraplejico .... madre mia

Ha bajado el precio de la coca y no nos hemos enterado [+risas]
Pequadt escribió:
Galigari escribió:

Ha bajado el precio de la coca y no nos hemos enterado [+risas]

Desde que a Pipi se le va cayendo por ahí, es lo que pasa
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Soothered por abajo dicen lo de la coca, no se quien va más puesto si el corrector del móvil o yo
10 respuestas