Plan "loco" chino para combatir la piratería

Que locos estos chinos. Un nuevo movimiento contra la pirateria:

De lectura recomendada, aunque muchos ya hace tiempo que pensemos que esa es la solución, ahora hay pruebas.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
WTF, ¿en Latinoamerica?, eso lo tendrían que hacer en todo el mundo!... pues anda que 400€ una versión de MS Office para estudiantes, no tiene delito ni na...
Tampoco pone nada en la fuente, no hay enlaces ni nada que pueda corroborar la historieta que cuenta el tío este... es más un comentario o idea que otra cosa.
Busca en google... sobre todo Adobe Creative Suit :P
Oh my god... ¡se van a arruinar! ¿Que será de microchof y cía? es el fin de los dividendos... no queda más remedio que subir el precio en Europa.
Primero bajar los precios y luego que, ¿servicio técnico competente? ¿Mas calidad al mismo precio?

Joder, lo que hay que leer...
Lo que todos suponíamos
pues mira, acabo de caer que yo soy un claro ejemplo, he toqueteado consolas y me he bajado cientos de juegos, pero ha sido descubrir la importacion (que las novedades son mas baratas que de segunda mano) y aqui estoy con la 360 y la ps3 sin deshonrar, la wii la tengo megasodomizada y la verdad que apetece mas jugar a los originales. por otro lado, comprendo perfectamente que la gente baje y copie, si quieren jugar yo no les voy a decir nada, y si no tuviera perras piratearía, por que, los precios son abusivos, ¿quien dice que no?
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Lo que tienen que hacer es vender las licencias del Windows por 20€ y descarga desde sus servidores, entonces sí que venderían y no poner esos precios abusivos, que por cada cliente que tienen hay 10 que se lo piratean y de esos 10 podrían ser 8 clientes.
athlor escribió:inviable

¿Por?
nom1979 escribió:

¿Por?

era ironia XD
nom1979 escribió:

¿Por?

Por esto,

Drissang escribió:Oh my god... ¡se van a arruinar!

Motxales escribió:Locos, locos...!!!

Peklet escribió:Does not compute

dead421 escribió:Joder, lo que hay que leer...

Mikel24 escribió:están locos... xD

Concretamente.
Pongamos ejemplo (matemáticas de primaria):

* Ventas de antes de X producto a.. digamos $1000 x 10 ventas
* Ventas de ahora de X producto a.. digamos $500 x 30 ventas

¿donde gano mas?
athlor escribió:
nom1979 escribió:

¿Por?

era ironia XD

Ok! Es que estoy algo susceptible con el trolleo y ya no distingo ;) [beer]
Es que es algo muy lógico, si bajasen los precios venderían más, y más aquí, que encima los juegos valen más que en otros países como UK.
coyote escribió:Pongamos ejemplo (matemáticas de primaria):

¿donde gano mas?

Pues no lo sé pero si el "hijoputacabrón" (notese que esa palabra tal y como está escrita carece de todo sentido gramatial dado que no se recoje en el diccionario, con lo cual no es censurable [poraki] ) ha llegado a ser el tío más rico de este mísero planeta, tan mala no será su estrategia comercial.
trigui escribió:

¿donde gano mas?

Pues no lo sé pero si el "hijoputacabrón" (notese que esa palabra tal y como está escrita carece de todo sentido gramatial dado que no se recoje en el diccionario, con lo cual no es censurable [poraki] ) ha llegado a ser el tío más rico de este mísero planeta, tan mala no será su estrategia comercial.

Bueno, siempre se puede mejorar y si de paso también mejora la aceptación general y las ventas...
nom1979 escribió:
trigui escribió:

¿donde gano mas?

Bueno, siempre se puede mejorar y si de paso también mejora la aceptación general y las ventas...

La cuenta de coyote solo implica el tiempo necesario para que el supuesto "hijoputacabrón" se haga rico y/o que su software se distribuya de forma ilegal por internet mas lenta o rápidamente.

No es que sea una política de negocio que personalmente apruebe (casi en cualquier caso), ambos tienen sus mas y sus menos, así que todo depende del supuesto "hujoputacabrón" y su política de empresa y marketing.
Dejad de usar la expresión "hijoputacabrón", a ver si al final se va a generalizar su uso, la van a incluir en el diccionario de la R.A.E. y nos la van a censurar jejeje
trigui escribió:Dejad de usar la expresión "hijoputacabrón", a ver si al final se va a generalizar su uso, la van a incluir en el diccionario de la R.A.E. y nos la van a censurar jejeje

Añade un "supuesto" delante y deja de ser un insulto.
Si algunos países como el nuestro adoptasen estas medidas, seguro que más de uno se llevaba una gran sorpresa. Lo que no puede ser por ejemplo es que en España cobren entre 15 y 20€ más por cada juego SOLO por el DOBLAJE al español, algo que sinceramente yo califico de robo, y que propicia que se compre principalmente al extranjero.
Estos chinos se van a adueñar de todo el mundo... Haber si algunos toman nota.
Dadi escribió:Si algunos países como el nuestro adoptasen estas medidas, seguro que más de uno se llevaba una gran sorpresa. Lo que no puede ser por ejemplo es que en España cobren entre 15 y 20€ más por cada juego SOLO por el DOBLAJE al español, algo que sinceramente yo califico de robo, y que propicia que se compre principalmente al extranjero.

Eso si es que lo llegan a doblar, claro, que muchas veces, subtítulos y gracias... Otras veces, casi mejor que no lo hubieran doblado.
26 respuestas