Plan para viernes noche

Muy buenas, me ha caido la gorda xD
Os comento, es la promocion de mi novia y no quiere ir a la fiesta porque no la gustan.
La cosa es que me ha encargado a mi el que hacer, aparte de las soeces, por favor, pido ayuda de verdad...neceito:

- Algo que hacer( cultural o parecido, es decir, nada de discotecas punchi punchi) a partir de las 22:30 porque salgo de trabajar a las 21:30
- La zona me da igual, pero si es Madrid centro mejor.
- Que se pueda ir arreglado( no para una boda, pero amos, que si va a su promocion, pues de ese estilo, vetsido y tal)

Y nada mas. Es que por mas que busco no encuentro nada de nada....y ya me estoy desesperando...
Algun musical u obra de teatro tal vez?
si, por ejemplo, la cosa es que la da mucho reparo que me gaste dinero, asi que para no liarla pues algo asi que no sea muy caro( 25€ cada entrada por ejemplo).

he estado mirando monologos ahi en el senator y demas para esa hora, porque el monologo de Goyo Jimenez esta imposible,...solo butacas separadas
Podías probar a ir a un espectáculo de magia , con cena incluida ... Hace mil años fui (ya dudo si existirá o no jaja) y la verdad es quedamos encantados .

Magia , risas y cena ...

Aunque un buen monólogo de alguien estelar con su pelotazo y picoteo es siempre buena idea .
3 respuestas