Plan prepara y hacienda, ayudadme con una duda

Buenas,

Llevo 3 meses cobrando el plan prepara y me quedan 3 mas por cobrar. Al mismo tiempo que el prepara como llevo 2 años y algo emancipado cobro la RBE por lo tanto vivo como puedo con 600€ al mes mientras termino de estudiar una cosa para ponerme a currar.

El problema viene de que por culpa del invalido mental del contable que me hizo la declaracion del 2010, la cual a el le salio como que me tenian que devolver 300 cuando era yo el que tenia que pagarlos, me han parado la rbe hasta que solucione la deuda, la cual son 300 + 92 ya que el buen hombre puso mal mi direccion y no me llegaban las cartas.

La Rbe la voy a tener off hasta que pague, cosa que a duras penas hare en unos dias. Mi duda es ¿ me pararan tambien el prepara ? Espero que no, si no creo que sacrificare al tipo este al diablo o algo -_-

saludos
Pues ahora que lo dices no sé...
Creo que uno de los requisitos era estar al corriente de pago con las Administración. Piensa que el Prepara no es una prestación en sí, sinó que tiene el carácter de subvención. Por eso no te envian una resolución cuando te la aprueban sinó que se publica en el Diario Oficial de tu província.
Espero de corazon que no le metan mano al prepara, por que como por culpa del masca chapas del contable me quede sin cobrar nada me lo cargo muy literalmente.

a ver si alguien sabe algo mas
2 respuestas