Plan renove 3DS

Hola era para ver que ofertas hay actuales para el plan renove para cambiar la 3ds por la XL .

Un saludo
Gamestop: 3ds+ 2 juegos de 3ds o ds+ 40 euros por la 3dsxl.
takuma-kun escribió:Gamestop: 3ds+ 2 juegos de 3ds o ds+ 40 euros por la 3dsxl.

Pero cualquier juego de 3ds ? O son tipo marios
juanxugr7 escribió:

Tipo marios, resident evil, zelda ocarina of time, kid icarus,etc..
takuma-kun escribió:
juanxugr7 escribió:

Tipo marios, resident evil, zelda ocarina of time, kid icarus,etc..

Iré a preguntar a ver cuales entran en la promoción
en el satur si entregas tu 3ds te dan 120€ que puedes utilizar para comprar tu 3ds xl por 80€.

justo ahora tienen un cartel con el plan renove

Creo que te equivocas. Segun el folleto de julio que aparece en la web de gamestop (el de agosto les dara pereza...) el renove es consola 3ds+ 2juegos+ 40 euros lo cual no sale muy rentable.

Si fuera solo los 40 mas la consola lo pillaria porque me compre la 3ds hace un par de dias y me arrepiento de no haber elegido la XL. ¿Creeis que me la cambiaran aun en gamestop por una xl al haberla comprado hace tan poco?
yo también la compre hace días con la promo de los 10 juegos, no se cuanto tiempo puede pasar para devolverla, ¿alguien lo sabe? no l he registrado ni usado las estrellas.

saludos.
Prueba a usar los 15 días que tenemos los consumidores para devolver aquellos productos que no cumplen lo prometido. Que te den la pasta y con eso te compras otra.
Alguno de los que a hecho el plan renove en gamestop llevando 10 juegos de PS3/XBox a llevado mas de 10 juegos y a podido elegir cuales quitar? Me imagino que el dependiente que me a atendido se a hecho el sueco y a elegido el los que quitar... Bueno realmente me a dejado elegir pero entre los 2 mas cutres que menos pasta me daban.. no me lo a dicho asi exactamente pero imagino que a sido por eso ya que si en un principio si me aceptan los 12.. para la promo da igual que 10 sean... tampoco es que me importe mucho el tema por que a fin de cuentas eran juegos que ya no jugaba pero me he quedado con la duda y no le dicho nada por que faltaban 5 min para cerrar la tienda y la promo terminaba hoy.. si no me piraba y volvia al rato con los 10 justos que yo queria y si acaso algun otro de 2º mano de 5€ de game xDD

saludos!!
Hola me interesaría saber si la promo que hay en gamestop de entregar una DSI XL + 2 juegos para sacar una 3DS XL por 69€ que acaba el 31 de agosto, esos 2 juegos si tienen que ser necesariamente de NDS O 3DS ???
Podría entregar la NDSI XL + 2 juegos por ejemplo de la Xbox 360? U otra plataforma?

Saludos.
10 respuestas