Plan Renove Carrefour i7 -120 euros

Hola, se supone que si hay una promo descuento como este portatil se aplica tambien el plan renove?
Yo entiendo que sí, si no, tendría que decir que no es acumulable y no aparecer el logo en la pagina del plan renove no?

http://www.carrefour.es/portatil-asus-x550ldv-xx754h-con-i7-4gb-500gb-15-6/2000950566/p

Tiene grafica dedicada de 2gb nvidia, sabéis si dara para juegos estrategia tipo CIV 5 o el futuro CIV 6, y juegos de simulacion tipo simcity y eso al maximo?

Si veis abajo esta el logo verde, es que de ser así se queda el Asus i7 a 449... tengo un Pentium II mazacote de portátil, que enciende con win98 que iba a tirar hace una semana, menos más que no lo tiré en una limpia que hice en julio...

Si alguien lo sabe que diga algo, mañana llamo y posteo lo que me digan.
HispaCoder escribió:Hola, se supone que si hay una promo descuento como este portatil se aplica tambien el plan renove?
Yo entiendo que sí, si no, tendría que decir que no es acumulable y no aparecer el logo en la pagina del plan renove no?

http://www.carrefour.es/portatil-asus-x550ldv-xx754h-con-i7-4gb-500gb-15-6/2000950566/p

Tiene grafica dedicada de 2gb nvidia, sabéis si dara para juegos estrategia tipo CIV 5 o el futuro CIV 6, y juegos de simulacion tipo simcity y eso al maximo?

Si veis abajo esta el logo verde, es que de ser así se queda el Asus i7 a 449... tengo un Pentium II mazacote de portátil, que enciende con win98 que iba a tirar hace una semana, menos más que no lo tiré en una limpia que hice en julio...

Si alguien lo sabe que diga algo, mañana llamo y posteo lo que me digan.

Mira la letra pequeña

Imagen

Si cumples los requisitos, adelante XD
Lo de los gigas de vram de la grafica no es importante, lo importante es el chipset grafico, es la 820m la que marcará a que juegos podras jugar o no, mirate test de juegos rulando con ella y valora sobre ello, es una grafica de gama baja y como que importa poco que tenga 1, 2 o 4gb de vram, los numeros bonitos de "gigas" suele ser mas marketting que prestaciones utiles pero entra por los ojos a los que no saben bien lo que estan comprando.
La gráfica hablando en llano es una castaña de las buenas, para jugar en condiciones y buenas calidades mínimo de esa serie tiene que ser la 840m.
Gracias por la info, no se ve bien el numero de serie.... y tiene algún roce la carcasa... [snif]
Con esa gráfica, el CIV 5 lo juegas a bajo. Más no.
Vale entregando torres?

EDIT: YA VEO QUE NO
7 respuestas