No me parece nada barato si la consola a entregar debe ser de los últimos modelos. Cuando veo estas "ofertas" me alegro más de haber comprado la WiiU Premium con mando pro y ZombiU por 169€ nueva hace unos meses.
Si lo hacen, es porque la gente caerá en la promoción...
Ayer estaba en Carrefour y en ese poco tiempo vi a una mujer y a una pareja comprando una Wii cada uno (los dos con Sing Star, creo que se llama), a estas alturas de la vida y con la retrocompatibilidad de Wii U...el marido de la pareja al mismo tiempo estaba buscando un juego para añadirlo a Wii y tenía en las manos NBA 2K13 para Wii U y le decía a su mujer "este es barato, es azul...pero imagino que valdrá porque aquí pone Wii, ¿no?"
Pues eso, que si lo ponen es porque va a funcionar, y no poco.
green escribió:para nosotros es facil saber eso,pero imaginate la gente que solo ve la tele y enciende la radio ,el lio que debe ser tantas consolas y suputamadre xd
Cierto y ahí es donde aparece Carrefour...
De todos modos, lo que vi ayer en diciembre de 2014 demuestra, en mi opinión, el error de Nintendo a la hora de poner el nombre a la nueva consola...querían seguir aprovechando el tirón de la marca Wii, pero parece que el tiro le ha salido por la culata...¿o no?, porque si lo pensamos bien, seguro que Nintendo gana más por consola vendida de Wii que de Wii U
green escribió:para nosotros es facil saber eso,pero imaginate la gente que solo ve la tele y enciende la radio ,el lio que debe ser tantas consolas y suputamadre xd
De todos modos, lo que vi ayer en diciembre de 2014 demuestra, en mi opinión, el error de Nintendo a la hora de poner el nombre a la nueva consola...querían seguir aprovechando el tirón de la marca Wii, pero parece que el tiro le ha salido por la culata...¿o no?, porque si lo pensamos bien, seguro que Nintendo gana más por consola vendida de Wii que de Wii U
El nombre está bien, lo que no ha calado es el tabletomando.
Salvo que tengáis alguna averiada seriamente por ahí, menuda chufla de oferta... ya se la pueden meter por ahí. A mí sin entregar nada me salió el pack premium el día de los descuentos de la fnac por un precio parecido
El nombre está bien, lo que no ha calado es el tabletomando.
El nombre es una de las mayores cagadas del marketing de las ultimas decadas
pantxo escribió:El nombre es una de las mayores cagadas del marketing de las ultimas decadas
¿Qué marketing?
No se han preocupado de informar como hicieron con Wii (anuncios constantes en tv, prensa, etc). A ver si te crees que el nombre de Wii fue bien recibido desde el principio y todos se enamoraron.
pantxo escribió:El nombre es una de las mayores cagadas del marketing de las ultimas decadas
¿Qué marketing?
No se han preocupado de informar como hicieron con Wii (anuncios constantes en tv, prensa, etc). A ver si te crees que el nombre de Wii fue bien recibido desde el principio y todos se enamoraron.
El cagadon de las ultimas decadas, el nombrecito de marras. Crea confusion con su predecesora. Si te cercioras de que esto no pase, no te hace falta informar. ¿O viste que alguien confundiera Nintendo 64 con Game Cube? Y nadie explico las diferencias, el propio nombre ya te indica que son dos cosas distintas e independientes. Wii y Wii U, de primeras, no necesariamente. Y si aun encima no informas de las diferencias, pues peor...