Plan renove con PSP slim?

me gustaria saber si en alguna tienda tipo game sabeis si van a hacer algun tipo de plan renove con el lanzamiento de la slim, me interesaria mucho cambiarla por el tema de la bateria y el peso.

a ver si alguien sabe algo.
En teoría y a partir de septiembre psp + 50€ por una psp slim...

Operación renove en game [plas]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
speeddemon escribió:En teoría y a partir de septiembre psp + 50€ por una psp slim...

Operación renove en game [plas]

¿ Es esto cierto ?

Por que creo que sale muy bien, ademas de que casi sale mejor que vender tu PSP.

Pero... ¿ Será "PSP BASE + 50 € = PSP Slim BASE" o será "PSP VALUE PACK + 50 € = PSP Slim BASE" ?

Por que ahí puede estar el truco.
Pues si es como el que hicieron con NDS, será algo así como PSP + juego + dinero = PSP Slim
A mi me lo ha dicho el encargado del game de mi ciudad...que es colega. Dice que no es al 100%...pero es lo que le han comentado los jerifaltes...

De todas formas, a mi me ha parecido muy poca pasta y he pensado lo mismo que guarmar (el caso ds)
uf solo 50€ por tu psp para la slim.... no se siempre han sido como dicen consola + 2 juegos o algo asi y algo de pasta por la consola nueva, como el pack de la xbox y eso... habra que esperar a ver cual es la oferta!
psp + 50€ por la slim está bastante bien (teniendo en cuenta que mi consola va a cumplir 2 añitos)

psp + 2 juegos + 40€ tambien estaría bien ¿Cuanto cuesta un umd de 2ª mano de un juego cutre?? [looco] ¿5€?
Si es cierto que son solo 50 euros, y se confirma que a la Slim se le puede meter un CF, cae fijo. La verdad que solo trae una cosa que me convenza, el tema de la memoria. El resto la verdad me da bastante igual. Es mas, para ser un redisenyo lo veo bastante cutre. Ya que a primera vista, las 2 parecen iguales.
Yo he ido hoy al game y me la saco por 80 €,con un bono de 60 € que tengo mas 7000 puntos.ala psp slim a mitad de precio..... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
psp+50=slim esta muy bien;antes de cambiarla te haces con bateria nueva para pandora...y perfect.
Interesante este tema.Habra que mantenerse informado...
si pero que funcione pandora con la slim... no se yo... un dia despues d e que salga vere lo que pasa y si funciona pandora... cae
A todo esto,... ¿¿cuál es el precio de la PSP Slim?? [+risas]
El mismo que el de la psp normal: 169,95€
Si la oferta es PSP Basic + 50€ = PSP Slim y se confirma que Pandora funciona en ella, cae mas que fijoXD, aunque las mejoras son casi minimas...
13 respuestas