a ver,la wii la verdad fue un kapritxo k me pegue en epoka de examenes,porke viviamos 5 en un xalet y klaro,el salon era komo un kampo de futbolse podia jugar genial de pie,en kambio me he mudado para un piso en medio de madrid y la habitacion está bien pa los cutrichiles k los k sois de aki sabreis k hay.....yo mira,tengo una kama de 135,al final de la kama hay una mesa de 1.70m y otra = en L.....y keria poner la tele en la eskina esa para enxufarla al ordenata y de paso poder verlo desde la kama
hoy vi en carrefour una OKI de 32" por 559 y en Mediamarkt una samsung de 26" por 549e......y la verdad no se,si kalidad o tamaño
la verdad,la wii esta bien,no esta mal,pero sobre todo para jugar kon gente...los juegos me parecen uf....esta bien el tenkaichi o wiisports,pero esk los graficos no valen ni pa tomar por c***......aparte el maravilloso pro,k eso no puede faltar en una kasa d estudiantes
na,la wii ya la tengo vendida,se la vendi a un colega hoy por 300e,me habian ofrecido mas pero bueno...ya k es kolega no pasa nada...me la va a pagar a un mes,entonces en este mes lo k hare sera ver si la ps3 va a bajar o pillarmela ya kon el starter pack....k porcierto en ECI ya lo tenian....lo k me impresiono es k tb tenian la konsola suelta,pero no pude preguntar kuando kostaba sola