¿¿Plan renove con WII???

Alguien sabe como va el plan renove si entregas la wii???
yo tengo la wii con 2 wiimotes, 2 nunchakus,5 juegos...pero la tengo con chip,eso si,me puedo hacer con una sin chip,se la cambio a un amigo por 40e y a correr.....
aparte podría ser acumulable si llevo mi psp con 5 juegos???
por cuanto saldría mas o menos la ps3 y seria solo consola o con starter pack????
gracias
Y nosotros que sabemos? Eso lo mejor es que te informes en tu centro mail (game) más cercano no? Digo yo... aunque si hay algun trabajador en un centro mail (game) puede ayudarte.
simplemente es por si lo sabeis,k no todos tenemos un game alao de kasa
No es por desilusionarte, pero has hecho el cambio con numeros? sabes el paston que pretendes dar a cambio de una ps3?

Me parece una barbaridad, ademas ten en cuenta que ellos siempre tienen que salir ganando, asi que lo mas seguro es que no te vayan a compensar con tanto dinero como piensas.

Yo te aconsejaria que las vendieras por ti mismo, seguramente saques mas dinero y eso te ayudara luego a comprar juegos.

Un saludo.
Necrofero escribió:No es por desilusionarte, pero has hecho el cambio con numeros? sabes el paston que pretendes dar a cambio de una ps3?

Me parece una barbaridad, ademas ten en cuenta que ellos siempre tienen que salir ganando, asi que lo mas seguro es que no te vayan a compensar con tanto dinero como piensas.

Yo te aconsejaria que las vendieras por ti mismo, seguramente saques mas dinero y eso te ayudara luego a comprar juegos.

Un saludo.

la verdad k tienes razon,una pregunta indiskreta,por kuanto te salio la bravia de 26" y donde??
Nekronomikon escribió:
la verdad k tienes razon,una pregunta indiskreta,por kuanto te salio la bravia de 26" y donde??

opino lo mismo, pero de 26'' me parece insuficiente
Como ya han dicho en el hilo no te aconsejo que cambies todo eso (Wii+PSP), por una rebaja en un plan renove de esos (seguro es una rabaja muy regulera para lo que das), en todo caso vende la Wii por tu cuenta, y con ese dinero más el que ahorres te pillas una PS3.

No vendas la PSP si te gusta, porque además si piensas tener la PS3, conseguirás sacar más partido a tu PSP con la PS3.

Un saludo.
Berni69 escribió:
opino lo mismo, pero de 26'' me parece insuficiente

Dpendera del tipo de habitacion que tengas, si es pequeña para que quieres 42" o 32" si vas ha estar a un metro de la pantalla y si es grande lo mismo para que quieres una de 23" o 26" si te sientas a 6 metros.
yo me quedaria con la wii que es mas divertida que la ps3: estoy harto de jugar siempre al ridge racer, al call of duty, al metal gear, joer si siempre son los mismos juegos!
Aguan escribió:yo me quedaria con la wii que es mas divertida que la ps3: estoy harto de jugar siempre al ridge racer, al call of duty, al metal gear, joer si siempre son los mismos juegos!

Tienes toda la razón, en cambio con la Wii juegas a juegos muy nuevos como el Mario Bross, Mario Tennis, Mario Paint, Mario Basket, Mario Strike, Mario Party, Mario Pelota Vasca, Mario Kart, Dr. Mario, Mario Taxista, Mario Olimpiadas, Mario Galaxi, zeldas y pokemons...

Lo que hay que leer :Ð
Buscavidas escribió:Tienes toda la razón, en cambio con la Wii juegas a juegos muy nuevos como el Mario Bross, Mario Tennis, Mario Paint, Mario Basket, Mario Strike, Mario Party, Mario Pelota Vasca, Mario Kart, Dr. Mario, Mario Taxista, Mario Olimpiadas, Mario Galaxi, zeldas y pokemons...

y no te olvides de la maravilla tecnica:

Imagen

la wii solo tiene interesante las sagas de siempre, porque lo nuevo estoy viendo por donde van los tiros
jolu escribió:Imagen

¿Pero que cojones es esto?

P.D: gráficos dignos de la PSX [burla3]
Mario, Mario... sí, es siempre el mismo tocapelotas con bigote, pero cada vez que sale algo en diferente. lo que digo es que al menos los juegos no son un lavado de cara (eso de mas definicion y mejores graficos) porque también soy usuario de PS y estoy más que harto de sagas que ya llegan a la edición 7 o mas, con una formula de juego indentica a la anterior. por lo menos cpn el bigotes chorra de nintendo entras en algo nuevo.

yo solo quiero divertirme con un juego, no alardear de cualidades tecnicas de mi consola, paso
Buscavidas escribió:
¿Pero que cojones es esto?

P.D: gráficos dignos de la PSX [burla3]

No lo alabes... Parecen de MS-DOS [lapota]
A mi me a decepcionado la wii.Quizás he jugado 3 veces y me he cansado,llevo mas de 6 meses sin encender la consola.
En fin haz lo que quieras. [poraki]
yo no juego mucho (a la wii), pero me divierten sus juegos, me importa un carajo la calidad de los graficos, pero me gusta la frescura de los programas. ha conocido varias generaciones de consolas -desde la game boy, la superN, la psx, la n64, la ps2 y ahora esto- y si en los 90 rompio sony con la psx ahora es otra vez Nintendo quien ha sabido ofrecer algo nuevo, y no me refiero a la alta definición ni a los supergraficossuperrealistasdelcompon, que con eso no me divierto, solo admiro
Aguan escribió:yo no juego mucho (a la wii), pero me divierten sus juegos, me importa un carajo la calidad de los graficos, pero me gusta la frescura de los programas. ha conocido varias generaciones de consolas -desde la game boy, la superN, la psx, la n64, la ps2 y ahora esto- y si en los 90 rompio sony con la psx ahora es otra vez Nintendo quien ha sabido ofrecer algo nuevo, y no me refiero a la alta definición ni a los supergraficossuperrealistasdelcompon, que con eso no me divierto, solo admiro

A ver chavalín, que una consola sea potente no quiere decir que sólo vaya a tener buenos gráficos, además tendrá mejor IA, un motor de física más avanzado, escenarios más amplios y más libres para hacer lo que te venga en gana en ellos, más opciones de juego, más y mejores modos on-line, así como Bazares o Stores con demos, videos y juegos, etc...

No digo que la Wii este mal, pero a mí no me convence para nada.

Un saludo.
Yo tengo la wii con la wiikey (solo quiero decir que juegos pruebo,y muchos...) desde hace unos tres meses y la voy a vender.

Me han gustado mucho resident evil y elebits y mi hermano está enganchado a brain training.
Todo lo demás que he visto me ha parecido sumamente decepcionante, por no hablar de marios, pokemons, narutos que es que ya me parece de una caradura tremenda exprimir al pobre fontanero de esa manera.
Para mi, mario se terminó casi con la NES (que uno ya tiene sus años).

Si hubiese un plan renove para que me comprasen en game la wii y me quitase el lio de ebay lo haría, aunque palmase pasta. Estoy interesado en la ps3 y si me quitan trabajo pues yo encantado.

Supongo que no les gustaran las consolas con chip...

Si alguien se entera de algo que me avise pofavó

Un saludo a todos
Para alabar a la Wii mejor vete a su foro... yo no digo que sea mala consola, pero los juegos son una mierda muy gorda. Yo como el compañero Wethepeople la tengo con WiiKey y 25 juegos, es de la que mas juegos tengo y da gracias si la enciendo una vez al mes... Esta claroq ue los gráficos no lo son todo pero una consola potente no ofrece solo gráficos como ya han dicho por ahí. La Wii solo sirve en la mayoria de los casos, para gente que no suele jugar mucho por lo sencillo de su uso y el corto periodo de tiempo que se dedica a los juegos, minijuegos en su gran mayoria. Aburre y mucho.

Saludos
Sigo pensando que la Wii es otro concepto diferente a las PS3 y 360.
seguramente erministro, está pensada para jugar sin complicaciones pero es que no están sacando juegos que estén a la altura, al menos en mi opinion.

yo solo la uso cuando vienen mis amigos a casa para jugar al de bolos del wii sports y tener un cacharro de 300 y pico euros para jugar a "eso" me duele en el alma...

como ya he dicho, es unicamente mi opinión como comprador, no pretendo crear polemica ni nada

saludos a todos
pero es que "eso" es mas divertido que los juegos de la ps2 y de sus secuelas de la ps3. creo que sony deberia esmerarse mas y no solo sacar una maquina potente, deberia romperse el coco con los juegos, que son mas de lo mismo. (Se quedo con las ideas de la psx)
Si claro hombre, más que los pes, los tony hawk, los gta, los gran turismo, los god of war...

mucho mas....

si si...
me das la razon, esos juegos estaban en la psx (excepto el god of war) no digo que "tecnicamente sean bueno o malos, simplemente que no ofrecen nada nuevo
Bueno, si tu crees que te doy la razón me parece estupendo, te felicito, debe ser genial ser tu y llevar razón siempre (sic).

En cualquier caso:
Vendí la DS por la PSP y venderé la WII por la PS3.

Yo personalmente no vuelvo a picar.

Saludos...
No quiero tener razón, solo defiendo una postura y creo en la sana necesidad de discutir, discrepar y leer las opiniones del resto de usuarios. (Estoy encantoado de ser yo, por cierto)

Aqui el tema es otro, yo no quiero defender a ninguna empresa porque son lo que son, todas unas chupasangres (si calcula la pasta que me he dejado en consolas y juegos desde que tanía 13 años, hace ya 17, me da un pasmo)

lo que tenemos ahora son ofertas de entretenimiento muy diferenciadas. la wii ofrece, para mi, algo nuevo. lo que no hace sony con la ps3. yo de momento estoy más que cubierto con la N y con la ps2. hasta que no bajen el precio y no saquen juegos rompedores -o se me joda la ps2- ni me planteo.

me gustaria que sony me ofreciera un aliciente más atracrivo que los graficos por ese precio.

creo que el tamdem wii + ps3 o wii + 360 es aceptable ya que ofrecen cosas diferenciadas, pero no diferentes, eso solo la wii
Veo que este hilo se ha convertido mas en un debate de Wii vs. PS3 que de la venta que hacia el creador del hilo.

Asi que yo no me quedo atras y aporoto otro dato importante.
La Wii es mala, todos los sabemos, pero imnova, y ese fuerte es muy bueno con tanta competencia.
Si no fuera por Nintendo, no tendriamos joesticks analogicos, ni mandos con vibracion y mucho menos sensores de movimiento en los mandos, ya que ellos al sacar una nueva maquina, sacaban un nuevo ascesorio y forma de jugar.
La N64 fue la primera que incluyó una palanca analogica, y poco despues un añadido para que vibrara el mando (aparte de los gatillos L y R...

Asi que, no todo es malo en la Wii, por que Nintendo hace progresar nuestro mundo de ocio.

P.D: Se que no soy el mas indicado para defender la marca Nintendo, ya que la rebajo mucho, pero me doy cuenta que no todo es criticar, y es mejor mirar las cosas con detenimiento y razon.
Que va, para mi no es una lucha wii vs. ps3, ya he dicho que yo tengo la wii y si hay un plan renove en game para cambiarla por una ps3 estoy interesado en que alguien nos informe.

El debate no se de donde ha surgido porque aqui no había nadie preguntando cual de las dos comprarse, solo habian dos personas (una de ellas yo) que quieren largar la wii para cambiarla por una play3.

No hay debate. Nos vemos!!!
a ver,la wii la verdad fue un kapritxo k me pegue en epoka de examenes,porke viviamos 5 en un xalet y klaro,el salon era komo un kampo de futbolse podia jugar genial de pie,en kambio me he mudado para un piso en medio de madrid y la habitacion está bien pa los cutrichiles k los k sois de aki sabreis k hay.....yo mira,tengo una kama de 135,al final de la kama hay una mesa de 1.70m y otra = en L.....y keria poner la tele en la eskina esa para enxufarla al ordenata y de paso poder verlo desde la kama :D

hoy vi en carrefour una OKI de 32" por 559 y en Mediamarkt una samsung de 26" por 549e......y la verdad no se,si kalidad o tamaño

la verdad,la wii esta bien,no esta mal,pero sobre todo para jugar kon gente...los juegos me parecen uf....esta bien el tenkaichi o wiisports,pero esk los graficos no valen ni pa tomar por c***......aparte el maravilloso pro,k eso no puede faltar en una kasa d estudiantes :D

na,la wii ya la tengo vendida,se la vendi a un colega hoy por 300e,me habian ofrecido mas pero bueno...ya k es kolega no pasa nada...me la va a pagar a un mes,entonces en este mes lo k hare sera ver si la ps3 va a bajar o pillarmela ya kon el starter pack....k porcierto en ECI ya lo tenian....lo k me impresiono es k tb tenian la konsola suelta,pero no pude preguntar kuando kostaba sola
Nekronomikon escribió:hoy vi en carrefour una OKI de 32" por 559 y en Mediamarkt una samsung de 26" por 549e......y la verdad no se,si kalidad o tamaño

En makro tienen de oferta este mes una sony brabia de 32" por 599, estoy pensando en pillarla
Nekronomikon escribió:

Me costo 700€ hara cosa de dos meses en Media mark. La verdad es qeu estoy bastante contento con la tele.

Berni69 escribió:opino lo mismo, pero de 26'' me parece insuficiente

¿que 26" es insuficiente?, si me regalas un piso con una habitacion de 40m2, me compro una de 40" :D. Tengo es el pacio algo reducido y tampoco puedo meter un pantallon en la habitacion. Ademas tengo la cama a escasos 2 metros de la pantalla, asi que me gustaria jugar sin dejarme los ojos en la pantalla y que tenga que gastarme otro paston en gafas :D
Yo staba iwal k tu, al final me pille uno de 22" porke los 26" eran demasiado grandes para una habitacion. Y como bravia no habia....
Buscavidas escribió:Tienes toda la razón, en cambio con la Wii juegas a juegos muy nuevos como el Mario Bross, Mario Tennis, Mario Paint, Mario Basket, Mario Strike, Mario Party, Mario Pelota Vasca, Mario Kart, Dr. Mario, Mario Taxista, Mario Olimpiadas, Mario Galaxi, zeldas y pokemons...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo siento pero no puedo parar de reir [qmparto]!!

La WII esta diseñada para eso para los amigos y tal, pero no para pasarte tu sabado entero jugando al wii sport, en otra consola, jugarias a lo que te gustara ( ya no digo pro, gta, etc )

Porque, dime la verdad la PS3 y X360 (que no la tengo, ni la tendré) ofrecen mas horas y mas vicios

Respeto tu opinion como la mia o la de otra persona

saludos
yo sigo diciendo que son cosas diferentes lo que ofrecen wii por un lado y ps3 + 360 por el otro.

cada uno que compre lo que uqire si disfruta con ello, que es lo importante, yo solo he comentado que nintedo es la unica que innova y que ofrece algo nuevo en la ecperiencia del juego (ya lo hizo con la N64 al incorporar el jostic y la vibración y detras fueron todas)

Un saludo
Yo tengo Wii y hace poco PS3. Con la Wii tengo mas horas de diversion a falta de juegos buenos en PS3 y casualmente cuando viene gente prefieren la Wii.
Por supuesto son totalmente diferentes,con Wii no espero un super juego de coches con graficos realistas pero si un Mario Kart online que sera la leche.La pena con Wii es que no tenga juegos como el Resistance con los mandos de Wii porque ese control es una pasada.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Soy usuario de las 2, Ps3 y Wii, y de verdad que la Wii lleva muchos dias parada
35 respuestas