Plan renove con xbox xploiteada ¿pondrán alguna pega?

HOla..

El martes llevaré mi xbox a un gamestop para el plan renove que tienen.

MI xbox lleva xploit e imagino que la tendrán que probar para ver que funciona ok

¿me pondrán alguna pega al ver que lleva xploit o pasan de todo?

Saludos
¿No es más fácil quitárselo?
papixulooo escribió:¿No es más fácil quitárselo?

Es que aún tengo que llevarla a que me la valoren pues tengo el mando un pelín jodido y aún no le he hecho nada al tema del xploit por si al final no me la cogen.

De todas formas.. ¿como se quita el xploit socio para dejarla "de casa"?

Es que llevarla la llevaré con xploit. QUe me la aceptan, se dan cuenta y tengo que quitarlo, pues lo quito. QUe no me la aceptan pues para casa que se viene

Saludos y gracias
con el zxbinstalar viene una opción que es para dejarla tal y como viene de fábrica

saludos
En el GAME te van a dar una mierda por ella.
Yo he visto "engañar" a gente comprandoles su PSP completa, con todos los accesorios y MS por 130€ y los tios tan contentos...
Seguro que por la X no te dan ni 30€, yo me la quedaría o tiraría a un mercadillo de segunda mano.
cangrej0 escribió:En el GAME te van a dar una mierda por ella.
Yo he visto "engañar" a gente comprandoles su PSP completa, con todos los accesorios y MS por 130€ y los tios tan contentos...
Seguro que por la X no te dan ni 30€, yo me la quedaría o tiraría a un mercadillo de segunda mano.

Por ella y 3 juegos y accesorios me han dicho (por teléfono) qie me daban 150 euros

Había pensado en ponerla a la venta pero es que voy pasado mañana así que...

Troper, sobre lo de dejarla tal cual venía, con meter ese cd y ejecutar esa opción desde la xbox es suficiente? ¿la dejaría de fábrica? Es que quiero estar seguro no vaya a ser que me equivoque y joda la xbox

Saludos
¿hablas de la XBOX o de la 360? porque si por la XBOX de toda la vida y 3 juegos te dan 150€ me dejas alucinado. Solo te puedo pedir que me pases las señas de ese game para ir a vender alguna que compre en el de mi ciudad.
o se creian q era por la 360?o te lo han dicho aposta para q vayas hasta alli con la consola preparada con los juegos en la mano y sobre todo conm la idea de venderla,te daran menos pero como tu vas con esa idea te la intentaran colar,tio yo la vnederia de segunda mano.
ahora,si bte dan los 150 ole por ti.
Vamos a ver..

Entregando una xbox+3 juegos + 1 mando de wii + wii me descuentan casi 300 euros en la compra de la ps3 (exactamente se me quedaría en 330 euros)

Me dijo el tio que por la wii me daban 135 euros así que: 270 euros que me dan por todo menos 135 de la wii= 135 por la xbox.

Venga, me equivoqué por 15 eurillos..:D :D

Cosuke, a mi no me torea nadie así que si cuando vaya a cambiar todo quieren tocarme los cataplines, me doy media vuelta, saco 300 euros más de la caja y me la compro de otro sitio. Se quedan sin consolas y sin venderme la ps3. De verdad, si lo cambio todo es por no tener tanta mierda amontonada en cajas en casa. No me supone gran sacrifiio gastarme 300 euros más..(y no lo digo por alardear ni nada, en serio)

Saludos
yo tambien tenía entendido que daban menos de 30 lerus por una xbox, a lo mejor como es para renove y no por pasta...
mjmx escribió:yo tambien tenía entendido que daban menos de 30 lerus por una xbox, a lo mejor como es para renove y no por pasta...

Efectivamente, si llevas la xbox sola te dan 23 euros los muy ratas. Pero si la acompañas con 4 juegos entra en el pran renove y te dan bastante más..:D

Saludos
Yo llamé ayer a gamestop y me dijeron que el plan renove para xbox y ps2 terminó hace 2 meses; sólo aceptaban wii y ds.
Una kosa y perdon por ke me meta, pero no seria mejor ke lo vendieras todo en compraventa, obtendras esos 300€ pienso yo, y asi ke se fastidien esos timadores, pk yo pienso ke para ke ellos ganen luego revendiendolo mas dinero, mejor ke se lo kede un eoliano no?

Salu2
En este último folleto, hay ofertas replay de las Xbox360.
Y no dice nada de que no acepten la xbox, hablan de "consola" genericamente, supongo que Microsoft estará en el ajo, ya que le interesa que la gente se cambie...
En las otras ofertas de replay para (ps3), especificamente, te enumeran, las consolas que valen...
(Y no te viene la xbox).

Esta tarde voy y pregunto....

Ya os contaré.

Edito:
He ido a la tienda de mi ciudad, y me dice que no aceptan XBOX1, que hace unos cuantos meses si la aceptaban...
¿Será los mismos "cuantos meses " que pasaron cuando pregunté por el Replay de XBOX?
13 respuestas