saludos a todos.
Quiero avisar a los jugones:
En tiendas Gamestop (antes Jump) y Centro Mail han comenzado estos días con un renove, si llevas la X-Box antigua y 4 juegos del 2006 (en Gamestop valen de GBA, de N-DS, de PS2, de PSP, de X-Box) te descuentan 200 pavos en cuaquier pack y si llevas tus juegos antiguos de cualquier plataforma te los pagan como minímo a 2 pavos.
He realizado hoy mi renove y les llevé la X-Box de 4 añitos, el Mr. Driller y el Wario Touched de la DS, el Castlevania de PS2 y el Pokémon Rubí de la GBA--> 200 Euros menos en el Superpack que trae: X-B360 Pro (mando inalámbrico, auriculares y micro,disco duro 20GB y cables básicos) más otro mando inalásmbrico, suscripción Gold de 3 meses y los juegos NBA2K6 y PES6. Me quedo todo por 259 Euros.
Acto seguido les vendí un montón de juegos antiguos y me dieron 78 Euros, más otros 5 juegos que me compró directamente el dependiente de la tienda saqué 100 Euros.
Así que por 159 pavos tengo todo el pack en casa.
No es por vacilar el que lo cuente, es que creo que os puede interesar a muchos y me parece que la promoción empezó ayer y que esta limitada de unidades.
Me despido hasta la noche, que me voy a pasar la tarde con el nuevo juguete...