Plan renove Ds? En Game?

Hablan del plan renove de Ds eso esta en la Tienda Gameshop¿ si es asi x cuanto sale?
No es en Gameshop, es en los GAME o tambien conocidos como Centro Mail. Llevas tu DS tocha + un juego y dependiendo del estado de la DS y del juego pues te costara mas o menos barata.

No se si seguira activo el "plan renove".
Ok Gracias, es que soi de un pueblecito i quiero encontrar una ds lite blanca a buen precio.. :s y esta complicado xDDD es verdad que las ds blancas se ensucion por adentro dejando toda la suciedad dentro del plastico?
El tema es que esas consolas luegos las venden a 90 euros, osea para ellos, negocio redondo.
Raziel_DSM escribió:No es en Gameshop, es en los GAME o tambien conocidos como Centro Mail. Llevas tu DS tocha + un juego y dependiendo del estado de la DS y del juego pues te costara mas o menos barata.

No se si seguira activo el "plan renove".

Hmm, si se da una DS en perfecto perfecto estado (como nueva) y un juego (Mario 64 totalmente impoluto, como el primer dia) por ejemplo,¿creeis que habrá que dar 40 € por una lite? :-|
Si, por una nintendo DS ofrecen 81,60€ + 10€ de bonificacion del plan renove, en caso de que no seas socio te cobran 3€ (Objetivo del plan renove? Recaudar socios). Osea tendrias unos 90€ por la DS mas unos 15€ del mario DS, 105€. Te cobraran mas o menos 40€ o 45€ en caso de que siga el plan renove.

Saludos.
Yo lleve una DS casi en perfecto estado + un Viewtiful Joe y me salio por 30€
Weno yo ya lo dije pero lo vuevlo a poner:

-Nintendo ds tocha : 81,59
-Super mario 64 ds : 15,00
-Wario ware touched : 11,99
-Advace wars Dual strike : 16,80
Me salio a pagar 14,57 esactamente.

Espero que con esto os hagais una idea de lo que dan por los juegos.
Un saludo.
hace falta que lleves la NDS con la caja? esque no tengo la caja.....
Rambone escribió:Weno yo ya lo dije pero lo vuevlo a poner:

-Nintendo ds tocha : 81,59
-Super mario 64 ds : 15,00
-Wario ware touched : 11,99
-Advace wars Dual strike : 16,80
Me salio a pagar 14,57 esactamente.

Espero que con esto os hagais una idea de lo que dan por los juegos.
Un saludo.

Yo por esos precios no vendía los juegos...
Hola:

Dios 11.99 por el wario ware???, si hasta hace poco era de los mas buscados...realmente estos de game no son tontos
Una pregunta que puede resultar, a priori, absurda: Harán el plan "Renove" de DS Lite a DS Lite ?? (.. de renove tiene poco pero weno...). Es que tengo la enamel blue y me gustaría cambiarla por la polar white. El color no es lo que me mueve a cambiarla, si no que querría tener una DS española para poder tirar de garantía (y si no sale por mucho dinero creo que merece la pena).

saludos!
p92bugod escribió:Una pregunta que puede resultar, a priori, absurda: Harán el plan "Renove" de DS Lite a DS Lite ?? (.. de renove tiene poco pero weno...). Es que tengo la enamel blue y me gustaría cambiarla por la polar white. El color no es lo que me mueve a cambiarla, si no que querría tener una DS española para poder tirar de garantía (y si no sale por mucho dinero creo que merece la pena).

saludos!

Hombre, no creo, no tienen ganancias por ningun lado.
12 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)