plan renove game stop wii modificada

Hola a todos

Esta mañana he ido a por el plan renove de la xbox con kinect dando a cambio la wii y resulta que al tenerla modificada mediante software me dice el tio que no puede aceptarla, que le tengo que quitar lo modificado. He estado buscado y encuentro post contracdictorios, que si no se puede, que solo con quitar el canal es suficiente, que tengo que usar el AnyTitleDelterMOD, en fin. Alguien que puede dar luz al asunto se lo agradecería muchisimo.
quita lo que se vea en el system menu y punto, o sea, el canal homebrew y los otros canales k tengas instalados.

y a todo esto ya hay otro hilo con lo mismo hilo_como-puedo-despiratear-la-wii_1524059
agronomo escribió:Hola a todos

Esta mañana he ido a por el plan renove de la xbox con kinect dando a cambio la wii y resulta que al tenerla modificada mediante software me dice el tio que no puede aceptarla, que le tengo que quitar lo modificado. He estado buscado y encuentro post contracdictorios, que si no se puede, que solo con quitar el canal es suficiente, que tengo que usar el AnyTitleDelterMOD, en fin. Alguien que puede dar luz al asunto se lo agradecería muchisimo.

Ya hay mas hilos abiertos de estos y ya no se va a contestar mas, ya que ya de ha dicho muchas veces que la Wii no se le puede quitar totalmente todo el Softmod. Siempre quedaran rastros, así que desde HackMii Installer borra el HBC y BootMii y haz lo que quieras con la Wii.
una última cuestion, si desinstalo el HB y bootMii con el hackmii, ¿se pueden cargar juegos no originales?
Para despiratearla "del todo", formatea, asi te borra todos los canales, es mas facil que ir uno a uno, los cios creo recordar que no los borra, asi que formatea y actualiza online y lo tendras lo más parecido a fábrica

Salu2!
gracias loboman, si formateo tal cual, supongo que no leerá juegos no originales. Lo digo porque a ver si voy a gamestop y ponen un juego pirata y funciona. Me puedo quedar a cuadros
agronomo escribió:gracias loboman, si formateo tal cual, supongo que no leerá juegos no originales. Lo digo porque a ver si voy a gamestop y ponen un juego pirata y funciona. Me puedo quedar a cuadros

desde luego salvo que tenga chip, eso no va a pasar.
6 respuestas