Plan renove gamestop PS3

Hola, buenas tardes.
Mi play ultimamente hace ruidos muy extraños, se congela y el ventilador siempre esta a la máxima potencia incluso cuando lleva 2 minutos encendida, por lo que preveo que esta cerca su muerte (decir que es una play de 60gb, por lo que ya tiene su tiempo). He leido en este foro y buscando por la web una oferta con la play 3 superslim del gamestop, pero no he encontrado las condiciones y no sabría si mi play me la aceptarían y cuanto sería la diferencia que tendría que pagar o si existe alguna otra oferta similar en el game, o alguna otra manera de ahorrarme unos euros. ¿Alguien podría ayudarme?.
Un saludo
Llamar a la tienda y preguntar, pero vamos para que te salga bien seria entregando ps3 slim, ademas que las de 60gb si hace dos años daban 110€ ahora hazte una idea de lo que daran
ve a un CeX que dan mucho más que en los game/gamestop y compañia, también compran desde la web
Hazle un buen rebailing a la tuya limpiala a fondo mejora la disipación de calor mayor contacto de los disipadores con los chips usa pasta termica lo que sea (siempre sensato) pero no te desprendas de la FAT tener una PS3 retrocompatible hoy en día es un lujo; si quieres pillarte una slim hazlo pero aún no te pilles la ultra slim ya que es el primer modelo y aún no se han corregido fallos...
Acabo de llamar al GameStop de Gran Turia (Valencia) y me han comentado que por una de 160GB están dando 120€ (+40€ extras por el plan renove), en total 160€. Me ha dicho que a eso hay que sumarle 15€ del mando. Llevamos 175€.

Después le he preguntado por los packs y me ha dicho que tienen uno con el F1 y otro con el Fifa 13, ambos por 304€. Me ha comentado que si no lo quiero lo podría vender por 40€ allí mismo.

En resumen, el renove se puede quedar en unos 90€.

A mí no me interesa porque mi PS3 es una CECH-3003A y sólo tiene un año, pero ahí lo dejo por si os interesa...
si llegas dos juegos de wii mismo de la lista, que puedes encontrar en el game por ejemplo te los valoran en 27,5, yo lo he hecho y muy contento con ella :D
cristian_n escribió:si llegas dos juegos de wii mismo de la lista, que puedes encontrar en el game por ejemplo te los valoran en 27,5, yo lo he hecho y muy contento con ella :D

Sabes donde puede consultarse esa lista?

Gracias compañero.

Saludos.
en la puerta tiene un cartel donde puedes pasar el Recode con el móvil y te sale la lista, de todas maneras la cambiaron el 2 y me dijo pásala que se abra actualizado y no era el caso en mi gamestop seguía poniendo fecha hasta el 2 del 10 y nada se lo he comentado y me la a imprimido el, saludos.
cristian_n escribió:en la puerta tiene un cartel donde puedes pasar el Recode con el móvil y te sale la lista, de todas maneras la cambiaron el 2 y me dijo pásala que se abra actualizado y no era el caso en mi gamestop seguía poniendo fecha hasta el 2 del 10 y nada se lo he comentado y me la a imprimido el, saludos.

Ahhhh, entonces depende del GameStop? Ya te iba a pedir que la escanearas para subirla si tenías oportunidad, jejeje.

Gracias por la info.

Saludos!
8 respuestas