Plan renove Gamestop

Buenas, hace tiempo escuché algo de un plan renove de gamestop mediante el cual te cambiaban una ps3 fat por una slim dando una cantidad de dinero que no recuerdo.
Ahora me interesa esa promoción y me gustaría que me comentarais si todavía existe y cuales son las condiciones.
Gracias de antemano, y si esto no va aqui o hay un hilo específico para ello que borren el hilo.
son tiendas que compran tus consolas usadas, y con ese dinero, si te llevas otra, pues te saldra mas barata. Es decir, no es una promocion, siempre esta la opcion de vender consolas usadas.
Recuerdo ver a 2 personas distintas entregar sus modelos de 60gb para pillar una slim y además pagar como 120€...
Miralo en el apartado de promociones de Gamestop
Bueno pues entonces, ¿cuánto me darían por la ps3 de 60gb en perfecto estado?
jvb17 escribió:Bueno pues entonces, ¿cuánto me darían por la ps3 de 60gb en perfecto estado?

155 € para gastar en tienda. Siempre y cuando la consola funcione correctamente, lleve todos sus cables, 1 mando, el Nº de serie y el precinto de garantía.
bictor_spirit escribió:
jvb17 escribió:Bueno pues entonces, ¿cuánto me darían por la ps3 de 60gb en perfecto estado?

155 € para gastar en tienda. Siempre y cuando la consola funcione correctamente, lleve todos sus cables, 1 mando, el Nº de serie y el precinto de garantía.

A mi tambien me interesaría venderla, ¿Qué son el Número de serie y el precinto de garantía?
alcayata3 escribió:
bictor_spirit escribió:

A mi tambien me interesaría venderla, ¿Qué son el Número de serie y el precinto de garantía?

Pues el código de barras que lleva por detrás es el numero de serie. Y la pegatina negra con un tapón de goma que lleva en el lateral es el precinto de garantía.
Por que funcione perfectamente que se entiende por que la mia funciona perfecta pero al apagarse no se por que siempre suenan los tres pitidos pero despues la vuelves a encender y sin problemas es solo al apagarse.
¿Sabeis alguno como solucionarlo o si no tiene importancia para que me la compren?
Eso no creo que importe mucho, el que probo mi ps3 de 60gb cuando probo un juego y demas, lo saco, sin salir del juego y le dio al boton de atras directamente, asi que no se yo si llegaran a oir los tres pitidos, igualmente eso pasa a veces que suene tres pitiditos y puede pensar que es algo esporadico
Yo la mia ps3 60gigas la vendi gamestop ase 23 meses por 200euros me salio bien por que mi ps3 fue unas de las primeras saliendo en españa ,menos mal vendi ja
Mejor vendela por tu cuenta y con lo que saques te compras otra
Los del Game/Gamestop y tal no te dan nada por tu ps3, mejor véndela tu y seguro qeu le vas a sacar muchísimo más beneficio.
yo vendi mi ps3 de 40g hace un par d dias y me dieron nada mas q 70 € en metalico o 91€ en tienda........
lugerver escribió:yo vendi mi ps3 de 40g hace un par d dias y me dieron nada mas q 70 € en metalico o 91€ en tienda........

Y la vendistes???? en cualquier foro te hubieran dado mas pasta que esa minucia
lugerver escribió:yo vendi mi ps3 de 40g hace un par d dias y me dieron nada mas q 70 € en metalico o 91€ en tienda........

pues unos 120€ en el foro se los sacabas....
a mi que me recomendais hacer con mi ps3 de 80 gb con la luz amarilla salida recientemente?
PS3_09 escribió:a mi que me recomendais hacer con mi ps3 de 80 gb con la luz amarilla salida recientemente?

si quieres ser legal arreglala o vendela en el foro de C/v
si no quieres ser tan legal vendela en un cash converter, ni las prueban o hazle un reflow y vendela en el game
cuanto me darian por cada una de las 2 opciones?

gracias por la respuesta ;)
en el foro unos 80leuros con mando y cables se los sacas
el reballing vale unos 100lereles, eso si si lo hacen bien te dura la vida
en el game no se cuanto te daran pero unos 100 por lo menos sin mando
en el cash converter y sucedaneos depende, lo mejor es que preguntes pero unos 100
o sea que lo mas probable es que lo mejor sea venderla en el cash converters ya que el jugarsela en el game con el secador... pfff

por cierto la he abierto y no tengo el precinto de la garantia... se puede vender aun asi en el cash?
en los cash no se enteran de nada, puedes llevar solo la carcasa que te la compran como si fuese una completa XD
hombre antes asegurate de que es asi pasate un dia antes y fijate si hay alguna ps3 si hay unas cuantas no te la compran o te dan menos
no prefieres un metodo mas legal?
Prueba a abrir un hilo en el foro de c/v y haber cuanto te ofrecen
Aun así, hay algunos dependientes de los Cash que sí están puestos y sí saben lo que se mueve con el tema de las consolas.

Es tener un poco de cara y suerte.
22 respuestas