Confirmo que en Centro Mail de Plaza de las Glorias en BCN tambien estan agotadas. Y no solo eso, sino que es OBLIGATORIO llevar un juego, Yo tenia intencion de cambiar solo la consola que no esta nada mal tratada (algo de uso tiene claro, pero nada de muelles rotos o pixeles muertos), y rellenar el resto del dinero (hasta cierto punto) con juegos de primera o segunda mano, ya de NDS o de otros sistemas si se pudieses. Al fin y al cabo les estoy sacando basura de la tienda (entiendeseme por favor xDD). Pero me han dicho que aparte de que estan agotadas y hasta la semana que viene, que el juego es obligatorio. Bueno, pues el Super Mario 64 DS o el Resident Evil tendran que caer..... y si se ponen muy tontos y no me dan 80€ por la consola (teniendo en mente lo del chico que le han dado esto o mas por una consola superrayada) me quedo con la tocha y tan contento. No me voy a dejar engañar. Eso si, con las ganas que ya tenia de saber si seguiria con la tocha o me llevaria la lite a casa, he salido de la tienda un poco triste xDD