¡¡ALELUYA!! ya hice el plan renove con mi DS tocha con un pixel fundido, y mas marcas q la niña del exorcista, he llevao la DS y el cargador, sin correa, ni caja, ni numero de serie, ni na...
Le he pedido la Lite blanca, y le he dicho que si habian tenido problemas, por que hay muchas con pixels mal, las crucetas, pantallas torcidas, amarillentas... y me ha dicho q no, y me la ha sacado para que la probara, lo que quisiera, y él mientras hacia el cambio, la ha mirado y tal, hasta que ha llegao al numero de serie (ya en 2 games me handicho que no) y yo mientras disimulado hablandole a mi novia, que la Lite estaba perfecta y q si esto q si lo otro, y el suavemente a dicho: "se ha borrado el numero de serie" y me he hecho el loco, así que ha dejado la DS apartada y ha procedido a cobrarme, y me dice, aparte de los 81,60€ de la DS te damos 10€ por el plan renove (ahí yo ya he flipao, creia que solo era con un juego que ellos te dijeran) así que me han cobrao 58€ y he salido pitando de la tienda con mi Lite blankita en perfecto estado.... En total me han dado 91.60€ por la DS tocha.... casi na...
Voy a mirar un rato la Lite
taluec
P.D: Ha sido en el Game del Bonaire.