Plan renove NDS

Alguien sabe si aun se sigue haciendo el plan renove ese de la NDS + 1 juego + 30 euros por la NDSL?

En que tienda se hacia?

Gracias de antemano.
No tengo ni idea pero como lo sigan haciendo se de uno que se va hacerlo creo que eran en game y en centromail tambien
Lo hacen pero son 40 euros, hasta final de mes.
pues me lo estoy pensando seriamente en cnetro mail lo hacen?
Yo lo hize en un jump, y te dejan que pases los datos wifi y todo.
si le llevo el dragon ball z 2 y el nintendogs me lo rebajaran?
Si llevas 2 juegos no es que te lo rebajen, pero te pueden comprar el segundo juego asi que te cobraran 40€ y te daran ellos ...nose, 10€??...
ey!!! esa firma tuya no se pasa sephirot....
Pues no se, yo esta tarde ire a ver que me dan por mi ds tocha y me llevare la lite negra (que al minimo fallo devolvere).

Pienso llevar 2 juegos, el wario ware touched ke lo dare con la consola, y luego para vender el advance wars (que me daran mas si lo vendo suelto que por el wario ware ).
Weno ya comentare la Jugada. jajaja
Yo ayer fui por la mañana cuando acababan de abrir la tienda que todos lo dependientes estaban miedio dormidos
xD, entonces yo iba pensando seguro que n ome la cojen, no tengo ni la caja, no se ve ni el numero de serie, i la pantalala esta rayadisima.
Mira por debajo i yo mierda ya o a visto no!!!!!!! i i la gira otra vez i einy?, i me dice te valoramos el juego i la ds8nintendogs) por 90 € asi que as de pagar 49 o por ahi, i yo bien!!!!! toma ni la encendió,! ni miro si el cartucho de l nintendogs estaba dentro, si llego a saberlo la pongovaic, madre que suerte e tenido de que estuviesen medio dormidos. xD
Toy encantado con mi negri ta:) yo perdi todas las esperanzas i ahora toy mega contento, :)
Hola. Cuento lo mio por fin jajaja.

Fui a un game en zaragoza y no me cogian la consola porke no tenia numero de serie cosa que tambien me extraño a mi al comprarla pero weno lo comprendi. Como no me la cogieron me fui a un Game que esta recien montao 0 problemas, finalmente entregue el mario 64 el advanced wars y el wario ware y por la modica cantidad de 14,60€ me lleve mi ds lite.

Aparte de todo esto pregunte por los pixels muertos y por cruzetas y tal ....... Me dijeron que ellos mismos me la cambiaban durante un mes hasta que yo estuviera satisfecho.
De momento ni la e probao mucho solo para flashearla hasta que no tenga el protector en la tactil que montare en un rato no quiero ni mirarla, ajajaja.

Weno la conclusion SIEMPRE COMPRARE EN EL GAME DONDE ME COJIERON AYER LA CONSOLA.
Ediguay escribió:Yo ayer fui por la mañana cuando acababan de abrir la tienda que todos lo dependientes estaban miedio dormidos
xD, entonces yo iba pensando seguro que n ome la cojen, no tengo ni la caja, no se ve ni el numero de serie, i la pantalala esta rayadisima.
Mira por debajo i yo mierda ya o a visto no!!!!!!! i i la gira otra vez i einy?, i me dice te valoramos el juego i la ds8nintendogs) por 90 € asi que as de pagar 49 o por ahi, i yo bien!!!!! toma ni la encendió,! ni miro si el cartucho de l nintendogs estaba dentro, si llego a saberlo la pongovaic, madre que suerte e tenido de que estuviesen medio dormidos. xD
Toy encantado con mi negri ta:) yo perdi todas las esperanzas i ahora toy mega contento, :)

Yo en mi game no te la cogia ni patras XD Y mira ke tb voy dormido jaj

De que zona eres?
Entiende que no te la quisieran coger por problemas de pirateria.
RubeNSicKo escribió:
Yo en mi game no te la cogia ni patras XD Y mira ke tb voy dormido jaj

De que zona eres?

Soy de barcelona, nou barris, pero fui a la maquinista i hay un joven, me la cojió, i yo saltanndo de alegria:)
13 respuestas