Hola muy buenas, estoy pensando en renovar mi xbox y me gustaría saber donde está bien de precio?? En el gamestop vi un plan renove que ahora no me acuerdo de los precios, alguien lo sabe? Y que precio tiene la consola suelta? Gracias de antemano
frodito82
MegaAdicto!!!
1.375 mensajes desde feb 2011 en Un lugar llamado mundo
la slim de cabeza.. en cuanto a packs pues ahora mismo no se.. recuerdo que hasta hace bien poco por lo menos estaba la consola con tres juegos y live 3 meses por 170 y pico.. pero bueno es cuestion de ir mirando, a ver que te dicen =)
mira en alguna web tipo game,etc pero vamos q ahora esta tirada de todos modos por la tuya te daran poco por q por la slim dan 70 euros mas o menos en game si la vendes
chisss escribió:Hola muy buenas, estoy pensando en renovar mi xbox y me gustaría saber donde está bien de precio?? En el gamestop vi un plan renove que ahora no me acuerdo de los precios, alguien lo sabe? Y que precio tiene la consola suelta? Gracias de antemano
Perdona si te resulto impertinente pero..... ¿renovar por renovar? ¿Tu consola va bien?
chisss escribió:Hola muy buenas, estoy pensando en renovar mi xbox y me gustaría saber donde está bien de precio?? En el gamestop vi un plan renove que ahora no me acuerdo de los precios, alguien lo sabe? Y que precio tiene la consola suelta? Gracias de antemano
Perdona si te resulto impertinente pero..... ¿renovar por renovar? ¿Tu consola va bien?
Me lo he planteado porque tengo un juego q se me queda pillado y ya he probado todo, me cambiaron el juego, borre los datos del disco duro y nada, me tiene amargado y es por eso q me lo he planteado, sólo me pasa con ese!! y como vi lo del plan renove este del gamestop me dio el gusanillo
yabajo escribió:hombre si va bien la consola cambiarla por otra por que no te va un juego pues como que no lo veo
Tienes razón!!! Pero el modelo que tengo son de las primeras y le he dado bastante caña!!! Y con el plan renove sale bastante bien!! Y también q me tiene mosqueado con lo del juego.