Plan renove (PS3 x PS4)-->Cambiar HDDs entre 2 PS3

Hola, pues voy a hacer el plan renove y tengo dos ps3, una de 160gb y la otra de 320gb, ambas con Rogero..

He pensado cambiar el hdd entre las ps para que la ps4 me cueste menos, y porque la de 320 es mucho más nueva que la de 160 (La de 320 la compré a mitad-finales del año pasado y la de 160 es de hace 2 o 3 años), y no sé cómo proceder....

Si hago el cambio de hdd así a la brava que puede suceder ?? Hay que hacer algo para que las ps reconozcan el hdd con el firmware instalado ??

Agradezco toda info al respecto...

Gracias y salu2 :)
Pues supongo que tendras que formatear ambos discos duros en una caja externa y luego cambiarlos porque supongo que cada disco duro sera valido solo para cada una de la play donde esta conectado.

Un saludo.
Los puedes cambiar sin problema, lo único que al encender la ps3 te pedirá que formatees el HDD, asegúrate de subir las partidas a la nube, le das a formatear y ya tienes la play como el primer día
Ok, pero me interesa que la más nueva (320GB) siga con Rogero con el nuevo disco (160GB), y si formateo la tendré "de serie" no?? Y esa es la duda...

Que firm se instalará si formateo/instalo el hdd??

Los savegames y demás info me dá igual, pero no quiero pagar X€ para que me vuelvan a hacer el downgrade a 3.55, más que nada porque ya pagué en su dia...

Salu2 :)
(Estoooo...Estos discos se formatean en FAT32 o en NTFS?? NTFS,no??)
Murp escribió:Ok, pero me interesa que la más nueva (320GB) siga con Rogero con el nuevo disco (160GB), y si formateo la tendré "de serie" no?? Y esa es la duda...

Que firm se instalará si formateo/instalo el hdd??

Los savegames y demás info me dá igual, pero no quiero pagar X€ para que me vuelvan a hacer el downgrade a 3.55, más que nada porque ya pagué en su dia...

(Estoooo...Estos discos se formatean en FAT32 o en NTFS?? NTFS,no??)

Al formatear el hdd en la ps3, lo que hace la ps3 es introducir el sistema que tienes instalado en el hdd, por lo que si tienes rogero puedes poner el disco duro que quieras que seguiras con Rogero, lo único que perderás los datos que no hayas guardado con anterioridad.

No hace falta que lo formatees fuera de la ps3, la ps3 lo hace ya por tí y no lo hace ni en ntfs ni en fat32 ya que usa su sistema de archivos.

Un saludo.
ZaRkAk escribió:Al formatear el hdd en la ps3, lo que hace la ps3 es introducir el sistema que tienes instalado en el hdd, por lo que si tienes rogero puedes poner el disco duro que quieras que seguiras con Rogero, lo único que perderás los datos que no hayas guardado con anterioridad.

No hace falta que lo formatees fuera de la ps3, la ps3 lo hace ya por tí y no lo hace ni en ntfs ni en fat32 ya que usa su sistema de archivos.

Un saludo.

Hola ZaRkAk, pues estoy leyendo que hay que hacerle el down a 3.55 antes de cambiar el hdd :-? :-?

No entiendo nada....

Estás seguro de que si cambio los discos a la brava me va a seguir manteniendo cfw ??
Cuando cambias un disco duro en la SLIM te va pedir instalar el firmware que tenía instalado en ese momento o uno superior. Así lo único que tienes que hacer es preparar un pendrive con el CFW que tienes instalado actualmente que según comentas es un rogero, y cuando te pida instalar lo instalas y listo. No se te olvide guardar las partidas que tengas antes de cambiar el hdd.
No hace falta hacer downgrade ni cosas raras.
Ok :) Pues muchas gracias por las respuestas a to2 :)

7 respuestas