Plan Renove PS4-PS4pro: Duda con tema de cuentas

Wolas! Voy un poco pez en estos temas así que me disculpo por adelantado [+risas]

Llevo aaaaños con mi querida PS4 y ahora que tengo una tele de 4k y Game ha lanzado un plan renove atractivo estaba pensando en dar el paso y llevarles mi PS4 de 500gb. Mi duda viene por el tema de las cuentas, tengo, a demás de mi cuenta normal 3 cuentas que comparto con mis amigos desde hace eones y no se qué debo hacer con ellas para que al tener la consola nueva me quede tal y como estoy ahora.

A ver si alguien me echa algo de luz al respecto...o con un link a "mira en este tema lo explicamos" me conformo :3
Supongo que los primero que deberías hacer seria una backup de la ps4 y restaurarla en la nueva. Y borrar toda información de la que vayas a dejar.

https://manuals.playstation.net/documen ... ackup.html
rokyle escribió:Wolas! Voy un poco pez en estos temas así que me disculpo por adelantado [+risas]

Llevo aaaaños con mi querida PS4 y ahora que tengo una tele de 4k y Game ha lanzado un plan renove atractivo estaba pensando en dar el paso y llevarles mi PS4 de 500gb. Mi duda viene por el tema de las cuentas, tengo, a demás de mi cuenta normal 3 cuentas que comparto con mis amigos desde hace eones y no se qué debo hacer con ellas para que al tener la consola nueva me quede tal y como estoy ahora.

A ver si alguien me echa algo de luz al respecto...o con un link a "mira en este tema lo explicamos" me conformo :3

Si es por cambiarla por la primera no te diré que no, pero la oferta no es buena, las ha habido mejored y las habrá mejores, yo me esperaría un poco más.
reynoldor escribió:
Si es por cambiarla por la primera no te diré que no, pero la oferta no es buena, las ha habido mejored y las habrá mejores, yo me esperaría un poco más.

No es buena? O.o Mi PS4 es de primera hornada, las PS4 500gb "FAT" o como se llamen y por 169€ me llevo la Pro que supuestamente está a 400 napos. Pensaba que era una ganga xD
@rokyle 170 euros? yo cambie mi fat de 500g por la pro, y no llego a 100 euros lo que pague, y de esto hace ya un año XD , yo no cambiaría por ese precio
Es que la oferta es irrisoria comparada con otras, espera un poco si puedes...
reynoldor escribió:Es que la oferta es irrisoria comparada con otras, espera un poco si puedes...

¿De verdad os parece una oferta irrisoria por una PS4 FAT?
Es como que te den 230 euros por la consola (eso si el precio que aparece en la publicidad no se refiere al modelo Slim, que me da a mí que es así) y un mando (que ya debe estar trilladísimo). Mirando Wallapop la gente vende su FAT entre 150 - 250 euros (depende de los "extras" que adjunten y el estado de conservación de la consola).
Por otro lado, yo estoy valorando la opción de hacer el renove por que acabo de comprar una tele 4K. En mi caso tengo un disco duro de 4 teras conectado a la consola (está ocupado más o menos la mitad del mismo) y se me caen los huevos al suelo con la perspectiva de tener que bajarme TOOODOOO otra vez.
¿Existe alguna posibilidad de evitar ese proceso?
vituthebest10 escribió:
reynoldor escribió:Es que la oferta es irrisoria comparada con otras, espera un poco si puedes...

¿De verdad os parece una oferta irrisoria por una PS4 FAT?
Es como que te den 230 euros por la consola (eso si el precio que aparece en la publicidad no se refiere al modelo Slim, que me da a mí que es así) y un mando (que ya debe estar trilladísimo). Mirando Wallapop la gente vende su FAT entre 150 - 250 euros (depende de los "extras" que adjunten y el estado de conservación de la consola).
Por otro lado, yo estoy valorando la opción de hacer el renove por que acabo de comprar una tele 4K. En mi caso tengo un disco duro de 4 teras conectado a la consola (está ocupado más o menos la mitad del mismo) y se me caen los huevos al suelo con la perspectiva de tener que bajarme TOOODOOO otra vez.
¿Existe alguna posibilidad de evitar ese proceso?

En principio si tienes conectado un disco por usb a la consola solo tienes que conectarlo a la otra y loguearte con la cuenta que los bajaste, ya te saldran lo unico que tendras que esperar es que los cargue que puede estar un buen rato pero nada comparado con bajartelos de nuevo

Si el disco es interno te recomiendo un backup, porque si lo cambias a la nueva lo primero que hara es pedir que lo formatees y lo tendrias que volver a descargar todo
@vituthebest10 a ver, quizás muy exagerado, pero ha tenido mejores ofertas y creo que tras el anuncio de ps5 será más factible realizar un buen renove.

Dicho esto, como ser, es una muy buena máquina, supongo que cuestión de economía, si te lo puedes permitir adelante, al menos no ha sido un cambiante caprichoso como yo cam iand de consolas.

Por cierto, deseando ver el anuncio de ps5....
reynoldor escribió:@vituthebest10 a ver, quizás muy exagerado, pero ha tenido mejores ofertas y creo que tras el anuncio de ps5 será más factible realizar un buen renove.

Dicho esto, como ser, es una muy buena máquina, supongo que cuestión de economía, si te lo puedes permitir adelante, al menos no ha sido un cambiante caprichoso como yo cam iand de consolas.

Por cierto, deseando ver el anuncio de ps5....

La verdad es que aún no lo tengo del todo claro, ya que no me importaría aguantar un año y comprar la PS5 de salida ahorrando el dinero del renove...
Puedo aguantar con la PS4 con su "mala" VR o el reescalado 1080 que hace mi tele. Pero claro, todo esto siempre desde el punto de vista de que va a haber retrocompatibilidad, ya que si no es así la PS5 se la pueden meter por el culo los dos primeros años...
Te entiendo perfectamente y está vez no deberían de tener excusa, pues la arquitectura será la misma... Pero si por algo no fuera compatible con PS4, me pasaría a la competencia.

Entiendo que igual en un par de meses sale una oferta mejor, no te digo que esperes un año y menos si tienes las gafas vr, pero si te puedes permitir esperar unos meses, entiendo que sacaran mejores ofertas.

A ver si tenemos suerte... La de la xbox me tentó y mucho, yo esperaba cambiar mi slim por la pro por eso, unos 100 euros, más no lo veo teniendo en cuenta la posible pronta salida de las nuevas consolas y el bajón que van a pegar estas por tener un hardware más desfasado.

Ahora tendremos que valorar cartera y precio de los nuevos modelos...

Edito:

La pro la he tenido, el problema es quw la mía sonaba como un reactor y se hacía insoportable... Otro tema es quw te pilles el modelo que solventa eso, pero en ese aspecto, la competencia está un paso por delante.
Yo he hecho este plan Renove y estoy muy contento, es chasis C y me ha tocado ventilador nidec, es muy silenciosa, mi PS4 FAT era de lanzamiento y le he dado muuuuuucha tralla, así que por 80 euros que me ha salido (tenía puntos guardados desde hace mucho, para el plan Renove) así que para lo que queda de Generación que mejor que terminarla a lo grande con una PS4 PRO, habrá mejores plan Renove puede que sí, pero no lo asegura nadie yo te recomendaría hacerlo.
Un saludo
Yo estoy igual. Mi problema es que la consola es de lanzamiento y paso de venderla en wallapop o similares aunque le saque 10 euros más. Pasó de que salga de casa, la traten mal y pete y luego vengan reclamando que se de algún colega que le ha pasado.

El tema es: si espero más igual me encuentro con mejor renove, pero si tardan mucho y a uncia. Ps5 no voy a renovarla, ya que ahorraré para ps5 con algún juego de lanzamiento o por lo menos meses después. Quiero aprovechar también la TV 4k, que la pillé hace unos meses y me da coraje no ver los juegos mejor.

Tengo dudas aunque tengo la consola reservada para ir mañana a hacerlo y el backup hecho.

¿Que me recomendáis?
preciosan escribió:Yo estoy igual. Mi problema es que la consola es de lanzamiento y paso de venderla en wallapop o similares aunque le saque 10 euros más. Pasó de que salga de casa, la traten mal y pete y luego vengan reclamando que se de algún colega que le ha pasado.

El tema es: si espero más igual me encuentro con mejor renove, pero si tardan mucho y a uncia. Ps5 no voy a renovarla, ya que ahorraré para ps5 con algún juego de lanzamiento o por lo menos meses después. Quiero aprovechar también la TV 4k, que la pillé hace unos meses y me da coraje no ver los juegos mejor.

Tengo dudas aunque tengo la consola reservada para ir mañana a hacerlo y el backup hecho.

¿Que me recomendáis?

Como he dicho antes, hazla.... Y termina esta generación a lo grande, tú PS4 FAT puede que no aguanté 2 años más, que es la garantía que vas a tener con tu nueva PS4 PRO.
Pues si, creo que mañana me la llevo y au. Es que me veo que me peta la consola y son casi 400€ y eso sí que no los tengo xD
@vituthebest10 te puedo decir que el cm de game se ha dedicado a borrar montones de mensajes donde se les demostraba con capturas que ya en 2017 estaba el renove a 120 pavos e incluso menos.

Es una mierda de renove, la verdad.

Pero si te urge, tienes la pasta y tu consola actual esta hecha polvo y mete mucho ruido o lo que sea, ya puede ir segun el juicio de cada uno, pero objetivamente es una mala oferta.

Date cuenta que dando la fat 1gb te dejaban la one x a 80 pavos.....

Yo de momento tengo una fat de 1tb pero es de las ultimas fat que salieron (1216b) que compartieron estantería con las slim y pro (finales de 2016), me salio muy barata (185 euros con un descuento y quitándole el juego) y la verdad que no tengo queja, pero si tuviera una de dia 1 igual si me lo pensaba.
La mía por ejemplo va extremadamente lenta. Y me he dado cuenta que al hacer capturas de pantalla se queda segundos congelada. No sé si será problema de que ya es versión vieja y ya no tira o que está muriendo lentamente..
Buenas

sabéis cuanto dan por una pro en el renove? estoy pensando en cambiarla por una chasis c y así pillo garantía otra vez , pero por tf no dan precios y me pilla retirado el Game para acercarme , la app tampoco me da valoración de la pro

Un saludo
Llama por teléfono a ver qué te dicen...
Yo tengo el modelo FAT de 500GB, pero le cambié el disco duro a uno de 1TB.

Creéis que me pondrán pegas para el Renove y ponérmela de 1TB?
yo hice el plan renove el año pasado y me salio por unos 100 euros, asi que la oferta no es para nada buena, pero es cuestion de cada consola, yo tenia la del dia 1 y estaba quemadisima, asi que cambie y garantia nueva.

rockamora escribió:Buenas

sabéis cuanto dan por una pro en el renove? estoy pensando en cambiarla por una chasis c y así pillo garantía otra vez , pero por tf no dan precios y me pilla retirado el Game para acercarme , la app tampoco me da valoración de la pro

Un saludo

no es mala idea, volver a tenerla con garantia,
rockamora escribió:Buenas

Un saludo

Hay que dar 109€
Hola muy buenas,no se muy bien como va esto del renove,teno una ps4 fat de 1 tb la del pack del uncharted 4,que me saldria una pro entregando la mia?
@erberna
Muchas gracias compi, mañana me acerco y hago el cambio

edito: cambio hecho, al final 107,90 y me he llevado chasis nuevo y ventilador Nidec
Por cuanto me quedaría la pro dando una One X a cambio, no he conseguido verlo en ninguna web.
Buenas! Estoy pensando en entregar mi ps4 slim + xone fat para hacer el renove de la pro y aprovechar la tele 4k que me acabo de comprar. XD
Voy a llamar a ver que me cuentan estos del game...
bulkathos9 escribió:Buenas! Estoy pensando en entregar mi ps4 slim + xone fat para hacer el renove de la pro y aprovechar la tele 4k que me acabo de comprar. XD

Llamaste al final? te valoraron las dos consolas?
jordi1986 escribió:
bulkathos9 escribió:Buenas! Estoy pensando en entregar mi ps4 slim + xone fat para hacer el renove de la pro y aprovechar la tele 4k que me acabo de comprar. XD

Llamaste al final? te valoraron las dos consolas?

Buenas, la verdad es que no se enteraban mucho los pobres. Me dijeron de hacer el renove por la ps4 slim y comprarme la one a parte.
27 respuestas