› Foros › PlayStation 3 › General
grungel escribió:Fliparias con la cantidad de cosas (muchas de ellas perfectamente validas) que tiran las grandes empresas.
Estuve currando en un alcampo y todos los dias veias pilas enormes de cosas, devoluciones, productos "dañados" cosas que se quedaban fuera de stock...
Con la comida, por ejemplo. si la bolsa estaba un poco jodida, o el envoltorio un poco dañado, rasgado. o simplemente, si alguien de los packs de 3 zumitos pequeños arrancaba uno.. los otros dos los tiraban. O cosas que con una minima reparacion (una silla de las de despacho, con ruedecitas. de las buenas.) triturarla por no volverle a atornillar una de sus ruedas.
Lo tienen asi montado y les cuadran todas las cuentas. Es tan facil como que no pueden donar esas cosas (por ejemplo la comida) por que si no, llegaria cualquier listo a reventar productos para que luego los regalasen.
Es todo un mundo el de las grandes superficies. Y la mayoria de leyendas urbanas que circulan sobre ellos son ciertas. de hecho, esas cosas se estudian. Lo de los carritos que se desvian y nunca andan rectos, tener ciertos productos en las estanterias a la altura de la vista (hay marcas que pagan para tener sus productos en esas determinadas estanterias) poner lo mas alejado posible unos de otros los productos de consumo basico (pan, aceite, sal, agua... asi te tienes que recorrer todo el super y quizas piques y compres alguna cosa mas que no tenias en mente) Mover las secciones sin previo aviso, la musica que ponen suele tener una estructura y un ritmo determinado...
Lo dicho. Es todo un mundo.
Perdon por el tocho yo tambien, pero lo he leido y he recordado esto...
Fin del offtopic.
grungel escribió:Fliparias con la cantidad de cosas (muchas de ellas perfectamente validas) que tiran las grandes empresas.
Estuve currando en un alcampo y todos los dias veias pilas enormes de cosas, devoluciones, productos "dañados" cosas que se quedaban fuera de stock...
Con la comida, por ejemplo. si la bolsa estaba un poco jodida, o el envoltorio un poco dañado, rasgado. o simplemente, si alguien de los packs de 3 zumitos pequeños arrancaba uno.. los otros dos los tiraban. O cosas que con una minima reparacion (una silla de las de despacho, con ruedecitas. de las buenas.) triturarla por no volverle a atornillar una de sus ruedas.
Lo tienen asi montado y les cuadran todas las cuentas. Es tan facil como que no pueden donar esas cosas (por ejemplo la comida) por que si no, llegaria cualquier listo a reventar productos para que luego los regalasen.
Lo dicho. Es todo un mundo.
Fin del offtopic.
darksolidus escribió:La virgen, no creo que sea algo normal, se le habra ido la pinza a la dependiente... De no ser asi mañana me tienes toda la tarde en el Saturn Oviedo
jordirafel escribió:No veo donde esta el crimen... si no te hubiesen dejado cogerlo aun. Ellos han 'pagado' por lo que han comprado, por lo que son dueños del mismo, lo que hagan con él da igual. Acaso vosotros si comprais un videojuego no soys libres de desecharlo si quereis? Pues lo mismo.
jordirafel escribió:Luego, que las grandes superficies utilicen 'tecnicas' para aumentar los beneficios con detalles así lo veo lo mas normal del mundo, lo que no me parece normal es el argumento (si es que lo hay) para justificar el hurto en dichos comercios. Ya de entrada me parece una falta hacia las demas personas que pagan por lo que compran y que encima estan pagando para que otros lo cojan gratis. Si lo tiran, en lugar de venderlo, problema de ellos, si alguien roba es problema de todos.